Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Franch

Cita de: Cryter en Marzo 19, 2007, 23:04:46
Uuh franch! Alto bardo tu escritorio!! Tenes un mouse Genius, estas desconectado y tenes el msn abierto jaja

Si, es un re kilombo, me da mucha paja acomodarlo  :P

KameL

Aca lo mio  (h)
Disculpen, pero soy demaciado ordenado  :-[
Y no vale reirse por la falta de software/juegos, es porq termine de formatear anoche y ni ganas de poner todo...  :jaja:

Saludos...
KameL

Cryter

Cita de: Franch en Marzo 19, 2007, 23:16:54
Cita de: Cryter en Marzo 19, 2007, 23:04:46
Uuh franch! Alto bardo tu escritorio!! Tenes un mouse Genius, estas desconectado y tenes el msn abierto jaja

Si, es un re kilombo, me da mucha paja acomodarlo  :P

Algun dia proponetelo y hacelo que despues te sentis re bien  :palmas: Yo tenia el escritorio igual mas o menos...y lo hice y quedo asi...todo ordenadito lindo y recupere como 3 gb de memoria de paso borrando boludeces...xD

argento73

pavazzio que buen fondo ese de "get the fuck off..." no lo tenes para subirlo a imageshack?

salu2

pavazzio

Franch: el tema lo baje de www.deviantart.com  (no hace falta loguearse). Ahí van a encontrar no solo temas para windows sino una millonada de wallpapers.

Argento73: lo pedis, lo tenes

a este fondo tbn lo baje de deviantart

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Franch

Cita de: pavazzio en Marzo 20, 2007, 02:22:26
Franch: el tema lo baje de www.deviantart.com  (no hace falta loguearse). Ahí van a encontrar no solo temas para windows sino una millonada de wallpapers.

Gracias  :palmas:

ZeRoKooL

Me lo llevo :jaja:, muchas gracias Pavazzio por la data :up:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

MITHRANDIR

Cita de: pavazzio en Marzo 20, 2007, 02:22:26

pavazzio que buena esta la página tiene un monton de cosas, esta muy buena. :up:
Tengo un problema, estuve viendo los temas que estan en la página y me gustaria instalar algunos pero no se como se hace ¿me podrias explicar como se hace para instalar los temas? yo tengo windows xp.
Otra pregunta ¿al instalar los temas no le va a causar ningun problema al windows o a la computadora, esto es algo seguro?

Saludos :up:

pavazzio

MITHRANDIR no tenes que instalarlos. Copiá los temas en "C:\WINDOWS\Resources\Themes

Despues en el escritorio haces click derecho-propiedades-temas(o apariencia) y de ahi lo seleccionas.

Si no te aparecen en esas pestañas, vas a la carpeta donde guardaste los temas y haces doble click en el archivo cuya extensión es  ".msstyles" y automaticamente te cambia el tema.

En teoria al no tener que instalar nada no tiene porque causar problema alguno con el windows.
De todos modos, si alguno de los temas requiere de instalación te aconsejo que antes hagas una copia de tu archivo explorer.exe

Saludos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Cryter

No encuentro la parte de themes en esa pagina  :-[ Ya la conocia pero antes de la remodelacion (hace baaanda)

elcrusao22

http://img265.imageshack.us/my.php?image=escritorioyd0.jpg

Esto es un escritorio gente! No esas cosas que parecen Windows 98... !  :up:

Todavia no se como mostrar en vista previa, pero ya aprenderé!
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

juanbrusco_23

elcrusao22

x favor, decime de donde sacaste ese genial fondoooooo  :baba:

adrian_666

Cita de: juanbrusco_23 en Marzo 22, 2007, 22:26:39
elcrusao22

x favor, decime de donde sacaste ese genial fondoooooo  :baba:

mira yo tengo esa foto.....pero nose si queda bien como fondo de pantalla ni la probe

http://img90.imageshack.us/img90/6800/habf15bxx1.jpg

Cryter

Esta muy copada esa imagen...No sera de la peli a estrenar?

Cryter

Bueno, gracias a la ayuda de Argento pude finalmente instalar el pack de W vista...aca les dejo una imagen...Digan lo que digan de windows me encanta el Vista  :palmas: