Mostranos tu escritorio!!! (el mueble eh, no la pantalla)

Publicado por Payasin, Junio 27, 2006, 10:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Payasin

Bueno hoy a la mañana mientras boludeabamos con Predi y Majo empezamos a joder con los escritorios; este es el mío en mi lugar de trabajo, en el se pueden diferenciar: un bulk de cd's, mi celu, una radio para escuchar la MEGA, un lapicero re-lindo que me regaló mi ex suegra Patri, el famoso "hinchalizer" que no es ni mas ni menos que las manitos de Coca cola que alientan a la seleccion, dos almanaques (uno arriba y otro abajo), mis puchos (Lucky Strike), el scanner, notas y algunas pelotudeces más.

Aqui mi escritorio

Copense y saquenle una fotito a su escritorio, compartan.

P.D: A la fotito la saque temprano, por eso falta el termo rojo con el mate al costado.
Saludos!!
José

Predicador

Bue, ya que me nombraste, aca va la foto de mi desktop en mi oficina, luego (desde casa) pongo alguna foto de mi desktop en mi casa...

Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Lean

bueno, muestro el mío, lo más ordenado que lo pude tener (hace 4 meses aprox)

Lea

john connor

CitarBue, ya que me nombraste, aca va la foto de mi desktop en mi oficina, luego (desde casa) pongo alguna foto de mi desktop en mi casa...

Fuaaa... esta buena esa en que conectas la notebook con el plasma de 42" :palmas:

Predicador

Como habia prometido... aca esta mi desktop@home:

Nadie mas se prende?
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

john connor

Igual creo que algun dia de estos tengo que cambiar el mueble  :-\, si no fuera por los ladrillos que tiene de soporte de cada lado se vendria todo abajo  :(

Tuve que cambiar el mouse (plancha a carbon) porque me quemaba  :( como pueden ver ahora tengo lo ultimo de lo ultimo!! una electrica!!! Es una Masaa!!! no me salta nunca jugando al fear!  :palmas:

Lean

Cabe resaltar del escritorio de la casa de Predi:

1.- El mate y el termo (aunque al parecer está colocado a propósito porque el mate no parece tener yerba... :P)
2.- El monitor de pantalla plana
3.- El plato con migas... :P

Cita de: john connor en Junio 28, 2006, 09:09:21

:jaja:

Jajajajjaja, terrible!!!, el mouse sobre todo!!!!

Lea

Predicador

Cita de: Leitis en Junio 28, 2006, 09:13:33
1.- El mate y el termo (aunque al parecer está colocado a propósito porque el mate no parece tener yerba... :P)
...
3.- El plato con migas... :P
1- Si tiene yerba! pero esta ahi parado desde hace como 4 dias.
3- termino de comer y lo dejo ahi hasta la proxima vez que coma y lo lave jeje, tambien se peude ver al lado el bowl donde pongo las papas fritas. Cursiosamente no se ve ningun lata de cerveza.  ::)
Baii

GDC

Bueno, éste es el escritorio del laburo, no salió bien porque la saqué con el celu y salió media movida la foto... despues cuando recargue las pilas de la cámara digital subo una foto mejor sacada.-

Lean

No vale che! todo el mundo puede tomar mate cuando está en frente de la pc y yo no...  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lea

martinocho

xq es q somos tan desordenados????? jajajajaja

osea..
a mi me de la re bronca cuando veo mi escritorio todo lleno de pepeles, vasos, servilletas, sobre todo BOLUDECES....

para q despues me digne a limpiarlo. y...

y despues sin darme cuenta ya ta todo lleno de pepeles, migas, cds, vasos, BOLUDECES   DEVUELTAAAAA

jajaja..
eso xq somos argentinos carajoo =P

pd:... me digno una ves cada 4 meses como minimo a limpiar el escritorio jajajja

"Ayer deporte, hoy también... Música"

Flequi

aca va el mio

Federicus

Cita de: Rion en Junio 30, 2006, 01:25:14
Jijiji....

Rion, TE EXCEDISTE CHABON, como me cague de risa por dios.

Saludos.

PD: Puede ser tuyo porque hay un tropicana en la mesa, pero no lo creo, si sos vos, sali de adelante de la compu un rato y limpia esa pieza por dios

EDIT: Ese sillon es el MISMO que compre yo en Falabella, es muy comodo la verdad

4kstore

jajajja si se fijan en el de rion cuidadosamente veran que hay un peine en el escritorio jajaja nada que ver:S:S!!! jajaja