Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuzaki

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Merovingio.

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

pocho_lp

Bue domingo al pedo decidi retocar un poco mi escritorio ...  :P

Lupus19

solovoy

Creo que ahi queda, gasta mucha memoria (casi 100mb) pero bueh.

4kstore

Cita de: solovoy en Enero 17, 2009, 01:44:23

Creo que ahi queda, gasta mucha memoria (casi 100mb) pero bueh.

no lo puedo ver...  :'(

dedos

Este es el mio nuevo, medio normal pero lindo   :lol:

Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Merovingio.

Nuevo dondo de Bleach... para mi esta buenisimo :jaja:

solovoy

Duro poco el anterior, usaba muchos recursos, y al reiniciarse la pc los iconos del system tray desaparecian. Le puse Yahoo Widgets que esta increible. Se puede configurar para que queden pegados al escritorio (con programas similares al apretar el icono de mostrar escritorio los widgets desaparecian) y ademas se los puede configurar para que ignoren el mouse, osea que podes si haces click sin querer no pasa nada.

4kstore

Cita de: solovoy en Enero 19, 2009, 18:12:19

Duro poco el anterior, usaba muchos recursos, y al reiniciarse la pc los iconos del system tray desaparecian. Le puse Yahoo Widgets que esta increible. Se puede configurar para que queden pegados al escritorio (con programas similares al apretar el icono de mostrar escritorio los widgets desaparecian) y ademas se los puede configurar para que ignoren el mouse, osea que podes si haces click sin querer no pasa nada.

Che pero no te consume muchos recursos tener toda esas cosas en el escritorio? que pc teneS:D?

Saludos!

solovoy

Cita de: 4kstore en Enero 19, 2009, 18:22:12
Che pero no te consume muchos recursos tener toda esas cosas en el escritorio? que pc teneS:D?
Saludos!

Consume masomenos 100 mb. Tengo 4gb de Ram (el XP me reconoce 3.5). Igualmente el consumo no se nota mucho a diferencia de lo que tenia antes que si se notaba cuando usaba la pc.

diegobussi

Aca mi nuevo escritorio, no es demasiado original, pero a mi me gusta como quedo :jaja:

Ademas, esta lleno de efectitos que no se ven, pero el que conoce Compiz, sabe de que le hablo :lol:

Saludos :up:

solovoy

Todo lo que tengo consume maximo 15mb de RAM. Los iconos y los widgets de la derecha son de Avedesk que consume maximo 10mb, la unica gran desventaja que tiene es que no se encuentran muchos agregados y la mejor pagina para buscarlos cayo hace tiempo. Los widgets no cambian de posicion cuando se cambia la resolucion de pantalla, como si pasaba con Yahoo Widgets. La barra es de ObjectDock y consume maximo 5mb.