Menú principal

Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

re_pirata

Cita de: Wallys en Mayo 02, 2008, 16:46:20
Cita de: juanga82 en Mayo 01, 2008, 20:34:08
CitarEscriban si quiern q continue con esta boludes

Dale, contate alguno más, que me reí un buen rato con esos chamuyos :up:

Idem :jaja: Muy buenooo JaJaJa!

Mucho para contarles no tengo...Mis mejores chamuyos fueron noches complicadas, con alto nivel de alcohol en la sangre, donde se te suelta la lengua y sos capaz de decir cualquier cosa...por lo tanto no me los acuerdo :jaja:

Si querés hacerte el gato, esta frase es para vos:

Situación: Boliche, bailando con una minusa...En caso que entre el tumulto te roce una mano de mujer por la espalda, le decís...

"Hay, no me gusta que me toquen la chicas cuando estoy con otra" :jaja: :jaja:

PD: Sii, ya se que es malisimo!!! :P

Medio Balín keda eso jaja!!!

mati_motorloco

revivo porque recien lo veo, a ver algunos consejitos

1) estar seguro de uno mismo, quiero decir "no, mira si me dice que no" nada de eso, hay que estar seguro de uno mismo che y si dice que no, buscamos otra

2) tirar palos, pero con estilo, por ejemplo, "que linda sonrisa que tenes, no me regalas una?" si te dice que no las regala, "y bueno, no tengo mas que un beso para darte a cambio" o "que me recomendas para tomar con una chica linda como vos?" si te tira "un champán" sonaste, pero funciona

3) sacar bastante charla, halagarle la ropa, la forma de bailar, esas cosas

y finalmente, el que nunca pero nunca falla, te acercas y con tu mejor cara de galan le decis "tus ojos son dos cerezas, tus mejillas dos manzanas, que ensalada de fruta hariamos con mi banana.."

este ultimo es de mentiritas :P

ZeRoKooL

Si el nivel de platica va por la banquina y no fueron agraciados por el don de la belleza (lo se... porque soy de la tribu urbana de los feitos) la única alternativa y muy certera es aprender a bailar salsa y/o merengue... infalible, las mujeres se sienten atraídas por un ñato que sepa bailar alguno de esos estilos y casi siempre son el centro de atención de la muchedumbre auto-convocada en el salón de baile.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

sadik

Cita de: Wallys en Mayo 02, 2008, 16:46:20
Mucho para contarles no tengo...Mis mejores chamuyos fueron noches complicadas, con alto nivel de alcohol en la sangre, donde se te suelta la lengua y sos capaz de decir cualquier cosa...por lo tanto no me los acuerdo :jaja:

Yo por naturaleza y por adaptación (porque al igual que ZeRo, considero estar en el club de los feotes :-[) soy muy deshinibido, entonces considero que tengo un chamuyo casi inigualable... pero es cierto que mis mejores chamuyos también fueron con un nivel de alcohol en sangre de moderado para arriba. Por algún motivo, con un par de copitas ya puestas soy más creativo, jejeje.

:chavo: Chamuyo

gasornimplat

pero q buen post!!!!.. me lei las 14 paginas de una... y me di cuenta de varias cosas...

primero: a alguien mas le pasa q cuando tienen un pedo grossssso, es cuando se levanta las mejores minas, come de lo mejor, le salen los mejores chamuyos y despues producto del pedo no se acuerda como hizo????.. por dios q a alguien mas le pase!...

segundo: alguien dijo q el primer beso lo tiene q dar la mina.. perdón, pero estoy en desacuerdo.. es mas, una vez por motivos de ver si pasaba, no avance yo sino q esperé para ver si ella daba el primer beso (y no es porq no cree situaciones!!).. paso el tiempo, las salidas (aunque fueron 3 nomas).. y no paso nada... ahh!! y terminó pensando q yo era un lento de mierda.. y la mina estaba muy buena... (por ende pienso q hay q atacar primero)... ahora me quiero matar!...

tercero: "estas buscando el tocador de damas.. no busques más, soy yo" lo mejor q lei en el post...

desde mendoza... capital de las minas histericas...

saludos!

ZeRoKooL

Para que la otra persona de el primer beso uno debe tirar un amague cortito, tiene que ser sutil y delicado... pero que se entienda el "mensaje"... es una de las mejores maneras de recibir de regalo un beso ^^, despúes hay muchas mas... incluso con un buen "chamuyo" basado en "tratar de competir" se logra =P.

AdRuiTha

Excelente reflexión cloncito... =)

paulo1986

Que buen post! Yo tengo cero chamuyo! :-[ Yo no se bailar salsa! :-[ (Debería, porque como dijo ZerO es muy efectivo)...Voy a seguir instruyendome! :jaja:

jimmy9v

Cita de: ZeRoKooL en Junio 30, 2008, 01:07:08
Para que la otra persona de el primer beso uno debe tirar un amague cortito, tiene que ser sutil y delicado... pero que se entienda el "mensaje"... es una de las mejores maneras de recibir de regalo un beso ^^, despúes hay muchas mas... incluso con un buen "chamuyo" basado en "tratar de competir" se logra =P.

