Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuzaki

jajaja que masa los muñequitos de la seleccion de cocacola... eran una masa  :up:
pero veo que son comida de perro hoy en dia  :-\

Iori_Yagami

Cita de: Cryter en Diciembre 03, 2008, 15:12:36

Foto de Lady, mi perrita el otro día que llovió. Es un bombonazo :jaja:.
tienes la barra esa de arriba? me la podrias pasar
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Ryuzaki

Iori_Yagami

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

diegobussi

Aca el mio, va creciendo al ritmo que aprendo a tunear kde

Y aca mi cubo de escritorios

Amo Compiz  :-[

Saludos :up:

andres24666

Dejo el mio actualizado... no es la gran cosa... es lo que hay  :P

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Merovingio.

Cita de: andres24666 en Diciembre 06, 2008, 00:07:53

Muy groso... aunque todavia no se que bicho es el que esta en el wall :jaja:

Dejo el mio... que me trae recuerdos :jaja:

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Ryuzaki

Cryter

Cambié, ahora le puse skin de MAC pero no es el posta posta, si alguien sabe donde peudo conseguirlo, quiero el que tiene los botones de minimizar, maximizar y cerrar en colores rojo, verde y amarillo, si alguien sabe please.

elcrusao22

Cita de: Cryter en Diciembre 06, 2008, 19:43:17

Cambié, ahora le puse skin de MAC pero no es el posta posta, si alguien sabe donde peudo conseguirlo, quiero el que tiene los botones de minimizar, maximizar y cerrar en colores rojo, verde y amarillo, si alguien sabe please.

En el windows XP Colussus Edition 2 vienen en la instalacion, uno que era asi... con los botones en rojo, verde y amarrillo! ;)  ;D
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Cryter

Si, pero no me gustan las versiones esas de windows, probé dos de las mas comunes y me andaba mal asi que desisti. Ademas, volver a instalar windows es una fiaca....formatie hace dos dias.

dedos

Cita de: Merovingio. en Diciembre 06, 2008, 18:07:36
Cita de: andres24666 en Diciembre 06, 2008, 00:07:53

Muy groso... aunque todavia no se que bicho es el que esta en el wall :jaja:

Dejo el mio... que me trae recuerdos :jaja:

Saludos... :up:

MUy bueno ese fondo Merovingio !!!

Te banco con MArio  :up:
Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

Cryter

Nunca se les ocurrió que podía ser un gato durmiendo :P.

dedos

Cita de: Cryter en Diciembre 06, 2008, 20:37:24
Nunca se les ocurrió que podía ser un gato durmiendo :P.

jajaja pero si es obvio q es un gato durmiendo no se porq hicieron esa pregunta malisima  :jaja:
Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert