El sexto grande del fútbol argentino???

Publicado por arielmroldan, Mayo 13, 2006, 18:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabo31

Pincha nací, pincha y digno moriré...  :up:
El unico equipo que lleva mas de 10.000 personas "jugando de local" todos los partidos, estando a mas 30 Kilometros de su ciudad durante una año entero y sin pelear la punta.
El que venció tras 4 años de lucha inclaudicable al "academico" intendente para volver a ser local en "tierra de campeones".
El unico equipo con fundamentos sólidos para ser sexto grande ( y no se si quinto ), por historia, por campeonatos locales e internacionales, por mística, por cantidad de hinchas, por proteger a sus idolos, por la dignidad.
Por haber aportado esa mística con el cuerpo tecnico "campeón en democracia"  con la selección de 1986-90.
El semillero de los 3 maximos goleadores en actividad ( Palermo. Calderón y Farias ) etc.....
Por lo menos así lo veo yo.

PD : Y por tener dirigentes honorables que no amenazan a los arbritros con cagarlos a trompadas....

UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

Nani

Cita de: gabo31 en Octubre 15, 2006, 02:11:22
Pincha nací, pincha y digno moriré...  :up:
El unico equipo que lleva mas de 10.000 personas "jugando de local" todos los partidos, estando a mas 30 Kilometros de su ciudad durante una año entero y sin pelear la punta.
El que venció tras 4 años de lucha inclaudicable al "academico" intendente para volver a ser local en "tierra de campeones".
El unico equipo con fundamentos sólidos para ser sexto grande ( y no se si quinto ), por historia, por campeonatos locales e internacionales, por mística, por cantidad de hinchas, por proteger a sus idolos, por la dignidad.
Por haber aportado esa mística con el cuerpo tecnico "campeón en democracia"  con la selección de 1986-90.
El semillero de los 3 maximos goleadores en actividad ( Palermo. Calderón y Farias ) etc.....
Por lo menos así lo veo yo.

PD : Y por tener dirigentes honorables que no amenazan a los arbritros con cagarlos a trompadas....

SOMOS EL QUINTO GRANDE

soy pincha hace 4 años, y cada día estoy más orgullosa de mi Estudiantes de La Plata

Usuario No Identificado

Velez

Usuario No Identificado

Cita de: elcalez en Septiembre 17, 2006, 02:45:22
Me parece que te estas equivocando... Racing tiene copas internacionales y san lorenzo no, bueno si, pero de las importantes ni una. Y ademas tiene mas hinchada, mas gente, en todas las encuestas el cuervo no existe.

Para mi es asi:

Boca
  v
  v
  v
River
  v
Independiente
  v
Racing
  v
San Lorenzo

Y el sexto, lamento decirlo porque me parece uno de los equipos mas odiados por mi (amargos), pero bue, velez: por titulos internacionales

y tu separacion de 3 "v" entre River y boca? jaja.
Y no te parece q que tendria que ir ultimo Racing? digo, poner a San Lorenzo ultimo y a Racing 4....lo armaste asi por bronca? digo,

Boca
  v
  v
  v

River

y San Lorenzo ultimo (sin ofender) porque los tienen de hijos?

elcalez

Cita de: jmartbatt en Octubre 18, 2006, 17:26:54
Cita de: elcalez en Septiembre 17, 2006, 02:45:22
Me parece que te estas equivocando... Racing tiene copas internacionales y san lorenzo no, bueno si, pero de las importantes ni una. Y ademas tiene mas hinchada, mas gente, en todas las encuestas el cuervo no existe.

Para mi es asi:

Boca
  v
  v
  v
River
  v
Independiente
  v
Racing
  v
San Lorenzo

Y el sexto, lamento decirlo porque me parece uno de los equipos mas odiados por mi (amargos), pero bue, velez: por titulos internacionales

che, una cosita, a que te referis con tu separacion de 3 "v" entre River y boca? jaja.
Y no te parece q que tendria que ir ultimo Racing? digo, poner a San Lorenzo ultimo y a Racing 4...mmm.Sinceramente, lo armaste asi por bronca? digo,

Boca
  v
  v  (como si hubiera mucha diferencia!)
  v

River

y San Lorenzo ultimo (sin ofender) porque los tienen de hijos?

Nono, te juro que no lo hice asi por bronca. Utilice el siguiente criterio: Para ver quien es el mejor, como dije en el sexto (Velez), yo me guio por titulos internacionales. La razon???

SIMPLE: Para determinar si sos grande, te tenes que medir contra el mejor de otro lado. Ejemplo clarisimo es en los colegios: es lo mismo jugar un torneo dentro de la escuela que un torneo entre escuelas de la misma provincia?? Y no es mas groso un torneo contra las mejores escuelas de otra provincia??? Y bueno, trasladalo al futbol profesional: no es mas groso una copa libertadores (donde jugas con los mejores del continente de Brasil, Uruguay, Colombia, etc) o una intercontinental (que siendo el mejor de tu continente jugas con el mejor del otro continente) que un torneo local???
Por lógica, los mejores tendrian que tener una hinchada acorde a esa Grandeza, cosa que independiente no tiene, y creo que River (con apenas 5 logros internacionales) se merece el segundo lugar en MI ranking. Y si, hay mucha diferencia entre Boca y River: 10 titulos (casualmente Boca tiene 3 veces mas titulos + 1, por eso las 3 v :up:)

Racing el cuarto (por hinchada y titulos) y por ultimo, con apenas un logro internacional (despues del 2000!!!) y de los menos importantes, al club atletico San Lorenzo. Sin ir mas lejos, de los 5 grandes, es el unico que su clasico no esta entre esos 5: muchas coincidencias nefastas.

Si fuera por bronca, mi ranking estaria conformado de la siguiente manera (aunque no lo creas):
Boca
v
v
v
Racing
San Lorenzo
Independiente
River

Es mas, me podria rectificar y poner que el sexto es Estudiantes de la Plata. Y despues de comerse 7 goles, me parece una falta de respeto que un hincha de San Lorenzo quiera seguir cargando con la paternidad (deberia esconder la cabeza adentro de la tierra).

Saludos