The Simpsons Movie ***SPOILERS***

Publicado por Solanet, Abril 03, 2006, 21:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Cita de: elcalez en Agosto 01, 2007, 19:14:31
Cita de: Solanet en Agosto 01, 2007, 18:32:49
Igual según Matt, que habia dicho que a partir de ahora la Temporada 19 y las siguientes iban a seguir la trama de la película, es decir que no seria nada raro que el Cerdo Potter  :jaja: apareciera en algún capitulo de la siguiente temporada  :up:

No me gusta nada eso. Los Simpsons no serían los Simpsons si siguiera una temporada una trama. Los capítulos tienen que empezar y terminar  :-\

A lo que me refería era que hay hechos en la película que seguramente afectaran la trama de algún que otro capitulo de la serie, por ej lo del cerdo Potter como mas cota de la familia o ¿porque no la muerte del querible Dr. Nick Riviera en la serie ? , la relacion de Bart con Ned Flanders por decir un ejemplo o algunos de esos hechos puntuales que ocurrieron.

Cita de: francobelgrano en Agosto 01, 2007, 19:30:22
Coincido con todas esas partes re graciosas que dijeron... y agrego dos mas que no nombraron y tambien me hjicieron mear de la risa:
1- Cuando llegan tarde a la Iglesia y Homero se va quejando, y cuando entra se haace el serio y habla de "Jebus"  :P :palmas:
2- Cuando se levanta Flanders (Flanders era?) y dice "EL Señor me ordena uqe confiese algo" y Homero cruza los dedos y dice "gay, gay gay, gay"  :palmas: :wave: :jaja:

Che, no me cerraba lo de Maggie... estuve buscando esa parte en el doblaje español.... saben qeu dice?.....

"Continuara?"  :o :palmas: Ojala!!!!  :wave:

Maggie en los creditos finales dice: "Secuela"="Continuara"
Igual me tiro mas por el lado de que fue un chiste los guionista, asi que a no hacerce esperanzas. Espero estar equivocado POR FAVOR
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elcalez

Que feo lo de la relación de Bart con Flander!  :'(

Te entendí otra cosa Sola, pensé que la historia iba a seguir rondando sobre el gobierno de EEUU sobre Springfield. Igual estoy un poco confundido también: si bien los capítulos empiezan y terminan, hay echos que continúan la lógica de la serie, como la muerte de la esposa de Flanders. Así que puede ser lo de la muerte del Doc (o lo del porcoaraña). Y haciendo el paralelismo con las muertes, la verdad que me acuerdo de las dos y me río solo.  :jaja:

Saludos!

40milnob

Acabo de verla! Me gustó mucho realmente, coincido con los comentarios posteados, muy buenos gráficos, chistes todo el tiempo y se ingeniaron una buena trama para crear "suspenso" y ser llevadera.

Se pueden rescatar muchos detalles de la película que son increibles. Por ejemplo, cuando homero se levanta de ver la pelí de Tomy y Daly y dice "Es ridiculo pagar por ver algo que esta gratis en TV" (o algo así). Es genial eso. También cuando Bart "confiesa" que no se bajará el film por internet.

Hay muchos "Gags" que se pueden disfrutar miles de veces.

----

:arrow: Me cagó leer tantos comentarios previo a verla. Hubiese ido el Jueves y era otra cosa. Sin embargo, es maravillosa mire cuando se mire.

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

titodalee

la verdad que muy buena la peli.. como siempre gracias por la info..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Gato_7

OJO que "Una secuela es cualquier novela, película u obra de ficción producida después de otra obra completa y que se desarrolla en un mismo "universo"" (según Wikipedia por lo menos).

Por lo que también se puede entender que la propia película es la secuela de la serie!

Me explico, no?

Tendríamos que ver la versión original en inglés, y no la latina, para saber la palabra original ... a veces doblan a conveniencia o parecidos que modicifan bastante ... lástima que no trajeron a la Argentina la versión subtitulada  :(

Murray

La vi ayer, me gustó,  ;).

No se si lo dijeron antes, pero...notaron que seguía en el mismo lugar la ambulancia chocada hace años en el árbol, al pie del desfiladero Springfield?  :P

Un datito de color,  :jaja:.

edch

Cita de: Bill en Agosto 02, 2007, 17:13:58
La vi ayer, me gustó,  ;).

No se si lo dijeron antes, pero...notaron que seguía en el mismo lugar la ambulancia chocada hace años en el árbol, al pie del desfiladero Springfield:P

Un datito de color,  :jaja:.

:o no me di cuenta, eres buen observador Bill :-\ tienes alguna imagen ? :jaja:

Murray

Mmm.. no tengo una imagen, pero aparece cuando Bart y Homero saltan en la moto, por el mismo desfiladero en el que Homero saltó en la patineta (hace años atrás), y luego caen...Bueno, en la imagen siguiente, aparecen ambos con la moto y se ve la ambulancia chocada en el árbol. Era la misma ambulancia que debía llevar a Homero al hospital luego de ser rescatado del fondo del desfiladero Springfield, de ese viejo capítulo de los Simpsons, :jaja:.

edch

Me acuerdo de la escena, me acuerdo del capítulo, pero no vi la dichosa ambulancia XD... tendré que verla nuevamente :)

40milnob

Una frase sobre la película:

"No me reí a carcajadas pero siempre mantuve una sonrisa en mi boca"

Así puedo resumirla.

d@vid

Cita de: 40milnob en Agosto 02, 2007, 17:38:44

"No me reí a carcagadas pero siempre mantuve una sonrisa en mi boca"

Así puedo resumirla.
Coincido... y a todo lo que han destacado como lo mas gracioso de la peli agregaría la parte en que muestran como tiran basura en el lago y se ve un camión haciendo marcha atrás y cuando empieza a descargar las botellas aparece Barnie entre todos los escombros diciendo "Cariño, ya llegué!" esa parte me mató.  :jaja:

Gato_7

Acá les dejo unas capturas de las Ambulancia ...  :jaja:

Si buscan alguna otra avisen que seguimos subiendo  :palmas:

edch

muchas gracias gato_7!!! :up:

Cita de: d@vid en Agosto 02, 2007, 18:04:39

Así puedo resumirla.
Coincido... y a todo lo que han destacado como lo mas gracioso de la peli agregaría la parte en que muestran como tiran basura en el lago y se ve un camión haciendo marcha atrás y cuando empieza a descargar las botellas aparece Barnie entre todos los escombros diciendo "Cariño, ya llegué!" esa parte me mató.  :jaja:

Supongo que quisieron decir "carcajadas" ::)

Murray

Gracias Gato por las fotos del "hallazgo" de la ambulancia,  :jaja:.

40milnob

Cita de: edch en Agosto 02, 2007, 18:08:48
muchas gracias gato_7!!! :up:

Cita de: d@vid en Agosto 02, 2007, 18:04:39

Así puedo resumirla.

Supongo que quisieron decir "carcajadas" ::)

:up: