Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor eh...Jajaja, ese soy yo de pequeño. Simple no más...

Goico

Cita de: judoka en Marzo 20, 2010, 23:06:34
Cita de: Goico en Marzo 19, 2010, 11:40:18
Tal vez y solo TAL VEZ me exite un poco con la calidad de la imagen jajajajaja

Saludos

Se disfruta la calidad de la foto
Que paso con el Awesome? yo tenia ganas de probar, queria ver como customizabas :P

Saludos

Awesome a morir! Pero en la notebook que la uso solo yo jajajajaja
Si pongo Awesome en la desktop me matan, pq la usa mi novia tambien y no le gustan mucho los cambios. A veces todavia se queja por ciertas que no puede hacer como hacia en Windows

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

trudon

Revivo el post  :lol:

Volvi a poner a don Joker en mi escritorio. Por un tiempo largo desaparecio pero aqui reaparece

4kstore

Uhh !! me había olvidado de este post:

ruizelfiero

Que ganas de agarrar sus computadoras y eliminar los iconos del escritorio (es una fobia que tengo, no puedo ver el escritorio asi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh) voya  subir el Stardock Fences a argento que al menos los esconde.

caste_cabj

Cita de: ruizelfiero en Junio 25, 2010, 14:23:08
Que ganas de agarrar sus computadoras y eliminar los iconos del escritorio (es una fobia que tengo, no puedo ver el escritorio asi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh) voya  subir el Stardock Fences a argento que al menos los esconde.

Sos como yo ruiz, mira mi escritorio.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

KameL

Yo no entiendo como hacen para encontrar el acceso directo que necesitan en cada momento :P

Cryter

Totalmente de acuerdo...si tengo más de dos íconos en el escritorio ya me pone nervioso...Acá mi Windows 7  ;). Todavía no le termino de agarrar la mano...cuando me queda en desuso por un ratito me hiberna...si alguien sabe cómo sacar eso por favor envieme un mensaje privado.

caste_cabj

Cita de: KameL en Junio 25, 2010, 16:43:36
Yo no entiendo como hacen para encontrar el acceso directo que necesitan en cada momento :P

Si necesito algo esta ahi:

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

4kstore

trudon

Re loco y copado su escritorio Cryter!!  ;D :jaja: :up:

Lo de los iconos casi ni le doy bola, no me molestan en lo mas minimo  (h)

pavazzio

Cita de: Cryter en Junio 25, 2010, 19:12:46
Totalmente de acuerdo...si tengo más de dos íconos en el escritorio ya me pone nervioso...Acá mi Windows 7  ;). Todavía no le termino de agarrar la mano...cuando me queda en desuso por un ratito me hiberna...si alguien sabe cómo sacar eso por favor envieme un mensaje privado.

Click derecho sobre escritorio--->personalizar--->protector de pantalla----->cambiar configuracion de energia----> cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspension

Saludos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Iori_Yagami

tampoco me gustan tantos iconos en el escritorio, pero el de caste es tristisimo! se parece a la mia cuando la termino de formatear jajaja!

Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Nadius

Acá les dejo el mío, espero que les guste

groboko