(AYU) Imagen montada... a DVD?

Publicado por teky, Junio 13, 2006, 09:59:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

como es una consulta realmente no sbia en que subforo encajaba mejor, por lo pronto lo mando aca...

tengo una duda sobr una situacion hipotetica...

supongamos que monto el .iso de un juego con daemons tool, luego voy a mi pc, a la unidad virtual que tiene la imagen "montada" y agarro todos esos archivos y tal como estan los copio en un dvd..

ya puedo con eso desmontar la imagen del DT y usar ese cd cada vez q quiera jugar como si hubiera comprado el dvd???

quizas la pregunta es totalmente basica pero hace poco toy con esto de juegos en dvd, mil disculpas la ignorancia... ;)

pd: recomiendenme algun programa para copiar dvd que se pueda bajar, link agradezco ;) o diganme si el XP copia dvd igual que los cds (solo arrastrando a la ventana del cd virgen y dando "archivo-->grabar archivos al cd"

GRACIAS CAPOS!!! :palmas:

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Goico

Para imagenes de cd/dvd creo que lo mejor sigue siendo Alcohol 120% y buscalo que seguramente se trato varias veces el tema. Y si .. cuando lo quemes vas a poder jugar (casi) igual que si fuera original... solo vas a tener que crackearlo con un programita que seguramente esta en la misma imagen :)

Saludos

PS: Avisame cuando leas asi lo movemos al foro de Soporte Win
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

teky

mandelo goicooooo....

gracias...

pd:el alcohol el bajable o tengo q comprarlo trucho en pque rivadavia? :P

Camello_AR

Das pasos al pedo y con probabilidad de errores, dado que la imagen .iso se copia directo a un DVD, no neceistas montarla para copiar los archivos

teky

la copio como iso y la monto antes de jugarlo?, si es asi no se cmo no se me ocurrio... muy inteligente :P

ya tengo q empezar a hacerme los dvds porque me urge espacio :P

Camello_AR

a ver a ver

Por lo que decis asumo que tenes DVD (grabadora)

Entonces las iso son imagenes de CD, ls grabas como tales y te arma una copia del disco en el DVD, despues lo insertas en la grabadora y listo

Montarlo es cuando no tenes grabadora (o no queres grabarlo) entonces tenes un disco virtual para verlo

En tu caso usas opción "grabar imagen de disco" en el soft de grabación preferido y te queda un disco similar al que ves montado, no tenes que grabar la ISO como datos (o sea abris el DVD y ves solo un archivo ISO

teky

aah perfecto quedo clarisimo, sisi tengo copiadora de dvd... tante grazie!

Camello_AR

*Tincho*

Hola, como andas
Hace poco que conosco este foro y espero que leas el mensaje. Para no tener que montar el juego o insertar algun dvd buscate en el emule los crack nocd de cada juego. Son los ejecutables que habren el juego que no necesitan los discos (ni virtuales ni que lo incertes en la grabadora)
Saludos y espero que te sirva

Fan de los Redondos a destiempo

Gabyvonner

No hay algun manual para ver como se hace?...es q me baje una version y cuando voy a la unidad virtual me dice insertar disco...cuando supuestamente habia cargado la imagen...  :-\ ...
Tons no se x q no me la deja ver,es el daemons manager v4.09  :-[ :-X