Voy a aprovechar esto para mi cumpleaños
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sadik

Cita de: gasornimplat en Junio 29, 2008, 23:49:10
primero: a alguien mas le pasa q cuando tienen un pedo grossssso, es cuando se levanta las mejores minas, come de lo mejor, le salen los mejores chamuyos y despues producto del pedo no se acuerda como hizo????.. por dios q a alguien mas le pase!...

Totalmente! Yo creo que la mujer más hermosa con la que estuve en mi vida (en Bariloche, era un bombonazo, una modelo, rubiecita, preciosa) fue con cierto estado de ebriedad. Al principio la mina me tiró cero onda, pero por algún motivo me salió el chamuyo perfecto, fue impecable. Ojo, naturalmente tengo buena parla (contrarresta mi fealdad de nacimiento :P), pero ese chamuyo fue particularmente bueno.

:chavo: Chamuyo

xtacis

Jajaja muy buenos todos!  :up:

Recien venia de la facu, de hacer un par de tramites, habia 2 pibas que estaban hablando entre ellas, y entro a fichar a 1 de ellas todo el viaje, se levantan se van a la puerta, pero no bajan... Llega mi bajada, yo con los auriculares puestos al mango y esperando a q se abran las compuertas del tren, veo q ellas 2 estan adelante mio. Al parecer la mina que habia fichado le comento a la otra como la miraba... Se pusieron a joder, yo a esto no escucho nada de nada, y veo q la amiga la agarra del brazo y la tira contra mi, se golpea contra mi cuerpo viril  :P y se me queda mirando con ojitos de perrito desamparado, me quede helaaaado... me rio ella se rie, y bue me tuve q bajar del tren por q si no seguia de largo mal! Bajo del mismo, me saco los auriculares cagandome de risa de la situacion que habia pasado y a un par de metros se me acerca un flaco diciendome "Que levante amigo eh! ... Las 2 estaban atras tuyo"  :-[ :-[ :-[

Moralejas de la historia:*El silencio vale mas que mil palabras
                                    *Si no sabes decirlo con palabras decilo con la mirada
                                    *Las oportunidades se dan solas y vos tenes q usar tus medios para encontrarlas ;)

AdRuiTha

Que loco, yo le hago eso a mi amiga pero cuando a ella no le gusta el chico, para hacerla pasar vergüenza nomás...  :jaja:

xtacis

Cita de: AdRuiTha en Junio 30, 2008, 15:00:23
Que loco, yo le hago eso a mi amiga pero cuando a ella no le gusta el chico, para hacerla pasar vergüenza nomás...  :jaja:
Gracias! gracias por hacer caer mi ilusion pasajera

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Junio 30, 2008, 15:00:23

Que feo eso... ¬¬

re_pirata

Cita de: xtacis en Junio 30, 2008, 14:51:35
Jajaja muy buenos todos!  :up:

Recien venia de la facu, de hacer un par de tramites, habia 2 pibas que estaban hablando entre ellas, y entro a fichar a 1 de ellas todo el viaje, se levantan se van a la puerta, pero no bajan... Llega mi bajada, yo con los auriculares puestos al mango y esperando a q se abran las compuertas del tren, veo q ellas 2 estan adelante mio. Al parecer la mina que habia fichado le comento a la otra como la miraba... Se pusieron a joder, yo a esto no escucho nada de nada, y veo q la amiga la agarra del brazo y la tira contra mi, se golpea contra mi cuerpo viril  :P y se me queda mirando con ojitos de perrito desamparado, me quede helaaaado... me rio ella se rie, y bue me tuve q bajar del tren por q si no seguia de largo mal! Bajo del mismo, me saco los auriculares cagandome de risa de la situacion que habia pasado y a un par de metros se me acerca un flaco diciendome "Que levante amigo eh! ... Las 2 estaban atras tuyo"  :-[ :-[ :-[

Moralejas de la historia:*El silencio vale mas que mil palabras
                                    *Si no sabes decirlo con palabras decilo con la mirada
                                    *Las oportunidades se dan solas y vos tenes q usar tus medios para encontrarlas ;)

Y x q no seguistes ! en el tren yo ke vos seguis d largo y me iba con las 2 pibas! x lo menos a una t ibas a ganar! y capaz q empezaba una historia ahi! eran muy feas??

Yo siempre voy con la mejor onda! si hay alguna mina q me interese tampoco la pavada no! pero a la mayoria d las minas les gusta los simpatikos los atentos! no los aburridos sin gracia!