The Walking Dead [***SPOILERS***]

Publicado por rasec, Noviembre 29, 2010, 16:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Cita de: saroth_sj en Marzo 30, 2015, 17:04:28
¿Soy yo o acaso Morgan suena un poco "desilusionado" de Rick cuando ve lo que sucede en la escena final?

No, lo estaba. Acababa de matar a un tipo a sangre fría, y él esta ahora en una onda "amor y paz".

Al final tiraste la de Glenn y lo busqué. No parece ni a ganchos que apunten para ese lado. La verdad que si a Glenn lo matan así, no estaría nada copado. Espero y ruego que no lo hagan, al menos de esa manera. Aunque han matado a Beth y Noah de formas brutales, inesperadas y poco justas. Parecido con Tyresee, aunque su muerte no fue brutal, no me sonó creíble que semejante guerrero sea tan fácilmente mordido.

Acá está la nota del creador, y se refiere a que la muerte de Beth será difícil para Maggie y Daryl. Finalmente no explotaron ese ángulo en la serie.

http://www.ew.com/article/2015/02/10/walking-dead-creator-robert-kirkman-says-tough-times-are-ahead-maggie-and-daryl

Creo que la temporada 5B fue la peor de la serie.

saroth_sj

Cita de: the98 en Marzo 30, 2015, 23:32:57
Creo que la temporada 5B fue la peor de la serie.

No sé si la peor, pero defraudo bastante, por lo menos a mí. Creo que hace falta algún personaje bien malo, tipo gobernador, pero más todavía...

Lo de Glenn ni idea, en una de esas ni lo tocan, pero quien sabe, mataron a Beth y Tyreese (Noah es secundario para mí) así como si nada, quien sabe... aunque también Glenn y Daryl son algunos de los personajes más queridos por los fanáticos.

¿Cuando empieza Fear the Walking Dead?

the98

Junio/Julio, creo.

Beth se tenía que ir del programa por una decisión personal. A Tyresee no sé por qué lo mataron.

Todo puede pasar...