¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

Aguzta

Para mi Saga, de Géminis, es el más poderoso. Siempre se destaco más en la serie.

LobiteN

Bueno para mi el mas groso de todos es Tauro, pq soy de Tauro y me la banco???  ::)  :P  :'(

Naaa mentira, el mas groso es Shaka de Virgo!! En Hades, es el primero de todos los caballeros dorados que despierta el ARAYASHIKI (8vo sentido), lo que le permite ir al infierno.
Ademas, se banco a 3 caballeros dorados y le tuvieron que hacer el Atena exclamation o como joraca se escriba para matarlo..yyyyyyyyyyyyyyy si no recuerdan, se dejo matar!!! no se defendio pq entendio que la unica manera de seguir a Atenea era muriendo.
Quienes eran los 3 tipos con los que peleo? Saga, Kamus y Mascara de muerte creo...
Saga y Kamus unos grosos, el otro un peluchin. Por ende, Saga no es el mas groso.

Cuando Shaka aparece en la sala donde esta Hades y Hades pregunta quien es, y el chabon(Shaka) le dice "no hace falta que sepas mi nombre pq aca vas a morir", o algo asi. Y cuando esta frente al muro de los lamentos y el chabon solo y decidido a tirarlo a la mierd* empieza a Arder...es un grosso!!!

Y voy a corregir a algunos que dicen que Shaka es el mas cercano al gran maestro. Esto no es asi, pq en realidad es el mas cercano a DIOS.En definitiva es un grossssssso!!

Y para Majo, que pregunto al principio del post quien era el mas gay, ese es el piscis.  ::)

Saludos y aguante Shaka!!!  :up:

(En el manga a Kanon y a Saga, los inflan mucho  (h) )
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

sebarnet

El que realmente sabe de Saint Seiya, sabe que todos tienen masomenos el mismo nivel de poder, y que el único que se destaca realmente es Saga... (eso excluyendo a Dhoko y Shion que son de otra generación... aunque sabemos que Saga mató a Shion, pero eso es otra historia...).

En respuesta a lobiten: Shaka antes del OVA 9 (y digo del OVA porque los que leyeron el manga entendieron bien esa parte) no era NADIE, era uno más de los 12 dorados... el patriarca y enemigo a vencer era Saga...

Que haya alcanzado el Arayashiki no significa absolutamente nada... Es sólo un sentido más y no da ni demuestra ningún tipo de poder (el único sentido relacionado con el poder es el 7°, los otros 7 son habilidades). De hecho depués también lo alcanzaron Kanon y Dhoko (y nadie esta hablando de ellos...).

Se banco solo a 2 AL MISMO TIEMPO, y tuvieron que hacer el Athena exclamation porque sólo tenían 12 horas de vida... sino, como ya sabemos por la pelea con Ikki, el Tembu hourim no sirve contra un Santo dorado (quien ya poseé el 7° sentido).

lobiten, no podes defender a nadie si pones que el 3° era DM... era SHURA!! no sabes nada papa...

Shaka quería morir... que no es lo mismo que "se dejó matar"... como podemos ver, Shaka no se dejó matar, sino que hizo lo posible porque lo mataran, ya que como Shaka mismo adivinó, ellos no querían matarlo (por eso tuvo que recurrir a algo que los obligara a matarlo). Es obvio que no querian matarlo... ni a el ni a ninguno de sus compañeros (por eso se disfrazaron de espectros antes de leo).

Si, es verdad, le dijo eso a Hades... a lo que Hades contesto casi matandolo XD XD (y eso que ni era Hades) LO TUVO QUE SALVAR ATHENA!! (SHAKA!! ERA AL REVES!! VOS LA TENIAS QUE SALVAR A ELLA!!). Y con lo otro lo mismo, QUIZO tirar el muro de los lamentos el solo... JA!!!! tuvo que venir Dhoko y salvarle la vida "Shaka, sos tarado? como te vas a tirar contra el muro?" (en el manga se quiere estrellar contra el muro... aunque pensandolo bien eso quizá hubiera funcionado, considerando lo cabeza dura que es XD).

