Buitreando a BeLeN

Publicado por beLeN, Abril 13, 2005, 05:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beLeN

Uhhh me vOy a la plata a visitar a los chicos de GUASONES !!! me encantAn ... bueno y tambien me voy a tomar una leshe shocolata con pabli :P jajaja
tengO caRa de muñeCa perO nO sOy un juGuete

FiGu

Che belu aca en la costa en verano se pone re bueno.. hace calorcito.. tenes playa.. y mucha noche para salir.. y por si esto fuera poco.. laburo en un hotel.. asi ke te doy.. alojamiento obvio.. ;)

beLeN

uPaaaaa ... buenO gUasOnes pueDe esperar, nO creO q se Ofendan los chicOs ... ME FUI A LA COSTA CON FIGU !!!! =p =p =p

ZeRoKooL

YA! ESTA!, creen el Post ¨Admiradores de Belen ataken¨!!!, el post estaria compuesto por vida y obra de Belen..., fotos, infografia, biografia, etc...
podriamos juntar algunos ¨Lecop´s¨ y ¨patacones¨ en alguna cuenta de ahorro y a fin de año sortearimos un viaje pa´ ke el afortunado de ganarlo... conozca a Belen en persona!!!
la idea ta´...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

leofoli

beLeN

jajajajaja !!! Mientras que no salga la biografia no autorizada :P

Sebastien_111

upa upa.....que se cree el post nomas!!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

trotil

...ATENCION!!! ya estoy de vuelta y lei uno por uno los mensajes escritos... incluyendo las fotos...
.... jueguen nomas con Belen, a todos les puede pasar un accidente.....:P

Sebastien_111

Citar.... jueguen nomas con Belen, a todos les puede pasar un accidente.....

jajajjajajajja, no podes!!!......envidioso

trotil

... Jesse_James ya tengo tu direccion y sabemos quien sos, tenemos tu casa localizada OJO!!!!

El_Pablo

Cita de: beLeNUhhh me vOy a la plata a visitar a los chicos de GUASONES !!! me encantAn ... bueno y tambien me voy a tomar una leshe shocolata con pabli :P jajaja

Cuando guste. Con unas medialunitas del Rey del Sabor (38 y 13) xD

Salu2

PePo

Me cansé. Dividí el topic con las fotos. :P

Truja

No da leer las 6 paginas de post, llegue un poco tarde. Asi que lo resumo en un... Y yo le doy... jajajaja

Sebastien_111

Citar... Jesse_James ya tengo tu direccion y sabemos quien sos, tenemos tu casa localizada OJO!!!!

no te tenemos miedo!!!!

yo solo puedo ofrecerle a belu para que se venga para aca mucha diversion, gente genial, muchos mimos, etc etc

ChaMeR

Este topic tiene que Llevar stiky (Post it ) :P

Cita de: TrujaNo da leer las 6 paginas de post, llegue un poco tarde. Asi que lo resumo en un... Y yo le doy... jajajaja

Si truja yo tambien ...

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar