Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadius

Cita de: donchmuyo en Mayo 25, 2011, 23:38:43Que bajón no tener mas de un escritorio disponible.  :jaja:
no perdón, me atreví solo porque te leí despotricar contra win 7 en otro post
Es MOLESTO. Ponele que para un tp necesito tener corriendo: la IDE, el pdf con las consignas, las carpetas del navegador donde estan las cosas, algún que otro apunte, la página web de la facu y el msn abierto por las dudas. Son muchas cosas para un solo escritorio, me la paso minimizando y maximizando, pierdo tiempo... una vez que te acostumbrás a trabajar con más de un escritorio no hay vuelta atrás. Lo malo que es muchos tps se pueden hacer sólo en windows, grrr...

the98

Cita de: Nadius en Mayo 26, 2011, 14:16:14
Cita de: donchmuyo en Mayo 25, 2011, 23:38:43Que bajón no tener mas de un escritorio disponible.  :jaja:
no perdón, me atreví solo porque te leí despotricar contra win 7 en otro post
Es MOLESTO. Ponele que para un tp necesito tener corriendo: la IDE, el pdf con las consignas, las carpetas del navegador donde estan las cosas, algún que otro apunte, la página web de la facu y el msn abierto por las dudas. Son muchas cosas para un solo escritorio, me la paso minimizando y maximizando, pierdo tiempo... una vez que te acostumbrás a trabajar con más de un escritorio no hay vuelta atrás. Lo malo que es muchos tps se pueden hacer sólo en windows, grrr...

Hay una aplicación que permite tener varios escritorios en Windows.

Cita de: Nadius en Mayo 26, 2011, 14:16:14
Lo malo que es muchos tps se pueden hacer sólo en windows, grrr...

Perdón por el off the topic, pero, ¿cómo cuáles?

Nadius

Cita de: the98 en Mayo 26, 2011, 14:18:58
Perdón por el off the topic, pero, ¿cómo cuáles?
Si hay alguna librería, te pasan solo dll, o tips para darle cierto formato al texto en la terminal... son boludeces, pero ponele que vos querés ponerle color a un texto para que tu tp quede más lindo y sacarte un 10 en vez de un 9, no te queda otra que trabajar en windows, porque ellos solo te lo enseñan vía windows...no pueden modificar medio programa por una loca que va contracorriente.
Además, no se hacen responsables si al momento de presentar algun tp no anda porque usé comandos que no funcionan en windows.
La revancha me va a tocar cuando me toque ver Linux en el último cuatrimestre. XDDD

donchmuyo

No es mío realmente, pero bueno, lo instalé y configuré yo, asique acá va...

es una PC que podríamos denominar PCera de viejita que está, y sin embargo

estas porquerias con puppy vuelan

the98

¡Groso!

¿Es Conky lo que está en el escritorio? ¿El dock bar cuál es?

donchmuyo

Los gadgets y la barra viene por defecto en Molinux Zero y Boby Linux, solo los retoque en cuanto a apariencia

the98

Me suena a Wbar.

Se ve linda la distro igualmente.

Lupus19

the98

Lupus19

windows 7 build 7601 this copy of windows is not genuine

una vez me decidi a crackearlo o hacerle alguna de esas cosas ya qe lo habia echo en la otra pc, pero me agarro la fiaca y lo deje, total ya no sale mas el cartelito molesto de qe tengo qe comprarlo.

cesaraku

Cita de: the98 en Septiembre 08, 2011, 22:52:19
Jajajaja, demasiado original lo tuyo.

Para nada, es algo viejisimo pero sieeempre se ve genial, muy bueno!

O hablaban del cartel de que windows es copia? jaajja :P

darklittledevil

Cita de: the98 en Septiembre 08, 2011, 22:52:19
Jajajaja, demasiado original lo tuyo.
Coincido che, que buen fondo!!! a buscar uno parecido, aunque no soy de usar muchos íconos en el escritorio :P

4kstore

MITHRANDIR

Mi nuevo escritorio

Estoy estrenando computadora nueva, me compre una notebook.

Notebook Positivo BGH A490

Procesador Intel Core I5 2410M 2.30GHz. Memoria Ram de 4 GB DDR3. Pantalla LED 14". Video Integrado Intel HD 3000 Graphics Soporta Microsoft Directx 10. Wireless Wi-Fi. Puertos USB/E-SATA Combo 2 USB. Microfono y Parlantes Incorporados. Multilector de memoria 6 en 1 (SD, SDXC, SDHC, MS, MSPro, MMC). Salida de TV HDMI VGA. Unidad Óptica DVD/RW (Dual Layer). Web Cam Incorporada de 1,3 megapixel. Disco Rígido de 640 GB. Windows 7 Home Premium.

darklittledevil