Buitreando a BeLeN

Publicado por beLeN, Abril 13, 2005, 05:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beLeN

buenO a mi ya me cOnOcen ... perO iguaL pOngO fOtOs x)

De izquierda a derecha: Agus (mi mejor amiga), Romi , y Stefy (amigas de Agus) y la cara de nada sOy yO :S

y aCa cOn mi gOrdi Javi !!! :D
tengO caRa de muñeCa perO nO sOy un juGuete

FiGu

hacia falta la foto con tu novio belen?? jajajaja

beLeN

y si ! jajaja es q me dio ternura la de palmy con su ninea y quize mostrarles al mio

palmy

Cita de: beLeNy si ! jajaja es q me dio ternura la de palmy con su ninea y quize mostrarles al mio
las mujeres me aclaman!!!!!

voy a tener problemas en casa  :(

:shock:
Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

FiGu

Palmy tas hasta la manija.. te van a cagar a palos con la tabla de planchar de munir..

leofoli

ODIO A JAVI,ni lo conozco pero ya lo odio,oy unos de los tantos que esta enojado por que lo pusiste belen? no hacia falta es mas ya voy a hablar con algun admin para que no lo dejen registrarse nunca por si se le da la idea  :lol:  :twisted:  
Pero aparte de ponerme loco por eso,belen no tenes mas fotos?obvio sin el puede ser? tenderiamos mas oportunidades de apreciar la belleza?

PD:marian no te enojes,pero es para que descanses de tantas veces que te buitriamos a vos  :wink:

beLeN

jajajaja Ohhhh pobre javi ! el es tan buenOO !

leofoli

jajaja no me importa, queremos mas fotos sino se viene el BAN

beLeN

Cita de: leofolijajaja no me importa, queremos mas fotos sino se viene el BAN

bueno si me lo decis asi ... :P jajajaja

La foto del mural de mis 15

Con rOmy ...

Con mi primita Caty ...

buenO fueeee 9 fotOs sOn ... :lol:

eclip5e

Belén, te tiro un dumpeo mental...

¿No tenés un aire a Michelle Pfeiffer?

Bah, quizás me equivoqué de frasquito o necesite aumentar la dosis, pero cuando vi estás últimas fotos que posteaste me trajiste a la mente a la Pfeiffer.

- EOF -

Bueno, estoy aburrido asi que mejor me voy a seguir dibujando con el Paint...

Salu2

Kyo

Cita de: eclip5eBelén, te tiro un dumpeo mental...

Bah, quizás me equivoqué de frasquito o necesite aumentar la dosis, pero cuando vi estás últimas fotos que posteaste me trajiste a la mente a la Pfeiffer.

- EOF -

Salu2

Q tomaste la azul o la roja??? ja
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

beLeN

Cita de: eclip5eBelén, te tiro un dumpeo mental...

- EOF -

Salu2

jajaja, mira para mi nada q ver pero varias personas me dicen eso ... :S pero no encuentro ninguna foto en la que me paresca

leofoli

Belen la verdad gracias por las fotitos pero recien ahora acabo de llamar al dentista para que me reconstrulla la mandibula que se me cayo hasta onda "la masacara",la verdad me enamore asi de una te lo digo(maldito javi),cuando quieras psotear las de cuerpito entero me avisas asi me preparo y no sufro ningun para cardiaco puede ser?,obvio ahora queremos mas jajaja.
esta de mas decir que me gustaria haber sido el helado que tabas comiendo?.

PD:esteeee!!! falta descripciones no crees? edad?,gustos ya sean musicales,colores todo lo que puedas dar es buena data.

chancha

leo foli eras cordobes , no?
 belen, estas muy linda pero tu amiga agus me gusta mas; pone mas fotos que estes con ella!
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

Sebastien_111

no puede ser esas fotos de belen.....mato la del heladito y la del dedito con la amiga......se me paro como 5 veces seguida el corazon la ver esas fotos....no me internaron de pedo
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source