Mostranos tu escritorio!!! (el mueble eh, no la pantalla)

Publicado por Payasin, Junio 27, 2006, 10:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mat0015

Aca está la mia :)

Esa es una
Y acá esta la otra nueva no se rian que es temporal ese "escritorio" jeje

Franch

aca dejo el mio, esta bastante ordenado porque como es chico no me entra nada  :-[

Predicador

El mio cambio un poco (como ya mostre en el post del desktop) asi que aca va otra vez:

El CPU esta debajo de la mesa, no se ve.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Cryter

Cita de: Predicador en Agosto 07, 2007, 15:31:00
El mio cambio un poco (como ya mostre en el post del desktop) asi que aca va otra vez:

El CPU esta debajo de la mesa, no se ve.
Baii

Los dos monitores son para la misma pc no? Haces diseño grafico o algo que lo precise o solo por placer xD?

Predicador

Cita de: Cryter en Agosto 07, 2007, 16:15:02
Los dos monitores son para la misma pc no? Haces diseño grafico o algo que lo precise o solo por placer xD?
Si, los dos conectados a un misma PC, trabajandan como si fuera uno solo (o sea, podes mover cosas de un monitor al otro). Y no, no hago diseño grafico, un poco por placer, un poco mas aun por comodidad.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

hernan p

hola a todos, aca va el mio. en realidad la estrella de la foto es nuestra gata Sicky sentada en su silla favorita. saludos argentos!!

naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

edch

hey hernan buena foto. Ese muñeco de la izquierda es de Star Wars?

hernan p

Cita de: edch en Agosto 13, 2007, 21:40:29
hey hernan buena foto. Ese muñeco de la izquierda es de Star Wars?

gracias por el elogio amigo, la saque con mi celular.
si, es un clone trooper. en Webeo tengo un video si lo queres ver mejor. saludos!

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=61659.0
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

luchi_moge

bueno como pueden ver eso seria mi escritorio o el lugar donde esta mi pc...
pirncipalmemnte se nota que mi cama es la silla, el velador de puto que me compro mi vieja que se cae aproximadamente 3 de cada 7 veces que me levando pero no se rompe el muy hijo de puta y los poster del 10 haciendo la mano de dios y el enzo!

andres88_

edch

está bonito y ordenado Andrés! Felicidades! (yo no posteo el mío porque me da cierta vergüenza el estado en el que se encuentra ::))

xtacis

Despues de la foto de "Predicador" y la de "Hernan P" mi maquina quedo resumida a una pc amigo  :-\

La mia tiene 0 presentacion Algo de bueno en Hardware (muy poco) pero asi anda perfectirijillo!  :up:

matumerlo

Aca les dejo mi escritorio, que no es más ni menos que un lindo puesto de trabajo. Y de yapa mi nueva impresora Epson R270 :jaja: :jaja: :jaja:

Y por si quieren verla más grande les dejo este enlace:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Cryter

Podemos observar todos los vicios: armonica, terere :D y marlboro 10. Lo anaranjado es una bolsa de CTI utilizada tipo alfombra :P para el mueble, la uso cuando tomo terere jajaja

caste_cabj

Cita de: Rion en Junio 30, 2006, 01:25:14
Jijiji....

Che las ratas te robaron el teclado y el mouse no los encuentro!!! muy buena la foto!

Aca les dejo el mio!

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...