Desvirtuando con estilo (?)

Publicado por JuanBoca, Marzo 15, 2006, 12:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: JuanBoca en Octubre 06, 2006, 17:21:33Listo, el q no desvirtue con estilo (?) será borrado por mi discipulo Zerito.

Esto no lo habia visto!, cuando quieras "bufandin" va para tu casa a buscar el dipoma (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Javi

El arzobispo de constantinopla,
se quiere desarzobispoconstantinopolitanizar,
el desarzobispadorconstantinapolitanizador
que lo desarzobispoconstantinopolitanice,
buen desarzobispadorconstantinapolitanizador será.

ZeRoKooL

"Sorete seco sin sal se seca solo si al sol saturnino segurola su divino servidor".
(Como para comerse las "eses")

(!)

peterparker

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 23, 2006, 00:11:38
"Sorete seco sin sal se seca solo si al sol saturnino segurola su divino servidor".

(!)

disculpame querido, pero a vos te parece poner estas obscenidades en un foro público?? no tenés reparo en que podrías estar ofendiendo a millones de personas?? creo que deberías medir un poco tus palabras, porque, aunque no debería decir esto, tengo un amigo en este foro que es moderador, y me parece que le voy a comunicar este despropósito para que tome cartas en el asunto.

todos sabemos cuales son los efectos de la cerveza no? hace que la banana se ponga negra en la ensalada de fruta, y cuando te querés fumar un cigarrillo, lo prendés al revés y nadie se da cuenta, pero tu cara es la de Carlitos Balá cuando apareció De La Rúa para dejar su chupete...

espero que todo esté arreglado, así me voy de viaje para Saturno a buscar ese famoso sol saturnino para secar el sorete.

que tengan unas agraciadas tardes, y unas calurosas, digo candentes noches, con su nuevo programa de televisión: "La tota y teté se ponen el tutú del tio tito"

argento73

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 23, 2006, 00:11:38

(!)

JAJAJAJAJJAJAJAJA (?)

JuanBoca

Por lo visto, es claro que la gente no entiende que los globos rojos no pueden ser usados como entrada para ver a Serú Girán. A lo sumo, Divididos.

Por lo tanto, le comunicaron impetuosamente que no era correcto su andar, lo que claramente precipitó el desarrollo de los moños majaretas en la cúspide de la chimenea chorreante de mermelada añejada en vasijas de roble eslavo de los bosques de Chapultepec un viernes santo con las bolas al viento sacudiéndolas con movimientos claramente revolucionarios pero no como los de los chinos que se rascan una nalga en Noviembre de 1955 calurosamente bienvenidos al mundo por un zángano que ha inventado unas zapatillas mecanizadas clorofórmicas abandonadas en un baldio por ciegos golpeadores de ancianas de Burzaco.

Gran equipo el de ese año. El Problema es que comian muchos Jalapeños, pero eso era inevitable dado su adiccion a las tragamonedas fallidas que dan 35 palos.

Salu2!!

P.D: sigan asi, van por el buen camino ;)  :up:
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

Sigmundo

Cita de: JuanBoca en Octubre 23, 2006, 12:35:34

Ir por el buen camino es desviarse del malo, y eso no se lo deseo a nadie, ni siquiera al hijo de mi padre que no es mi hermano, que aunque bastante atorrante es, odia al Pato Galván.

Abrazo.

Sig.

Majo

Cita de: sigmundo en Octubre 24, 2006, 10:05:52
Cita de: JuanBoca en Octubre 23, 2006, 12:35:34

Ir por el buen camino es desviarse del malo, y eso no se lo deseo a nadie, ni siquiera al hijo de mi padre que no es mi hermano, que aunque bastante atorrante es, odia al Pato Galván.

Abrazo.

Sig.

O sea q me estas iluminando hacia camino equivocado como guia espiritual, mas q guia serias como un arbolito de navidad porque yo te veo con lucesitas de colores por todos lados y elefantes rosa volando

[Admin momentaneamente offline]

Sigmundo

Cita de: Majo en Octubre 24, 2006, 10:32:40
O sea q me estas iluminando hacia camino equivocado como guia espiritual, mas q guia serias como un arbolito de navidad porque yo te veo con lucesitas de colores por todos lados y elefantes rosa volando

No existen caminos equivocados, sólo discípulos indisciplinados no preparados para comprender la caída de los virtuosos.

Majo

Indisiplinada no.. si vos t caes yo t levanto, hasta en eso soy buena, pensa cuantos de aca t dejarian tirado para q te pase un camion por encima  :P

Sigmundo

Cita de: Majo en Octubre 24, 2006, 10:45:31
Indisiplinada no.. si vos t caes yo t levanto, hasta en eso soy buena, pensa cuantos de aca t dejarian tirado para q te pase un camion por encima  :P

Estás equivocada... a los virtuosos no les pasa un camión por encima... somos nosotros los que pasamos por debajo de los camiones que es diferente. Y sí es de Manliba mejor.

Aupa Boris Becker.

Majo

pasas como si si fueras una nubecita de humo? ohh tengo tanto q aprender de vos (sobretodo el tema de envejecer con tanta gracia quien t daria la edad q realmente tenes, para las mujeres eso seria milagroso, o usas la baba de caracol sig?), me interesa aprender el tema de pasar abajo de los camiones y salir ilesa, hay curso intensivo de eso?

Sigmundo

Cita de: Majo en Octubre 24, 2006, 12:11:54
pasas como si si fueras una nubecita de humo? ohh tengo tanto q aprender de vos (sobretodo el tema de envejecer con tanta gracia quien t daria la edad q realmente tenes, para las mujeres eso seria milagroso, o usas la baba de caracol sig?), me interesa aprender el tema de pasar abajo de los camiones y salir ilesa, hay curso intensivo de eso?

Sólo los fuertes de espíritu que son capaces de cortar el fernet con coca, en vez de fernet... pueden enfrentarse a la naturaleza etérea de la materia y materializarse a gusto y conveniencia...

Majo

osea q no compro la baba de caracol? q mala onda y el magic bullet? o tambien picas las cosas en 3 segundos? este hombre cada dia me sorprende mas con sus habilidades

ZeRoKooL

Bue´... hoy arranque mi día temprano, sesión de trote, dentista, tramites, etc., llegue a casa almorcé y por fin me siento delante de la PC..., me puse a buscar algo de Pantera en el eMule... lo raro..., es que entre los discos y temas sueltos de la banda Pantera encontré material de colección de "Pocho" la Pantera (!), el loco tiene un par de temas que son muy... simpáticos. "Pocho" es pastor... algún día Dimebag Darrell y él se encontrarán en el cielo y capaz que pinta algún que otro tema... como por ejemplo "El hijo de cuca" con acordes de Darrell.

Mientras uso la PC también miro la TV..., están dando "aunque usted no lo crea"... pero no me gusta que este "Superman" en ese programa... no es chévere!, el que era chévere es Jack Palance! Y el ñato que lo traducía tenia la re voz... que grosos!.

Cambio... prefiero ver Crónica y su conteo hasta fin de año (!)