La traduccioón literal es "El ser humano lo mas cercano posible a los Dioses" pero por su conocimiento del Arayashiki, no por su poder... De hecho, en el ep. G vemos que Cronos eligió a Saga para matar a Athena, porque era el ser de la Tierra con el cosmo mas parecido al de un Dios.
Y bueno, aunque esa es la prueba definitiva (Cronos reconoce a Saga como el humano más poderoso que existe) como esa hay miles. Saga es el unico ser capaz de manejar a la supernova a voluntad (el nivel MAXIMO de cosmo de un ser vivo).
Saga manejo al Santuario casi 13 años y solo 2 Santos se dieron cuenta (ninguno de ellos fue Shaka).
Nisiquiera el máximo poder combinado de los 5 santos de bronce con el séptimo sentido (poder que incluso sorprendió a los dorados presentes, entre ellos Shaka), pudo matar a Saga (lo que también sorprendió a los dorados).
Saga MATO a la armadura del fénix (tuvo que ser revivida con sangre) y es la única persona en todo Saint Seiya que lo logró (si, la armadura del fénix, la armadura inmortal que ni Shaka pudo pulverizar... lo intentó, pero se regeneró sola XD).
La pelea de Shaka contra Ikki duró 4 episodios... la de Saga contra Ikki 17 segundos... (Ikki antes de pelear contra Saga presume de que ha renacido de sus cenizas y está con todo su poder... aún así, Saga lo dejó mucho peor que Shaka... bah, Shaka no lo dejó de ninguna manera, Ikki mismo fue el que realizó el ataque final en virgo).

Y no sigo porque me aburro, es mas divertido contestar los argumentos que pongan :p jajajaja

lobiten, no sabes nada, por eso decís que el más fuerte es Shaka...

kano_mza

LobiteN

Cita de: sebarnet en Enero 22, 2008, 17:23:30

lobiten, no podes defender a nadie si pones que el 3° era DM... era SHURA!! no sabes nada papa...
Con respecto a esto dije creo..pq no estaba seguro momia!!

El mas grossssso sigue siendo Shaka de Tauro y ahora Shaka es de Tauro..porque yo digo!! y queee  :P

Seba, Saguita es un peluchin, y si no te gusta que le diga asi, hacete fana de Shaka, y no me insultes pq te voy a castigar a la salida del laburo. ok?  :P

Saludos!  :up:

Gente este pibe realmente es un fana de los caballeros...pero aun asi no sabe nada  :jaja:

PD: Como me cague de la risa con tu respuesta, te registraste solo para responderme!!! que hdp!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Sigmundo

El que realmente sabe de Saint Seiya, sabe que todos tienen masomenos el mismo nivel de poder, y que el único que se destaca realmente es Saga... (eso excluyendo a Dhoko y Shion que son de otra generación... aunque sabemos que Saga mató a Shion, pero eso es otra historia...).

En respuesta a lobiten: Shaka antes del OVA 9 (y digo del OVA porque los que leyeron el manga entendieron bien esa parte) no era NADIE, era uno más de los 12 dorados... el patriarca y enemigo a vencer era Saga...

Que haya alcanzado el Arayashiki no significa absolutamente nada... Es sólo un sentido más y no da ni demuestra ningún tipo de poder (el único sentido relacionado con el poder es el 7°, los otros 7 son habilidades). De hecho depués también lo alcanzaron Kanon y Dhoko (y nadie esta hablando de ellos...).

Se banco solo a 2 AL MISMO TIEMPO, y tuvieron que hacer el Athena exclamation porque sólo tenían 12 horas de vida... sino, como ya sabemos por la pelea con Ikki, el Tembu hourim no sirve contra un Santo dorado (quien ya poseé el 7° sentido).

Shaka quería morir... que no es lo mismo que "se dejó matar"... como podemos ver, Shaka no se dejó matar, sino que hizo lo posible porque lo mataran, ya que como Shaka mismo adivinó, ellos no querían matarlo (por eso tuvo que recurrir a algo que los obligara a matarlo). Es obvio que no querian matarlo... ni a el ni a ninguno de sus compañeros (por eso se disfrazaron de espectros antes de leo).

