¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LobiteN

Cita de: Piojera en Enero 23, 2008, 13:31:50
PD: Encontré un juego de SS ahora lo estoy descargando, si alguno lo conoce que cuente
Ejem...como se llama el juego? si decis el nombre tal vez alguno de nosotros te pueda asesorar.  (h)

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

sebarnet

Cita de: sigmundo en Enero 23, 2008, 12:59:26
Es tan pero tan grosso que quiero pelearme con él, pero lamentablemente coincidimos, tal vez tendríamos que ampliar el debate:

Mejor caballero de Bronce
Mejor caballero de Plata
Mejor Guerrero de Odín
Mejor General de Poseidón
Mejor Espectro de Hades

Etc.

Abrazo.

Sig.

jajaja Muchas gracias!!  :-[

- A ver, mejor caballero de bronce: el mas poderoso es Ikki (de hecho, no solo de bronce), aunque a mi el que mas me gusta es Hyoga.
- Plata: Segun el manga es Misty (el general de los Santos de plata). Pero dejando de lado el rango y fijándose realmente en lo groso del caballero: Albiore (de Cefeo, el maestro de Shun y... ARGENTINO!!!) cuando mandaron a Milo a destruir la isla de Andrómeda, Albiore fue el último santo en pie, y le trajo tantos problemas a milo que tuvo que ir Afrodita a ayudarlo... (Milo pt...). Toooooooodo esto excluyendo obviamente a Orfeo (por ser de otra generación), que segun la leyenda es tan poderoso como un caballero dorado (Albiore tmb parece serlo, habria que verlos pelear a los 2...).
- Odin: el mas poderoso Sigfried, el que mas me kb: MIME!! (aguante Mime)
- Marina: KANON, sin lugar a dudas... aunque si lo sacamos por el hecho de que no es una auténtica marina, sería Sorrento...
- Espectros: Radamanthys... salvo que no se refieran a jueces... en ese caso no se con cual quedarme porque todos parecen iguales de pts... quizá Lune (balrog) o Phlyegas... ni idea...

Sigmundo

Cita de: sebarnet en Enero 23, 2008, 17:33:52
Cita de: sigmundo en Enero 23, 2008, 12:59:26
Es tan pero tan grosso que quiero pelearme con él, pero lamentablemente coincidimos, tal vez tendríamos que ampliar el debate:

Mejor caballero de Bronce
Mejor caballero de Plata
Mejor Guerrero de Odín
Mejor General de Poseidón
Mejor Espectro de Hades

Etc.

Abrazo.

Sig.

jajaja Muchas gracias!!  :-[

- A ver, mejor caballero de bronce: el mas poderoso es Ikki (de hecho, no solo de bronce), aunque a mi el que mas me gusta es Hyoga.
- Plata: Segun el manga es Misty (el general de los Santos de plata). Pero dejando de lado el rango y fijándose realmente en lo groso del caballero: Albiore (de Cefeo, el maestro de Shun y... ARGENTINO!!!) cuando mandaron a Milo a destruir la isla de Andrómeda, Albiore fue el último santo en pie, y le trajo tantos problemas a milo que tuvo que ir Afrodita a ayudarlo... (Milo pt...). Toooooooodo esto excluyendo obviamente a Orfeo (por ser de otra generación), que segun la leyenda es tan poderoso como un caballero dorado (Albiore tmb parece serlo, habria que verlos pelear a los 2...).
- Odin: el mas poderoso Sigfried, el que mas me kb: MIME!! (aguante Mime)
- Marina: KANON, sin lugar a dudas... aunque si lo sacamos por el hecho de que no es una auténtica marina, sería Sorrento...
- Espectros: Radamanthys... salvo que no se refieran a jueces... en ese caso no se con cual quedarme porque todos parecen iguales de pts... quizá Lune (balrog) o Phlyegas... ni idea...

Demonios... :P

Santo de Bronce: Ikki, sin dudarlo... Hyoga es demasiado mariconazo...

Santo de Plata: Albiore era grosso, pero yo me quedo con Argol de Perseo, el hecho de haber convertido en piedra al insoportable de Seiya es para hacerle un monumento. Además era bien hdp. :P

Argol.
:chavo:

Guerrero de Odín: Seeeehhhh Mimet era un grosso. Para mí es la Saga de Asgard tiene los mejores enemigos, todos tienen algo que los hace únicos e inigualables... Y si bien Mimet tiene la batalla contra Ikki que es memorable, yo le pongo una fichitas a Alverick y su coraza de Amatista. Encerrar al insoportable de Seiya en una coraza de Amatistas es para hacerle un momento. Y Bud, el hermano gemelo de Syd para mí es el más poderoso de la serie porque derrota a 4 de los 5 caballeros y no pierde con ninguno.

Sid
:chavo:

General de Poseidón: (Sin contar a Kanon) Sorrento seguramente sea el más poderoso, pero Kasa de Lymnades por hacerle creer a Seiya que Marine era la hermana, para atacarlo con la guardia baja, merece todos mis aplausos. Jejeje... Eh Issac de Kraken también cuenta con mi simpatía.

