Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

:chavo: kamel !!

muy bueno lo suyoooo (!) yo no puedo hacer eso porque tengo hermanas ¬¬ que usan la pc.

saludos!

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

KameL

Cita de: 4kstore en Septiembre 03, 2008, 01:23:13
yo no puedo hacer eso porque tengo hermanas ¬¬ que usan la pc.
¿y?  :-\ ¿qué tienen que ver las hermanas con el escritorio de windows? ¿es algo paranormal, sobrenatural o que?  :jaja:

EDIT: Le puse licencia de CC a mi trabajo, ya que no lo había visto nunca, se me ocurrió a mi, y por las dudas si alguna empresa o alguien se interesa en comercializarla, estén obligados a tirarme unos mangos :jaja:

solovoy

hardrocker

Como ven nunca cambio los iconos de lugar, pero si el Wallpaper  :baba:

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Cryter

Cita de: KameL en Septiembre 03, 2008, 00:46:05
Actualizé el mio.
Luego de 2 arduos días de trabajo, ya se encuentrá finalizado el "Desktop 2.0 by KameL" :jaja: :

Me pongo de pie y me saco el sombrero!  :palmas: Muy bueno!! Que onda? son botones no? Como carajo hiciste?? Jajaja.

AdRuiTha

Cryter

Ahora que estoy mas despierto pienso esto...es solo una imagen de fondo con los cartelitos y nombres y el resto son todos iconos distintos a los originales...Yo lo habia pensado hacer pero me dio fiaca  :jaja:

dedos

chicos les hago una consulta de una duda q tengo hace mucho y nunca pude solucionar, vieron los archivos del escritorio, bueno yo necesito ejemplo: poner un fondo negro y hacer q los nombres de los archivos o escrituras q tienen se vean trasparentes y no se vean de otro color. Gracias y saludines
Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

AdRuiTha

Cita de: dedos en Septiembre 08, 2008, 13:38:40

chicos les hago una consulta de una duda q tengo hace mucho y nunca pude solucionar, vieron los archivos del escritorio, bueno yo necesito ejemplo: poner un fondo negro y hacer q los nombres de los archivos o escrituras q tienen se vean trasparentes y no se vean de otro color. Gracias y saludines

Vas al ícono de Mi PC, clic derecho... elegís la pestaña "opciones avanzadas", rendimiendo y clic en configuración...

Y marcás la antepenúltima opción: "Usar sombras en los nombres de los íconos en el Escritorio".

Saludos, espero que sea eso.

dedos

Nooooooooooooooo !!! no puedo creerlo lo logre !! jeje muchas gracias me sacaste una gran duda que tube desde chico jajaja gracias AdRuiTha. Saludos
Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

elcrusao22

Cita de: dedos en Septiembre 08, 2008, 18:02:32

Nooooooooooooooo !!! no puedo creerlo lo logre !! jeje muchas gracias me sacaste una gran duda que tube desde chico jajaja gracias AdRuiTha. Saludos

:o :o :o ¿?  :P
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

KameL

Cita de: Cryter en Septiembre 08, 2008, 07:21:25
Cita de: KameL en Septiembre 03, 2008, 00:46:05
Actualizé el mio.
Luego de 2 arduos días de trabajo, ya se encuentrá finalizado el "Desktop 2.0 by KameL" :jaja: :

Me pongo de pie y me saco el sombrero!  :palmas: Muy bueno!! Que onda? son botones no? Como carajo hiciste?? Jajaja.
Cita de: Cryter en Septiembre 08, 2008, 11:52:44
Ahora que estoy mas despierto pienso esto...es solo una imagen de fondo con los cartelitos y nombres y el resto son todos iconos distintos a los originales...Yo lo habia pensado hacer pero me dio fiaca  :jaja:
Vos lo dijiste... Son iconos que hice yo, junto con el wallpaper, le saqué los nombres a las carpetas, que funcionan como accesos directos, luego les cambié el icono, puse el wall, y un lindo theme que haga juego. :up:

AdRuiTha

Cita de: elcrusao22 en Septiembre 08, 2008, 19:53:22
Cita de: dedos en Septiembre 08, 2008, 18:02:32

:o :o :o ¿?  :P

La Adru siempre tan atenta