Si, es verdad, le dijo eso a Hades... a lo que Hades contesto casi matandolo XD XD (y eso que ni era Hades) LO TUVO QUE SALVAR ATHENA!! (SHAKA!! ERA AL REVES!! VOS LA TENIAS QUE SALVAR A ELLA!!). Y con lo otro lo mismo, QUIZO tirar el muro de los lamentos el solo... JA!!!! tuvo que venir Dhoko y salvarle la vida "Shaka, sos tarado? como te vas a tirar contra el muro?" (en el manga se quiere estrellar contra el muro... aunque pensandolo bien eso quizá hubiera funcionado, considerando lo cabeza dura que es XD).

La traduccioón literal es "El ser humano lo mas cercano posible a los Dioses" pero por su conocimiento del Arayashiki, no por su poder... De hecho, en el ep. G vemos que Cronos eligió a Saga para matar a Athena, porque era el ser de la Tierra con el cosmo mas parecido al de un Dios.
Y bueno, aunque esa es la prueba definitiva (Cronos reconoce a Saga como el humano más poderoso que existe) como esa hay miles. Saga es el unico ser capaz de manejar a la supernova a voluntad (el nivel MAXIMO de cosmo de un ser vivo).
Saga manejo al Santuario casi 13 años y solo 2 Santos se dieron cuenta (ninguno de ellos fue Shaka).
Nisiquiera el máximo poder combinado de los 5 santos de bronce con el séptimo sentido (poder que incluso sorprendió a los dorados presentes, entre ellos Shaka), pudo matar a Saga (lo que también sorprendió a los dorados).
Saga MATO a la armadura del fénix (tuvo que ser revivida con sangre) y es la única persona en todo Saint Seiya que lo logró (si, la armadura del fénix, la armadura inmortal que ni Shaka pudo pulverizar... lo intentó, pero se regeneró sola XD).
La pelea de Shaka contra Ikki duró 4 episodios... la de Saga contra Ikki 17 segundos... (Ikki antes de pelear contra Saga presume de que ha renacido de sus cenizas y está con todo su poder... aún así, Saga lo dejó mucho peor que Shaka... bah, Shaka no lo dejó de ninguna manera, Ikki mismo fue el que realizó el ataque final en virgo).

Y no sigo porque me aburro, es mas divertido contestar los argumentos que pongan :p jajajaja

.

Me corrijo, mi lista de caballeros es:

Kanon,
Saga y
en tercer lugar, sebarnet.

sebarnet
:chavo: :chavo: :chavo:

Piojera

Shaka sobrevivió al ataque de Ikki y quizo ayudarlo a volver por lo que volvió con él. Al volver le tira un polvo a la armadura del Fénix para regenerarla, porque estaba "muerta".

Aguante Shaka y Dohko caraj* !!!!!!!!!  :wave: :wave:

saludos

ZeRoKooL

Yo estoy de acuerdo con Sebarnet, aguante Saga y Kanon!.

Pd: hasta los nombres estan chéveres: Saga (...) Kanon... GROSOS!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

darklittledevil

yo no entiendo un huevo de la serie (aunque he visto algunos episodios de las 12 casas y que se yo) pero elegí Shaka porque es mi signo... :P

si... pelotudo a cuerda

M!x

Queda claro, que entre los mas fuertes, estan Dohko de Libre, Mu de Aries, Shaka de Virgo y Saga de Geminis

sebarnet

Primero que nada: gracias por el recibimiento! y ahora... como diria jack el destripador: vamos por partes...

Tengo abierto en otra ventana, página por página para ir contestando todo..

- El caballero de piscis si, es lamentable... pero los de piscis no tienen que lamentarse mas!! Leyeron el Lost canvas? conocen a Albafika?... UN GROSO!!

- Cierto! me habia olvidado de poner eso también, los 2 únicos candidatos a patriarca eran Saga Y Aioros, e incluso Shion le confiesa a Saga (cuando este lo va a matar) que el era mejor pero que no lo eligió porque descrubrió la parte mala de su alma...

