Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Jajaja.. Zero, sos un asco! Aunque sea ponele un wallpaper!  :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: caste_cabj en Diciembre 14, 2007, 14:14:07
Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 14, 2007, 14:04:24

El mio :P bastante peladito para tener mayor rendimiento.

Zero censuraste unas cositas en tu escritorio!! que tendras escondido por ahi!! :jaja:

Salute :up:

Las censure para no ser mas chafa de lo que soy :jaja:.

Cita de: KameL en Diciembre 14, 2007, 14:16:58
Jajaja.. Zero, sos un asco! Aunque sea ponele un wallpaper!  :jaja:

Nooo!!! los wallpaper´s me consumen máquina! :jaja: (Si! lo se!, yo un "tacaño virtual"!, vendria a ser la Lita de Lazari para pc).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

CARP

Dejo el mio del laburo.... windows 2000. Otro dia dejo el de la otra pc, donde le meti ubuntu.

Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

hernan p

hola gente, les dejo mi escritorio. en el se encuentra la foto de mi 1er hija, Penélope, nacida el 20-10-2007.
saludos.

naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

andres2006

Acá les dejo el mío.
Los íconos estan un poco desordenados porque ultimamente estoy muy ocupado.  :jaja:  :jaja:

mnb

http://img132.imageshack.us/img132/4478/b35255od9.jpg
Avatar removido: ver reglas generales

hernan p

Cita de: Trip en Diciembre 18, 2007, 21:12:27
Cita de: hernan p en Diciembre 15, 2007, 14:14:26
hola gente, les dejo mi escritorio. en el se encuentra la foto de mi 1er hija, Penélope, nacida el 20-10-2007.
saludos.

que ojazos tu nena!! Te felicito loco, hermosa la bebota, y encima ya la hiciste rockera (Por el avatar con la casaca ramonera digo) :jaja:

gracias trip! si sos papá te imaginas el nivel de babosidad que tengo, y si no lo sos te cuento que es lo mas maravilloso que te puede pasar. un abrazo!
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

andres88_

una pregunta media tonta pero bue
como se hace para personalizar la barra de inicio??(color, forma, todo eso)

graicias!! :up:

Iori_Yagami

si queres cambiar la forma en micaso me baje un programa que no me acuerdo como se llama despues te bajas de una pagina especial como archivos y con ese programa lo hacias funcoinar tenias como 1.000 formas diferentes en la pagina
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

pocho_lp

bocha06

Che, yo se que no va aca pero bua :P
La pregunta viene a ser, como joraca cambio la imagen de la pantalla de inicio de sesion del XP, tengo el TuneUp 2007 que me da la opcion de cambiar la imagen, pero no me deja elegir una imagen, tiene que tener un formato raro o ser .exe  :'( :'( :'(
Si alguien sabe, sera muy bien recibido :D

Mi escritorio:

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

Iori_Yagami

Cita de: bocha06 en Diciembre 26, 2007, 22:31:50
La pregunta viene a ser, como joraca cambio la imagen de la pantalla de inicio de sesion del XP, tengo el TuneUp 2007 que me da la opcion de cambiar la imagen, pero no me deja elegir una imagen, tiene que tener un formato raro o ser .exe  :'( :'( :'(

Mi escritorio:

todabia seguis jugando al warcraft? no podes jajaj  :P
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Hige

Hereje

Uh hacia mucho que no pasaba por acá

Bue, este es mi actual escritorio de WinXP

Nada raro
RocketDock que lo uso en reemplazo del "inicio Rapido" (el mejor de todos los cosos estos, no sonsume una goma y funciona espectacular)
Los juegos que voy jugando cuando ando medio al dope... en fin...

Y cuando estoy con poco tiempo y tengo varias peliculas para ver... las abro y las veo todas juntas porque soy re loco y ademas no uso Linux...  (cuanto poder!.....::) )

Saludos  :P

bocha06

Cita de: Iori_Yagami en Diciembre 26, 2007, 23:11:57
Cita de: bocha06 en Diciembre 26, 2007, 22:31:50

Mi escritorio:

todabia seguis jugando al warcraft? no podes jajaj  :P

eee... Re piola jugar al WarCraft con los mapas de heroes online  :palmas: :palmas:

Cita de: Hereje en Diciembre 26, 2007, 23:46:29
Y cuando estoy con poco tiempo y tengo varias peliculas para ver... las abro y las veo todas juntas porque soy re loco y ademas no uso Linux...  (cuanto poder!.....::) )

jajajajajajajajajaja

5 pelis a las ves  :o :o Que groso, despues de terminar de ver las 5 empezas a flashear una historia mesclando todas las anteriores XD

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...