Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcrusao22

Cita de: Cryter en Diciembre 06, 2008, 20:04:05
Si, pero no me gustan las versiones esas de windows, probé dos de las mas comunes y me andaba mal asi que desisti. Ademas, volver a instalar windows es una fiaca....formatie hace dos dias.

No, te digo para que busques a alguien que lo tenga instalado y que entre en la Carpeta ---> Mi Pc ---> Windows ---> Resources ---> Themes ---> y que de ahi lo saque y te lo pase hasta por msn... creo que se llama "Clear y algo asi".... jeje yo me cambie al vista, pero si te lo puedo conseguir... te lo paso! ;) :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

andres24666

Cita de: dedos en Diciembre 06, 2008, 20:50:31
Cita de: Cryter en Diciembre 06, 2008, 20:37:24
Nunca se les ocurrió que podía ser un gato durmiendo :P.

jajaja pero si es obvio q es un gato durmiendo no se porq hicieron esa pregunta malisima  :jaja:

jaja son todos unos genios como supieron que era un michifus durmiendo ??  :jaja:

Si quieren posteo otro más dificil a ver si adivinan  :P

Largá el tetra Merovingio no podés distingir un animalito  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

4kstore

julian_666

dedos

Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

Cr[A]dle

svegam016

Niko

4kstore

Ahí lo tienen ;)  :up: , la verdad que se zarpa la fotito yo me quede guau cuando la vi!

svegam016

Cita de: Niko en Diciembre 13, 2008, 20:48:40
Cita de: svegam016 en Diciembre 13, 2008, 20:28:37
Cita de: 4kstore en Diciembre 13, 2008, 12:18:55

Uno nuevito!
loco, no podrías subir esa imagen  ;D ... copadisima está...

adhiero el pedido de mi amigo tico!
años sin leerte hermano... pero veo q tenés buen gusto aun  :jaja:
:up:

PD: gracias 4kstore!!!!

Lupus19

porq tenes una carpeta q dice agustin? q hago yo ahi? q tenes de mi vida ahi? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh sabia q no tenia q registrarme en feisvuk (obviamente trate de escribirlo lo peor posible)

DEVOLVEME MI VIDA

Merovingio.

Cita de: Lupus19 en Diciembre 14, 2008, 01:53:45
porq tenes una carpeta q dice agustin? q hago yo ahi? q tenes de mi vida ahi? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh sabia q no tenia q registrarme en feisvuk (obviamente trate de escribirlo lo peor posible)

DEVOLVEME MI VIDA

:P :P :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

elcrusao22

Cita de: Merovingio. en Diciembre 14, 2008, 12:06:11
Cita de: Lupus19 en Diciembre 14, 2008, 01:53:45

DEVOLVEME MI VIDA

Jajajajaja  :jaja:

:P :P :P
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Camello_AR

Niko