Espectros: Esto es mucho más jodido, sacando a Radamanthys y los otros dos jueces, creo que me quedaría con Myu de Papillion que derrota a Aldebaran, pobre Aldebaran en todos las sagas le dan para que tenga :P

Abrazo.

Sig.

sebarnet

Si, coincido con lo de Argol y con lo de Alberich (de chiquito me gustaba Alberich porque se las hizo comer a todos XD XD).
Ojo que el que mató a Aldebarán Fue Niobe de Deep, y no Myu de Papillon...

Por cierto, ¿puedo poner un post sobre dudas de la serie? O sea, un tema en el que si alguien quiere saber algo sobre la serie lo pregunte y los que puedan les contestan...

spider_pc

Vos no seras pariente de kurumada no?

Es increíble todo lo q sabes... Me saco lo q me queda de pelo por q el sombrero ya me lo saque.  :P

Y sobre el post mande nomas :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Merovingio.

Cita de: ZeRoKooL en Abril 22, 2006, 23:13:33
Pero el quien mato al ¨gran maestro¨ fue nada mas y menos que Saga ;)

no nos olvidemos que Shion estaba mas viejo que la mierd#...
y para mi Geminis y Libra son los mas way's...  :up: :up: :up:
saludos... :lol: :lol: :lol:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

LobiteN

Cita de: sebarnet en Enero 24, 2008, 14:29:27
Por cierto, ¿puedo poner un post sobre dudas de la serie? O sea, un tema en el que si alguien quiere saber algo sobre la serie lo pregunte y los que puedan les contestan...[/b]

Podes postear lo que quieras Seba, siempre y cuando sea en el lugar correcto  :jaja:

Te mando un abrazo!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

sebarnet

Muchas gracias por sus comentarios gente!!
No, no soy pariente del Kuru, pero soy la persona mas fanatica de ss que conozco XD de hecho, tengo un foro de ss (no lo pongo por cuestiones de publicidad).

Si, pero es lemuriano, los lemurianos aparentemente viven MUCHISIMO (fijate que Athena le dio el Misophetamenos a Dhoko y a el no, y sin embargo vivieron los mismos años). De hecho en la escena del manga que te muestra la muerte de Shion, se lo ve completamente normal.

Bueno, me voy a lanzar a colocar el tema para que todos encuentren una respuesta a esas dudas que tanto les aquejan y no los dejan dormir (?)

ZeRoKooL

Cita de: sebarnet en Enero 25, 2008, 14:55:04
Muchas gracias por sus comentarios gente!!
No, no soy pariente del Kuru, pero soy la persona mas fanatica de ss que conozco XD de hecho, tengo un foro de ss (no lo pongo por cuestiones de publicidad).

Si, pero es lemuriano, los lemurianos aparentemente viven MUCHISIMO (fijate que Athena le dio el Misophetamenos a Dhoko y a el no, y sin embargo vivieron los mismos años). De hecho en la escena del manga que te muestra la muerte de Shion, se lo ve completamente normal.

Bueno, me voy a lanzar a colocar el tema para que todos encuentren una respuesta a esas dudas que tanto les aquejan y no los dejan dormir (?)

Ñato!: En este sector del foro usted puede publicitar su foro :up:, creo que mas de uno va a querer pegarse una vueltita por alla ;D.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

sebarnet

Ah, buenisimo! no habia visto ese subforo, igualmente no me deja postear todavia, tengo que tener 75 o mas mensajes...

Muchas gracias ^^

spider_pc

Pero lo podes poner como firma!  ¿?

Creo? :-[
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

sebarnet

Jajajaja!! No che, que soy nuevo, no quiero que me rajen ya sin tener ni 20 mensajes... jajajaja

leo_elrengo73

Holaaa Antes Q nada soy nuevo y el q me dijo q estaba esta parte del foro fue mi gran amigo sebarnet

Mejor caballero de Oro: Mu
Mejor caballero de Bronce: Ikki
Mejor caballero de Plata: Albiore
Mejor Guerrero de Odín: Bud De Alcor
Mejor General de Poseidón: Kanon
Mejor Espectro de Hades: Radamanthys

Saludos!! y aguante saint seiya

123456

para mi Shura , se la re banka en las 12 casas , casi mata a los 3 caballeros q ivan para la sig casa si no fuera por Shyru

Iori_Yagami

mmmmm.. todos dicen que kanon/ y o saga sos lo mas groso yo lo definiria como ``tramposos´´ por que con shaka, saga no le iba hecho ni cosquilla a shaka, y eso que shaka estaba peliando con 3 la unica manera que le ganaron es por ``exclamacion de athena´´ que esa tecnica estaba prohibida osea es trampa y aparte por que estaban 3 por que si dohko lucharia con trampa podria usar las armas de libra (La espada, el escudo etc.) y ahi hace moco a todo .
PD: ahora el caballero mas fuerte es ikki por que resusita de la senisas del fenix, pero eso no cuenta por que son entre caballeros de oro  :jaja:
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores