¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Estaba revolviendo unos viejos VHS con capitulos de los ¨Santos Dorados¨... tremenda serie!!!, pero al mismo momento que disfrutaba los capitulos de las ¨12 casas¨ (tremendos capitulos!) me surgio una duda de calibre existencial, Cuál de todos los Santos Dorados es el mas poderoso...???

A mi entender Saga de Géminis era el personaje mas poderoso!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

alejandroms85

Estaba entre virgo y geminis. Pero virgo me parecio el mas groso de todos.

Yo soy de piscis y la verdad q era muy lamentable el caballero de piscis. Era poderoso pero perdio con john. :'( :'( :'(

Lean

Yo voté por Shaka de Virgo, En la saga de hades les da paliza a 3 caballeros DORADOS, incluido en Gran Patriarca. Le tuvieron que dar ese ataque triple que creo que se llamaba "Explosión Galactica".

Mu también se la re banca loco! en la saga de las 12 casas ni pelea pero en la de Hades demuestra que sabe y mucho...

Lea

RobertSmith

Coincido en un todo con vos, Leitis.....Aguante Shaka!! es lo mas groso que hay! 8) .... Aunque Mu no se queda atras, lastima que Radhamantys lo hace talco despues  :'(
No se permiten firmas que sobrepasen los 40 KB. (pesaba casi 90)

corvex

aguante shaka loko!!! desde q vi la saga de hades q me convenci mas q es el mejor!

Sigmundo

Hay diversos criterios para seleccionar, y depende mucho de que es lo que hayas visto y/o leído de los Caballeros del Zodíaco.

Tanto en manga como en animé... el más fuerte es SAGA de Géminis. Puede manejar su armadura a distancia, puede usar el Satán Imperial para controlar a otros caballeros, incluso dorados; y tiene su Galaxian Implosion. En el manga lo consideran practicamente como el BIEN y el MAL llevado a los extremos: Ser una DIVINIDAD o ser un DEMONIO. Y también en el manga se aclara que los doce caballeros dorados los dos únicos capaces de suceder al Patriarca eran Saga y Aioros de Sagitario.

Shaka de Virgo como bien lo dice el animé es el más cercano al Gran Maestro. Y tiene poderes tremendos pero aunque en lo psíquico le pueda dar pelea a Saga, en lo físico es pasado por encima.

-------------------------------------------------------------------------------

Ahora mi elección personal es KANON de Géminis... y esto lo demuestra en la Saga de Hades... empieza a bajar muñecos a lo loco... y se la banca contra los 3 Kyotos  con la ayuda de Ikki (Ese capítulo garpa mal... lástima que sean cortitos)

Abrazo.

ZeRoKooL

Cita de: sigmundo en Abril 22, 2006, 20:30:14
Ahora mi elección personal es KANON de Géminis... y esto lo demuestra en la Saga de Hades... empieza a bajar muñecos a lo loco... y se la banca contra los 3 Kyotos  con la ayuda de Ikki (Ese capítulo garpa mal... lástima que sean cortitos)

Totalmente de acuerdo Sig!, Me gusta mas Saga pero Kanon no se queda atras y el capitulo al que te referis es de lujo!!!

Majo

cual es el gay cual es el gay :P .. a todos son gays :P

[Admin momentaneamente offline]

elpalomo

para mi esta entre 3 kamus Mu y Dokho. Pero mi poroto va para Kamus de Acuario.

El Osito Mimosito

Yo voto por Mu de Aries, se la re banca (aparte de que aries es mi signo, muahaha).

Mustain

shaka de virgo se la re bankaa loko
aunque aioros de sagitario es un cañazoooo!!!!

Elduende

No se olviden de Dohko y Shion que fueron los unicos que sobrevivieron a la anterior guerra contra Hades.
Bard´s you are, Bard´s you will be and Bard´s you have always been.

ZeRoKooL

Pero el quien mato al ¨gran maestro¨ fue nada mas y menos que Saga ;)

svegam016

soy de sagitario, pero me parece ke Shaka es el mas groso...

matrux

Mu y Dokho son los mejores

Cita de: ZeRoKooL en Abril 22, 2006, 23:13:33
Pero el quien mato al ¨gran maestro¨ fue nada mas y menos que Saga ;)
si shion era tan fuerte como es que lo mataron asi nomas :-\ :-X ¿? :o

una pifiada de la serie es que toos son el mas fuerte o el mas cercano a dios o algo :P