Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

pela_pmcba

Aca dejo mi escritorio de Win 7, tengo Ubuntu tambien, mañana cuando arranque desde ahi publico de Ubuntu

Obvio que click en las imagenes para que se vean en tamaño real...

Bueno les deje 2 porque lo que mas me gusta de Win 7 es la opcion de cargarle la cantidad de fondos que quieras y que te los cambies cada el tiempo que vos quieras...cosa que tambien vi en Kubuntu (me refiero a que lo trae, en Ubuntu tambien lo tengo pero tuve que instalar el Wallpaperoz o algo asi)

Tengo 17 fotos de mi perro que cambian cada 60 seg  :jaja:
A veces me quedo sin hacer anda mirando como cambia el fondo nomas...soy muy boludo...jeje

Saludos
Pablon

ZeiterZ

Cita de: pela_pmcba en Julio 12, 2009, 04:53:17
Bueno les deje 2 porque lo que mas me gusta de Win 7 es la opcion de cargarle la cantidad de fondos que quieras y que te los cambies cada el tiempo que vos quieras...cosa que tambien vi en Kubuntu (me refiero a que lo trae, en Ubuntu tambien lo tengo pero tuve que instalar el Wallpaperoz o algo asi)

KDE tiene esa característica, así que todo sistema operativo que use a KDE como escritorio (Linux, FreeBSD, PCBSD, Unix, etc.) puede hacer que cambie el fondo. En KDE puedes elegir varias imágenes y varios directorios (carpetas) y los irá mostrando.

A veces me quedo sin hacer anda mirando como cambia el fondo nomas...soy muy boludo...jeje

Está bueno tu perro, pero prefiero "el estilo" de Ro.  :jaja: :jaja: (con todo respeto, obviamente  :up: )

Saludos...

pela_pmcba

Cita de: ZeiterZ en Julio 12, 2009, 12:03:45
Cita de: pela_pmcba en Julio 12, 2009, 04:53:17

Está bueno tu perro, pero prefiero "el estilo" de Ro.  :jaja: :jaja: (con todo respeto, obviamente  :up: )

Saludos...

jejeje todo bien, para gustos cada uno se come un viaje distinto, jejeje a mi me encanta mi perro y ensima esta en madryn ashi lo veo una ves al año nomas...

Saludos
Pablon

BetoRock

Cita de: ZeiterZ en Julio 12, 2009, 12:03:45

Saludos...

:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

Me duele la panza de la risa XD

4kstore

Majo

pela_pmcba : tu perro es igual al mio de cachorro! hermosisiiiiiiimo!  :jaja: despues pongo mi fondo con sables de luz xD

EDIT: cambie el fondo  :jaja:

Para el que quiera mi fondo

[Admin momentaneamente offline]

ZeRoKooL

1440x900, actual fondo de la pc que estoy utilizando (?).
*anticipando el VERano (!)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

M!x

Cita de: ZeRoKooL en Julio 13, 2009, 15:29:07

te odio sabelo :P :baba:

pavazzio

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

solovoy

Sheldon me obligo a cambiar todo para que su fondo quede bien.

Cita de: Dark en Abril 18, 2007, 08:21:24

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

4kstore

Cita de: ZeRoKooL en Julio 13, 2009, 15:29:07

:o :o :o :o :o :o , siento un gran aprecio hacia usted estimado zero  :P

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-