Solucionar problemas con Windows (WGA/WAT) y Office (OGA) Genuine (ACT 20-09-09)

Publicado por 1rofede, Junio 08, 2006, 10:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

romancito20001

tole_

adrian_666

Citarhttp://www.firewallleaktester.com/tools/RemoveWGA.exe

Con esa herramienta se remueve Windows Genuine Advantage sin esfuerzo. Responden 'si' a las 2 preguntas y listo.

que hay que hacer????

pd: cuando voy a eliminar wga me dice que el archivo esta en uso por eso no se puede utilizar
alguien que me ayude (ese cartelito q dice que el windows es trucho me tiene las pelotas llenas)

hardrocker

Esa herramiente lo remueve, pero me parece que a la larga, si queres actualizar tu Windows, Microsoft te lo va a pedir.
Crackealo, con los links que puse yo en la primera página de este Thread y listo.

PD: Si dejaron de funcionar, avisame que los subo otra vez.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

adrian_666

Citarhttp://rapidshare.de/files/24319719/kb905474_muiz_1.5.540.0.rar.html (con este solo ejecutan el instalador y listo... gracias Hereje!!)

sip por favor subilo de nuevo

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

adrian_666

AeRO

matcity

ThecaTTony

rengo_73

Mi problema con la validacion es el siguiente... no tengo corriendo la advertencia de que la copia no es original, pero si voy a la pagina de microsoft me dice que la copia no es original; no puedo descargar actualizaciones de windows update, ni instalar el WMP 11. En "agregar o quitar programas" aparece la actualizacion del WGA pero no me permite eliminarla... ya probé con todos los cracks que publicaron y nada.... que me pueden recomendar ¿?  ¿?

si lo puedo solucionar sería tan feliz :palmas: :palmas:

chas gracias
En la cancha de Boca vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamo' a dar
gracias elgranbonete!!!

ThecaTTony

Si lo que queres hacer es solo instalar en Win 11 hace lo siguiente:

Presiona el botón derecho sobre el programa instalador y con el WinRAR o el 7-Zip (el que tengas) pone extraer archivos.

En la carpeta que te salga, ejecuta en el siguiente orden estos componentes:

1) wmdbexport (No va a aparecer nada, espera 10 segundos antes del paso 2)
2) wmfdist11 (Todo siguiente/Next)
3) wmp11 (Siguiente/Configura a gusto )

Los creditos a otra personal que publico antes esto y no recuerdo donde.

Suerte  :up:

elmono87

Gente les dejo este programita muy facil de usar con el que no hay que modificar nada.

http://rapidshare.com/files/264903/Cambiar.Windows.Original.rar

Esta todo explicado en un archivo .doc

Basicamente, se abre un programa para "legalizar" el windows y tienen que meter la clave que dice ahi, que es corporativa de Windows asi que anda seguro.

espero que les sirva  :up:

asty87

..
..

Diegoms77

Hace bastante tiempo que uso el metodo que dicen asty87 y elmono87.

No te tenes que preocupar de nada....tu windows se hace original.....actualizas sin problemas desde la pagina de WindowsUpdate.

La primera vez seguro te pide instalar el WGA, le das que si y te dice gracias por usar Windoes Original...

Diego
Avatar removido por la administración: ver reglas generales.