Solucionar problemas con Windows (WGA/WAT) y Office (OGA) Genuine (ACT 20-09-09)

Publicado por 1rofede, Junio 08, 2006, 10:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabyvonner

ups yo hice solo el keyfinder solamente y x ahora funciona espero no me traiga problemas al con las actualizaciones automaticas ::) :-\ 

hardrocker

Esta bien, funciona cualquiera de los tres metodos.
Eso si, si no anda proba con otro y listo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Gabyvonner

Scavenger

teky

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

lmillone77

hola chichis, bueno intente dejar un mensaje hace dos minutos parece que no resulto, asique nada voy a probar los consejitos! espero que esten todos bien! besotes enormes
Millo!   ;D
de vuelta y con compu!!!
.°o.O "...MiLLoNe..." O.o°.
Buena Suerte Y Mas Que Suerte... Sin Alarmas!!!  ;D

Gu5tavo

El primer link esta roto
El archivo se llama:
Windows.Genuine.Advantage.Validation.v1.7.17.0.CRACKED-ETH0.rar
y se encunetra facil con el google
;)

hardrocker

Gracias por avisar, podrias dejar algun link? igual en un rato si tengo tiempo lo busco.

hardrocker

Pitbull88

se re agradece muy piola me saque de encima el infernal cartelito q toy usando pirateria

gabipizzero

el metodo numero 1 muy facil y anda 10 puntos,muchas gracias. :up: :up:
hacete un favor bajate esta **pelicula**

Sergio-1976

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

MITHRANDIR

Hace unos dias me empezo a salir este cartelito:
Yo hice el primer método que esta al comienzo de este post, baje el archivo, lo descomprimi, ejecute el archivo Installer.bat y reinicie la PC. El cartelito ya no me aparece mas pero cuando voy a la página de Windows Update para actualizar me sigue diciendo que el Windows no es original.
¿Alguien me podría ayudar? ¿Abre echo algo mal?

matcity

Cita de: MITHRANDIR en Julio 24, 2007, 19:49:56
Hace unos dias me empezo a salir este cartelito:
Yo hice el primer método que esta al comienzo de este post, baje el archivo, lo descomprimi, ejecute el archivo Installer.bat y reinicie la PC. El cartelito ya no me aparece mas pero cuando voy a la página de Windows Update para actualizar me sigue diciendo que el Windows no es original.
¿Alguien me podría ayudar? ¿Abre echo algo mal?

Vos hiciste esto: removiste el WGA, siguiendo las instrucciones.
Al ir a la página de Windows, te pasó que sigue sin reconocer tu software: eso te va a pasar siempre porque no es original... lo que vos hiciste fue desinstalar lo que te instalaron (el WGA en cuestión), pero esto no convierte a tu copia en original, sigue siendo ilegítima.
Conclusión: no actualices más desde la página de Windows, simplemente abrís el Google, le ponés algo así como "actualizaciones de windows" y te va a dar un montón de páginas desde las cuales vas a poder descargar las actualizaciones, sin necesidad de recurrir a la página de los muchachos de Bill Gates, y sin que te reboten, o te quieran instalar el WGA cada vez que quieras actualizar.
Cómo sabés que actualizaciones tenés instaladas y cuáles no? Vas a: Inicio\Panel de Control\Agregar o quitar programas\y le tildás donde dice: mostrar actualizaciones. Ahí te va a mostrar las actualizaciones que tenés instaladas, y las fechas. En estas páginas buscás las de fechas posteriores, y te bajás solamente ésas. Y listo el asunto.

Consejo: no descargues nada de ningún lugar en donde tengan relación con "Softonic", o "WindowsUpdate" ya sea en la página o en el nombre del link.
En el Google tildá "paginas en Español".

Saludos, Mat.