Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

caballero rojo

Iori_Yagami

sin dudda el de el caballero es el mejor  :P :P :P

PD: caballero aguante el rise of nations  :jaja:
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

caballero rojo

graciela !!!!!!!!!!!!!!         Iori_Yagami             :excelente: :edgar:

caballero rojo

Pd:  Iori_Yagami  ver cuando hacemos un partidito on line

andres24666

Aca ta mi imagen la tengo hace una tiempo

Saludos Comunidad ArgentoP2P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Chonee

ZeiterZ

El 11 de enero salió el nuevo KDE 4.0 y ya existe un CD Live de Ubuntu 7.10 con KDE 4.0.

Lo instalé en disco rígido para probar y aquí pongo dos capturas del nuevo KDE.

Saludos.

Iori_Yagami

Cita de: ZeiterZ en Enero 15, 2008, 13:41:22
El 11 de enero salió el nuevo KDE 4.0 y ya existe un CD Live de Ubuntu 7.10 con KDE 4.0.

Lo instalé en disco rígido para probar y aquí pongo dos capturas del nuevo KDE.

Saludos.

y que es KDE ? un sistema operativo?

jmatias22

KDE es un administrador de ventanas.
Linux es el kernel, pero no tiene entorno grafico... solo comandos.
Kde seria algo analogo a lo que vemos en winows una vez que estamos en el escritorio.
Saludos

Ya soy usuario de Deli en la pc vieja!

bocha06

Cita de: jmatias22 en Enero 15, 2008, 14:46:54
KDE es un administrador de ventanas.
Linux es el kernel, pero no tiene entorno grafico... solo comandos.
Kde seria algo analogo a lo que vemos en winows una vez que estamos en el escritorio.
Saludos

Ya soy usuario de Deli en la pc vieja!

Viene a ser algo asi como el explorer.exe pero mas decente??
Bastante interesante... :P

PD: ya que estoy por aca, tengo entendido que para moverte por Linux(sea cual sea la version) tenes que hacerlo poniendo la direccion del directorio al que queres acceder, es asi??

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

ZeiterZ

Cita de: bocha06 en Enero 15, 2008, 15:18:42
Viene a ser algo asi como el explorer.exe pero mas decente??
Bastante interesante... :P

El explorer.exe es un programa de Windows para navegar en discos y redes.
Sirve para copiar archivos, etc. Es sólo un programa. No es un sistema operativo.

Una distribución Linux, o más precisamente GNU/Linux es la integración del núcleo o kernel más otras herramientas conocidas como "Utilidades GNU"

http://es.wikipedia.org/wiki/Kernel
CitarEn informática, el núcleo (también conocido en español con el anglicismo kernel, de raíces germánicas como kern) es la parte fundamental de un sistema operativo. Es el software responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. Como hay muchos programas y el acceso al hardware es limitado, el núcleo también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo, lo que se conoce como multiplexado.

A diferencia de Windows en donde una vez que "termina de arrancar" recién se puede "usar la máquina", Linux no necesita de una interfaz gráfica para poner dar servicios, navegar por internet, etc.

Lógicamente, es mucho más agradable contar con un entorno escritorio gŕafico. Y es ahí donde, a diferencia de Windows en el que el entorno gráfico es indivisible del sistema operativo, existen muchos entornos gráficos o "escritorios" que se pueden usar en Linux.

Cita de: bocha06 en Enero 15, 2008, 15:18:42
PD: ya que estoy por aca, tengo entendido que para moverte por Linux(sea cual sea la version) tenes que hacerlo poniendo la direccion del directorio al que queres acceder, es asi??

Si alguien te comentó eso, me resulta justo torturarlo hasta la ceguera con pantallas azules de Windows. :jaja:

Mirá las otras páginas de este hilo sobre escritorios. Mirá los que corresponden a Linux (muchos posteados por mí) y repensá tu pregunta.

Saludos.

Aguzta

Iori_Yagami

Predicador

Cita de: Iori_Yagami en Enero 19, 2008, 13:16:03
yo dejo mi escritorio
[foto de un escritorio aca]

:P :P :P :P :P
Eso va aca http://www.argentop2p.net/index.php?topic=23853.0 que es donde se postean las PCs y escritorios.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen