The Simpsons Movie ***SPOILERS***

Publicado por Solanet, Abril 03, 2006, 21:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Cita de: fb2012 en Julio 29, 2007, 20:58:47
Che no cuenten partes de la peli que hay algunos que aunque no lo crean todavia no la vimos..........o por lo menos yo.

Justamente por eso el título posee un ***SPOILERS*** que significa que se discuten o revelan partes de la trama de la película. Fijate que en muchos post de esta sección (el acomodador) ya sea sobre pelis, o series contiene esa mención y en el interior hay se habla de lo que pasa en la serie. Se hace la advertencia para evitar que aquellos que no quieren enterarse como es la trama o como sigue un capítulo no ingresen.

Incluso se hacen para evitar que en el post del compatido (pues la pelicula ya está compartida, y en dos versiones) se discutan estas cuestiones, frente a aquellos que vienen a bajar el material y no sabe la trama

Saludos

40milnob

Mañana es cuadno puedo verla, no aguanto más :P
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

fb2012

Ya esta ya la vi........ahora puedo morirme tranquilo..... :jaja:

La verdad que me encanto, esperaba menos. Espectacular la calidad grafica de la animacion y hasta meten algunos chistes propios de las 1eras temporadas jaja.
En mi opinion la parte del Puerco Araña no es taaan graciosa, hay mejores partes. Por mi parte me cague de risa cuando saltan el desfiladero con la moto y se ve la ambulancia incrustada contra un arbol......jaja, me trajo buenos recuerdos :'(
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

Lean

Puerco Potter
Cuando el groso de la EPA tira los binoculares contra el domo y rebota.
La piña de Lisa a Bart
Cuando homero se tira por el arenero, tirando fuckyous, y después lo arañan.
Maggie cuando se la aguanta rompiendo la mamadera.
El Sr. Burns al final ansioso por ver cómo es el suicidio.

:chavo:

elcalez

Me gustó la parte en que Bart cambia el identikit de la familia y encanutan a inocentes que eran iguales. Muy bizarro

Solanet

Bueno, al fin llego el momento de la critica (Como en TVR  :jaja:)
La verdad que sorprendió todas las expectativas que tenia al respecto de la película. Sinceramente me esperaba una película del nivel de las temporadas 16,17,18 (temporadas con el nuevo elenco de voces, sin muchos de los guionistas que habían empezado con la serie y sin el aporte, ni chequeo de Matt en los capítulos, va esto hace ya muuuchas temporadas pasaba). Al parecer se guardaron todos los chistes, escenas graciosos de estos 3 años para la película. Es obvio que no tuvo el nivel de las primeras 10 temporadas, pero por suerte tampoco tuvo el de las ultimas como dije anteriormente. Tuvo una mezcla de Los Simpsons viejos de las épocas doradas con los nuevos, mas de los viejos me atrevería  a decir  :up:.
También la experiencia única de verlos en Pantalla Gigante fue un plus extra que se sumo a la película y como dijeron mas arriba, con una calidad de imagen espectacularrrrr, mezclados los dibujos en 2D con fondos 3D al mejor estilo de Futurama que a mi parecer combinaron a la perfeccion. Con el tema del doblaje se noto el gran esfuerzo del nuevo elenco y se vio reflejado porque estuvieron 3 semanas en doblar la película y el gran empeño que le metieron, que lastima que para doblar los capítulos lo hagan en 2 dias y asi quedan los resultados. Igual no me hubiese imaginado ver la película con las excelentes viejas voces y el toque magico de Beto Velez (porque abri esta vieja herida) :'(

Lo mejor: (seguramente me olvido de varias escenas)
- Rafa cantando lo de 20 century fox
- La pizarra: "no bajare ilegalmente esta película"
- Homero diciendo: "quien puede ser tan idiota de pagar para ver algo que puede ver gratis en la tele
- Bart patinando en bolas y rafa diciendo "ahora me gustan los hombres"
- Cerdo Potter
- Gorgori con la mafia: "pense que era un muerto hasta que dijo desechos de jardin"
- Cuando bart dibuja sobre la foto y aparece la familia falsa
- Los animales de disney
-al final, cuando Homero y Bart están en la moto, y de repente muestran a Otto fumando "algo" y dice "Ehhh...¿que está pasando?".
-la parte en la que, en Alaska, Bart empieza a aplaudir para que a Homero lo tapara la nieve y Homero le dice (creyendo q lo aplaudia por orgullo o algo asi) a Lisa, por que no aplaudia y lisa empieza a aplaudir rápido
- Moe y el corte de luz
- Burns: Smithers nunca pense en el suicidio...te importaria dejarme presenciarlo?
- Maggie hablando en los créditos finales, diciendo "Secuela"  :o

Lo que no me gusto:
-La corta duración de la película, 1:30hs para una película que la venian preparando hace mas de 5 años y con temas de los cuales se podría explayar mucho mas, contar mas historias.
- La poca importancia que le dieron a muchos de los principales personajes de la serie: Burns (era el indicado para tener mas protagonismo con todo el tema de la contaminación ambiental), Moe, Skinner, Apu, etc, etc.
- Que aparezca Bart desnudo  :-\
- Muy corta la aparición que tuvieron Green Day, Swarzenegger y Tom Hanks (sobre todo los primeros, unos pocos segundos al principio).