- Cierto, todo Saint Seiya existe gracias a Kanon: es quien despierta la parte mala de Saga, dando pie a la primera parte de la serie y a las 12 casas. Es quien despierta a Poseidón, que a su vez controla a Hilda, por lo tanto da lugar tanto a Asgard, como a la saga de Poseidón... en lo único que no tiene la culpa es en el Hades...

- Radamanthys mismo admite que no está peleando ni con el 1% de su poder... Además, si el cosmo de Hades se hace efectivo en su castillo: ¿En el Santuario no está el cosmo de Athena? (sabemos que si, es la razón por la que no se puede pasar de casa en casa con teletransportación) ¿Eso significa que los darks estaban peleando con el 10% de su poder?... No se, se los dejo para que lo piensen...

- Saga NO mata por la espalda a Shion. En el anime no se ve como lo mata, pero en el manga se ve perfecto y lo mata bien de frente XD XD (y lo peor es que le avisa que lo va a matar...).

- Shaka NO podría haber matado a Saga, Shura, y Camus... el Tembu Hourim no puede matar a alguien que YA TIENE 7 sentidos (de hecho, no pudo ni con Ikki que no lo tenía...).

- Lo de quién ganó la batalla en virgo es muy discutible... depende de lo que tomen por derrotar... derrotar no siempre es MATAR al adversario, por eso para mi esa batalla la ganó Ikki. Manipuló a Shaka para lograr lo que quería, permitió que sus compañeros pasaran, y hasta hizo que Shaka cambiara de parecer... ¿Qué logró Shaka? Que un SANTO DE BRONCE lo humillara, haciendole abrir los ojos para lograr su objetivo y encima sobrevivir a "la tecnica mas poderosa del santo de virgo"... Shaka quedo con su ego herido, para mi es clara victoria de Ikki...

- Para Aero: El golpe satánico FUNCIONÓ con Ikki, lo dice el mismo Ikki, solo que saga quiso jugar con el y desaprovechó la oportunidad de matarlo (Ikki le ddice a Saga que si su primera orden hubiera sido cortarse la cabeza, ya estaría muerto). De hecho, sabemos que el Satán imperial funciona incluso con santos de oro (en el G controla a Shura y en las 12 casas a Aioria). ¿Quién te dijo que el galaxian y la otra dimensión no funcionan con Shaka? Saga nunca tira un galaxian contra Shaka, es un invento de anime porque esa escena sin dialogo no tendria sentido (son 2 formatos diferentes, tengan en cuenta eso, no pueden hacer una escena de 20 segundos en silencio). El another dimension Saga lo tira compleramente sin ganas (se le ve claramente en la cara) y además lo rompe el rosario de Shaka (que tiene su historia).
Por cierto: ¿Quienes aparecen en la imagen que posteaste? XD XD Aioros, Dhoko, y SAGA!! (no Shaka, lo siento.. U_U)

- Otra verdad: Solo Saga pudo matar a Saga...

- Para joxeloco: "los revienta a palos a los otros once sentado en la cascada" jajajajaja tuvo muy bueno XD

- Para the98: No, mi favorito es Shura, pero Saga sigue siendo el mas groso de todos XD XD

Eso es todo XD espero no haberlos aburrido mucho...

spider_pc

demasiados conocimientos debo estudiar/leer mas :P

Muy bueno lo suyo saludos! :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Sigmundo

Es tan pero tan grosso que quiero pelearme con él, pero lamentablemente coincidimos, tal vez tendríamos que ampliar el debate:

Mejor caballero de Bronce
Mejor caballero de Plata
Mejor Guerrero de Odín
Mejor General de Poseidón
Mejor Espectro de Hades

Etc.

Abrazo.

Sig.

Piojera

Hace mucho que no leo ni veo nada así que muchas cosas no lasp uedo responder

Mejor caballero de Bronce: Shiryu o Ikki. Preferentemente Shiryu
Mejor caballero de Plata: Crystal o Albiore
Mejor Guerrero de Odín: Siegfried
Mejor General de Poseidón: Me queda pendiente porque no me lo acuerdo
Mejor Espectro de Hades: Me queda pendiente porque no me lo acuerdo

saludos

PD: Encontré un juego de SS ahora lo estoy descargando, si alguno lo conoce que cuente