¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Apache

El mas fuerte es para mi saga, pero estan otros tambien

Igual nunca vi pelear bien a aioros de sagitario. no se

La mejor armadura es la de sagitario

rainbowgd

gomalopa

JulianN6

Mi Voto se lo lleva el personaje de Acuario, que la verdad no me acuerdo cual era su especialidad, me parece que era de hielo... igualmente mi personaje preferido era el Fenix, que no me acuerdo como se llama.
Saludos  :up:
Inexplicablemente...

elrengo123

pongo mi voto a kamus, tiene pinta el loco y se la re banca.

AYUDA

che haber alguien que me ayude, yo me quede en la saga de la television.

-guerra de cavalleros dorados
-guerra en asgard
-guerra contra poseidon.

alguien me sigue la cronologia por que soy medio maniatico y quiero ver lo que me falta pero no quiero ver todo mesclado, alguien me dice como sigue la cosa.

Sigmundo

Cita de: elrengo123 en Septiembre 06, 2007, 02:54:37
pongo mi voto a kamus, tiene pinta el loco y se la re banca.

AYUDA

che haber alguien que me ayude, yo me quede en la saga de la television.

-guerra de cavalleros dorados
-guerra en asgard
-guerra contra poseidon.

alguien me sigue la cronologia por que soy medio maniatico y quiero ver lo que me falta pero no quiero ver todo mesclado, alguien me dice como sigue la cosa.

Me autocito una autocita porque soy más grosso de lo que pensaba... (?)   :P

Cita de: sigmundo en Septiembre 06, 2007, 10:28:57
Me autocito porque soy re grosso... (?)  :jaja: :jaja:

Todos los capítulos del anime de los Caballeros:

Cita de: sigmundo en Febrero 01, 2007, 17:48:33
Bueno esto va a ser medio complicado de explicar para los que no son entendidos pero el anime de Saint Seiya se divide en:

Los 114 episodios originales que incluyen las Sagas de: las Doce Casas, Asgard y Poseidón.

Y luego está la Saga de Hades que años más tarde fue saliendo esporádicamente en varias series de OVAS.

OVAS 01 a 13 cuentan lo sucedido en el Capítulo del Santuario.

OVAS 14 a 19 que narran la primera parte del Capítulo del Infierno de la Saga de Hades.

La segunda parte del Capítulo del Infierno de la Saga de Hades OVAS del 20 al 25

M!x

Soy de sagitario pero Aioros salio re poco, lo unico que se es que Aioria de Leo dice que el hermano (Aioros  de sagiratio) era mas fuerte que el, pero para mi el mas fuerte es dohko de libra!!!  :up:

yami

spider_pc

Yo puse Saga! Pero realmente creo q varios son poderosos y estaria entre unos cuantos...

El problema es q tienes q preguntar en q momento de la serie creo q ahi si es mas facil

Saludos :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Iori_Yagami

dohko es el megor  votaria por radamantis pero no esta en la lista y no es caballero dorado  :lol: pero faltan algunos caballeros dorados como seiya, shiriu, y tambien el de cisne que despues reciben la armadura dorada no ?

PD: vieren los nuevos caballeros ? son re maricas  :-\
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

andres24666

:jaja: :jaja: Post Resusitado por Atenea  :jaja: :jaja: le dejo mi voto para Dhoko un groso de aquellos  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Cita de: Iori_Yagami en Enero 21, 2008, 15:32:33
dohko es el megor  votaria por radamantis pero no esta en la lista y no es caballero dorado  :lol: pero faltan algunos caballeros dorados como seiya, shiriu, y tambien el de cisne que despues reciben la armadura dorada no ?

Radhamantys recibia ayuda para luchar cuando estaba en ala tierra... ;), era re! chafa!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Enero 22, 2008, 12:25:06
Cita de: Iori_Yagami en Enero 21, 2008, 15:32:33

Radhamantys recibia ayuda para luchar cuando estaba en ala tierra... ;), era re! chafa!.

Totalmente de acuerdo... además Kanon lo derrota en Hades y sin siquiera usar armadura.

Kanon
:chavo:

Piojera

Yo soy de Virgo y estoy más que conforme con el caballero que me tocó  :P :jaja:
Pero para mí el más poderoso es Dohko o "El viejo maestro". El viejito se la re banca demuestra que es poderosos sin ni siquiera tener fuerza física, y aparte es maestro de mi caballero de bronce preferido, Shiryu  :wave:

saludos

tuc_geronimo