Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

4kstore

Me cope con los wallpapers de batman , tengo un monton y voy cambiando todos los dias.

Saludos!

paulo1986

Cita de: ZeiterZ en Agosto 12, 2008, 00:24:30
Los juegos originales pueden "ponerse" de forma fácil.

Los juegos pirateados se llevan mejor con el sistema pirateado (que tal vez es lo único para lo que sirve...)

Saludos.

[OFF TOPIC ON]

Click en el Panel, abro el Synaptic, Ctrl+F, escribo Alien Arena (juego que quiero instalar), Enter, Ctrl+I sobre el paquete para la instalación, Aplicar cambios...

Espero unos minutos, se descarga, se instala sin mi intervención, en un ratito ya lo estoy jugando. :jaja:

[OFF TOPIC OFF]

Dejo mi escritorio de Windows al que volví para "organizarles" Algunas cositas a mis viejos...

-VeRo-

Mi crìmen fue vestir de azul al prìncipe gris...

Cryter

M!x esa imagen es excelente. Yo la tuve en mi firma hasta hace re poco, y es mas, ahora tengo un pedazo de esa imagen en mi firma :up:. Buena eleccion :P.

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

tren_loco

elrengo123

dedos

Como hago para cambiarle el formato al escritorioi ??? necesito de algun programa en especial ??
Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

AdRuiTha

AeRO

Cita de: elrengo123 en Agosto 27, 2008, 16:41:00
aca esta el mio, re cheto :D

Tan necesario son 4 programas para reproducir video?  :jaja:

elcrusao22

Cita de: AeRO en Agosto 27, 2008, 19:34:43
Cita de: elrengo123 en Agosto 27, 2008, 16:41:00
aca esta el mio, re cheto :D

Tan necesario son 4 programas para reproducir video?  :jaja:

Jejeje que tipo jodido  :jaja:

Quisa usa los cuatro por cuestion de aspecto! xD  :baba:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

AeRO

Cita de: elcrusao22 en Agosto 27, 2008, 20:40:15
Jejeje que tipo jodido  :jaja:

Quisa usa los cuatro por cuestion de aspecto! xD  :baba:

:jaja: si, es verdad, pero con 2 me parece bien, a mi me da cosa, es como usar MP3 -> Mplayer, AAC -> Winamp, FLAC -> foobar2000, WMA -> Reproductor Windows Media, etc :P

Para no desviar el tópico, les cuento a mis amigos de Linux que me pasééé !!! siii, descubri el nuevo mundo y no vuelvo más a Windows!!! Ya puedo hacer todo lo que queria.....................

Bueno... casi casi...  :P  :jaja:

dedos

CHicos yo quiero q me pasen algun programa para tunear mi escritorio. SAludos

Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

AeRO

Cita de: dedos en Agosto 27, 2008, 23:14:56
CHicos yo quiero q me pasen algun programa para tunear mi escritorio. SAludos

En este tópico esa es información confidencial... no puedo responder si no se adjunta una captura de pantalla de tu escritorio...