¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Iori, no leista nada del tema, no? XD XD
Fijate que más atrás, en varios de los mensajes, se explica todo bien...

pavazzio

Cita de: sebarnet en Enero 25, 2008, 17:20:31
Ah, buenisimo! no habia visto ese subforo, igualmente no me deja postear todavia, tengo que tener 75 o mas mensajes...

Muchas gracias ^^

Empezá ya a robar post!!! Creo que sos el primer user al que lo incitan a robar post jeje
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

sebarnet

Jajajaja bueno, ya tengo unos 16 (y este es un robo total Xd) jajajaja.
Sigan preguntando gente! no puede ser que no haya mas dudas!

ZeRoKooL

:arrow: Mejor caballero de Bronce: Ikki - Fenix... el mas duro de todos ;).

:arrow: Mejor caballero de Plata: Albiore - Complico a Milo el cual necesito la ayuda de Afrodita...

:arrow: Mejor Guerrero de Odín: Siegfried

:arrow: Mejor General de Poseidón: Kanon :chavo:

:arrow: Mejor Espectro de Hades: No pude elegir ninguno... los enemigos (espectros) en la saga de Hades son re! chafas!, todos me indignan y dejo el puesto vacante... ninguno merece el título "Mejor Espectro de Hades".
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

pavazzio

Cita de: ZeRoKooL en Enero 31, 2008, 17:51:37
:arrow: Mejor caballero de Plata: Albiore - Complico a Milo el cual necesito la ayuda de Afrodita...

Y encima era Argentino!!

jimmy9v

vote por saga, siempre me parecio el mas groso...
me da un poco de pena como puede ser tan facil de derrotar cancer, (me destrozaron mi signo)

del que no esucho mucho comentario es de milo, algo para decir de el?

Saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sebarnet

Uhm... milo en las 12 casas me gustaba, pero en el Hades me paso a parecer un pelotudo.. jajaja, es que lo volvieron MUY cabeza dura! Igual me sigue cayendo bien, tiene mucha chapa y es uno de los que mas porte de caballero tiene.

Iori_Yagami

jaja habria que hacer un post con el caballero mas pedorro .. yo votaria por aldebaran no es nada personal con el signo pero fue el caballero que meno me gusto ...
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

jimmy9v

Cita de: Iori_Yagami en Febrero 03, 2008, 17:29:07
jaja habria que hacer un post con el caballero mas pedorro .. yo votaria por aldebaran no es nada personal con el signo pero fue el caballero que meno me gusto ...
lastimosamente ganaria mi signo (cancer), peleando mano a mano con Afrodita
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sebarnet

No, yo toy de acuerdo con Iori, Aldebarán...

Merovingio.

Cita de: ZeRoKooL en Enero 31, 2008, 17:51:37
:arrow: Mejor caballero de Bronce: Ikki - Fenix... el mas duro de todos ;).

:arrow: Mejor Guerrero de Odín: Siegfried

:arrow: Mejor General de Poseidón: Kanon :chavo:

:arrow: Mejor Espectro de Hades: No pude elegir ninguno... los enemigos (espectros) en la saga de Hades son re! chafas!, todos me indignan y dejo el puesto vacante... ninguno merece el título "Mejor Espectro de Hades".

sorry...
pa' mi el mejor de plata es nada mas y nada menos que Orfeo de la Lira... quien tiene un poder similar al de los dorados... en los demas coinsido con todos

:chavo:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Sasaki

el q sabe sabe mi vijeo .. i como idolo de esto te lo digo de una shaka de virgo... no c hables mas ... mui buena encuesta! :palmas:
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

pavazzio

Orfeo es re chafa! Antepuso a su amor antes que a su fidelidad a Atena.
Me revientan esos "instrumentistas", tiene onda que saquen poderes de sus instrumentos (palo para sorrento, orfeo, el otro fiero medio egipcio que sale en la saga de Hades, y fuera de saint seiya, al vaquero de silverhawks) al unico que banco de los que andan musicando es a Mime.

:chavo: Mime

andres24666

Cita de: pavazzio en Febrero 04, 2008, 16:53:11
Orfeo es re chafa! Antepuso a su amor antes que a su fidelidad a Atena.

Esta bien por el man Atena no le iva a entregar lo que ya sabemos  ;)
No maten a un hombre enamorado

:chavo: Orfeo
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

LobiteN

El mejor de plata para mi tambien es Orfeo.  :palmas:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)