¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Jajajaja no, depende, la trama del Hades cambió...
A mi el Tenkai me gustó... lo que pasa que mucha gente se quejó de que no tenía final, lo cuál era bastante obvio... por eso muchos dicen que no les gusto, pero si uno sabe eso y lo tiene en cuenta (o sea, no espera que tenga final... por algo se llama Overture), creo que te termina gustando, tan buenas las peleas...

the98

Reviviendo las 12 casas (está en Youtube en audio latino), y considerando la saga de Hades, creo que el más fuerte es Dohko Y si soy de Leo, y Aioria es demasiado groso como para tirar para el lado de Libra...

ThecaTTony

Aguante Shiryu y la furia del dragón (?)

saroth_sj

Sinceramente no puedo votar. Es muy complicado elegir entre Shaka, Saga, Dohko y Aioros. Y eso que no he visto los demás posts; pero creo que Shaka es el más poderoso, tanto mental com físicamente. Hasta el mismísimo Shion de Aries y Dohko de Libra lo dicen en la saga de los espectros; y encima se carga a tres a la vez.

andres24666

Mejor caballero de Oro de Lost Cannvas??
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Cita de: andres24666 en Agosto 13, 2012, 18:29:34

te lo debo, pero este fin de semana largo (plagado de chubascos (?)), me sentare a ver Lost Cannvas, es una deuda de las tantas que tengo (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

canalla89

No leí el manga, vi la serie pero no aparecen todos. Pero por lo que se vio, a mi gusto el mas fuerte y encima su actitud de groso rebelde picaron es Manigoldo de Cáncer. Se quisieron reivindicar y les salió muy bien, al igual que con Albafica de Piscis, un groso pero no tiene comparación con Manigoldo (si si, que nombres de mierd*)

andres24666

Cita de: canalla89 en Septiembre 04, 2012, 16:47:22
No leí el manga, vi la serie pero no aparecen todos. Pero por lo que se vio, a mi gusto el mas fuerte y encima su actitud de groso rebelde picaron es Manigoldo de Cáncer. Se quisieron reivindicar y les salió muy bien, al igual que con Albafica de Piscis, un groso pero no tiene comparación con Manigoldo (si si, que nombres de mierd*)

Coincido es el mejor de lo que se vio en el Anime hasta el momento, habria que ver la Batalla final de Dhoko y Shion contra Hades si realmente pelean...

ZeRoKooL

Por favor...!!! que buena serie Lost Canvas!!!, es impresionante!!!, la cagad# es que la dejaron de hacer!!!, estoy indignadisimo!!!, no me pueden dejar así...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres24666

Vieron Omega??? una mala jugada para los amantes de Saint Seiya, dejaron de hacer Los Cannvas por esa porqueria

the98

Yo la estoy viendo y no me parece tan mala. Se va poniendo más interesante a medida que avanza la historia, y más cuando aparecen los caballeros legendarios.