En Fin, le doy un 8,5 a la película. Fue muy buena, supero llanamente mis expectativas pero siempre podría estar aun mejor  :P
Y bueh ... ahora a esperar que salga el DVD para tenerlo original en la Dvdteca  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

WoLFgaNG

Coincido en todo lo que decís, Sola.  ;D
Jaja, la parte de los animales de Disney!! xD Los otros días comentábamos las escenas con un primo también fiel seguidor de los Simpsons y nos cagábamos de risa con esa.

1 - 2 - 3

Gato_7

Yo soy el único que se tentó (mal) en la escena que discuten la contacminación del lago, Lisa se cualga diciendo cosas lindas del irlandés y Diamante dice: "De acuerdo".

Jajaja ... terrible!

Yo le doy un 10 redondo! Las poquitas cosas que no me gustaron no le quitan como película ... como por ejemplo que no haya hablado Smithers, que ni aparezcan las hnas de March, y otros personajes ...

El tema de la duración ... podria haber durardo 15 minutos más ... pero nada más, quizas si la haces muy larga se puede volver tediosa ... con 1:30 te asegurás el consenso del público.

KameL

Después de verla 2 días consecutivas en el cine tuvieron que operarme de urgencia.. ¿Coincidencia?  :o

Las mejores escenas, a mi gusto (aunque podría rescatar sientas):

1er Premio: Puerco araña

2do Premio: La taberna de Moe

3er Premio: Avalancha!

Para mi, una peli para verla 1000 veces... era todo lo que esperaba, y mas.
Para agregar algo como para discutir, el tema de la duración (coincido con Gato_7), para mi es perfecta, es una duración estándar para una película y no sería tan divertido si fuese mucho mas larga, es preferible esperar, como dijo Maggie, una 'secuela'  :jaja:

edch

Hola !!! ayer por fin pude ver la película! Fue algo realmente impresionante. Tuve que hacer cola para comprar las entradas como por 3 horas o.o no les miento, fui a las 6 y media al cine y recién pude ver la película a las 9:20pm.
Bueno, coincido con solanet con las partes más graciosas de la película, pero yo agregaría unas cuantas más:
- Cuando la vieja adivina india se le aparece a Homero en el cielo y le indica el camino para ir a Springfield moviendo sus senos.
- Cuando Homero se arrodilla en el hielo y este se rompe en forma de corazón y aparece: "to be continued".... "inmediantly" jajaja me mató de risa
- Cuando Marge y Lisa habían escapado de Springifield y se aparece un auto de policías, ellas pensaban que las iban a atrapar pero los policías se fueron a un lado oscuro y se comenzaron a besar  :lol:

En fin, fue una buena película, buenos efectos, pero coincido en que 1hora y media es poco. También coincido en que debieron darle más protagonismo a Burns por lo de contaminación(yo pensaba que iba a aparecer Blinky :'().
Lo que sí no me pareció mucho fue que al final el puerco desaparece... no lo notaron?

Solanet

Si el final del Cerdo es muy raro, va ni siquiera tiene final  :jaja:
Creo que la ultima vez que se lo vé, es cuando empuja la tabla de madera que estaban usando Los Simpsons para refugiarse en la casa de Los Flanders cuando todo Springfield los atacaba, en fin.
Igual según Matt, que habia dicho que a partir de ahora la Temporada 19 y las siguientes iban a seguir la trama de la película, es decir que no seria nada raro que el Cerdo Potter  :jaja: apareciera en algún capitulo de la siguiente temporada  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

matrux

Cita de: Solanet en Agosto 01, 2007, 18:32:49es decir que no seria nada raro que el Cerdo Potter  :jaja: apareciera en algún capitulo de la siguiente temporada  :up:

ojala, pero que lo vayan cambiando asi da mas gracias, seguro que con alguna nueva pelicula lo hagan, me imagino un iron cerdo xD

elcalez

Cita de: Solanet en Agosto 01, 2007, 18:32:49
Igual según Matt, que habia dicho que a partir de ahora la Temporada 19 y las siguientes iban a seguir la trama de la película, es decir que no seria nada raro que el Cerdo Potter  :jaja: apareciera en algún capitulo de la siguiente temporada  :up:

No me gusta nada eso. Los Simpsons no serían los Simpsons si siguiera una temporada una trama. Los capítulos tienen que empezar y terminar  :-\

francobelgrano

Coincido con todas esas partes re graciosas que dijeron... y agrego dos mas que no nombraron y tambien me hjicieron mear de la risa:
1- Cuando llegan tarde a la Iglesia y Homero se va quejando, y cuando entra se haace el serio y habla de "Jebus"  :P :palmas:
2- Cuando se levanta Flanders (Flanders era?) y dice "EL Señor me ordena uqe confiese algo" y Homero cruza los dedos y dice "gay, gay gay, gay"  :palmas: :wave: :jaja:

Che, no me cerraba lo de Maggie... estuve buscando esa parte en el doblaje español.... saben qeu dice?.....

"Continuara?"  :o :palmas: Ojala!!!!  :wave:

fb2012

Coincido con casi todo.......las mejores parte para mi:

-Cuando Homero desea que Flandres sea Gay
-Cuando invita a toda la familia a comer waffles despues del episodio con el abuelo
-el corte de luz de moe
-Gorgory con la mafia
-cuando lisa intenta explicar un cuadro estadistico y se le estanca la maquina y lenny dice......ah no es tan grave...
-Cuando el de los comics explica que EPA es la expresion q usa Linterna Verde
-La de otto fumando.

Me parece a mi o Skinner no habla en toda la pelicula??????
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]