Menú principal

Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

Pero hey! en la historia que él contó hubo conexión de miradas y eso... no se asemeja en nada a lo que yo dije después, caramba!  ¬¬

Wallys

Cita de: PaBl0_087 en Junio 30, 2008, 16:04:40
xq q feo?
todo el mundo tiene derecho a divertirse no?
aparte te cagas de risa un rato
no le veo nada de malo

Ellas se cagan de risa.....A vos te dejan careta...
Ojalá nunca te pase :P

Wallys

Cita de: PaBl0_087 en Junio 30, 2008, 16:17:55
pd: te paso??? :jaja:

Creoque no. Dudo que si te lo hacen, algún dia te enteres...
Las minas son muy bichas! :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: Wallys en Junio 30, 2008, 16:07:15
xq q feo?
no le veo nada de malo

Eso es mofarse de la gente... ¬¬
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

Cita de: PaBl0_087 en Junio 30, 2008, 16:46:10
Cita de: ZeRoKooL en Junio 30, 2008, 16:39:23
xq q feo?
no le veo nada de malo

y vos nunca te burlastes de nadie?
todos alguna vez nos cagamos de risa de alguien aunque suene mal decirlo

No, nunca.

jimmy9v

Cita de: ZeRoKooL en Junio 30, 2008, 16:48:42
xq q feo?
no le veo nada de malo

No, nunca.
Ni de Me*em cuando dió el discurso de las naves espaciales (aunque en este caso no se si es alguien o algo)
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

xtacis

Cita de: ZeRoKooL en Junio 30, 2008, 16:48:42
xq q feo?
no le veo nada de malo

No, nunca.

Ahora somos todos santos!  :up:

Cita de: re_pirata en Junio 30, 2008, 15:37:10
Cita de: xtacis en Junio 30, 2008, 14:51:35
Jajaja muy buenos todos!  :up:

Recien venia de la facu, de hacer un par de tramites, habia 2 pibas que estaban hablando entre ellas, y entro a fichar a 1 de ellas todo el viaje, se levantan se van a la puerta, pero no bajan... Llega mi bajada, yo con los auriculares puestos al mango y esperando a q se abran las compuertas del tren, veo q ellas 2 estan adelante mio. Al parecer la mina que habia fichado le comento a la otra como la miraba... Se pusieron a joder, yo a esto no escucho nada de nada, y veo q la amiga la agarra del brazo y la tira contra mi, se golpea contra mi cuerpo viril  :P y se me queda mirando con ojitos de perrito desamparado, me quede helaaaado... me rio ella se rie, y bue me tuve q bajar del tren por q si no seguia de largo mal! Bajo del mismo, me saco los auriculares cagandome de risa de la situacion que habia pasado y a un par de metros se me acerca un flaco diciendome "Que levante amigo eh! ... Las 2 estaban atras tuyo"  :-[ :-[ :-[

Moralejas de la historia:*El silencio vale mas que mil palabras
                                    *Si no sabes decirlo con palabras decilo con la mirada
                                    *Las oportunidades se dan solas y vos tenes q usar tus medios para encontrarlas ;)

Y x q no seguistes ! en el tren yo ke vos seguis d largo y me iba con las 2 pibas! x lo menos a una t ibas a ganar! y capaz q empezaba una historia ahi! eran muy feas??

Yo siempre voy con la mejor onda! si hay alguna mina q me interese tampoco la pavada no! pero a la mayoria d las minas les gusta los simpatikos los atentos! no los aburridos sin gracia!

Mira, hubiese seguido.. peroooo.. no se ... no me daba.. y si me arrepiento..
Conclusion: Hubiese seguido de largo hasta lujan!

AdRuiTha

Me mufo de la gente... y qué? y vos ZerRo no tenés cara para hacerte el pobrecito!  =P

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Junio 30, 2008, 22:13:50
Me mufo de la gente... y qué? y vos ZerRo no tenés cara para hacerte el pobrecito!  =P

No te metas con ZerRo... aunque mucho no participe o incluso no este logueado aún no hay que involucrarlo..., ademas yo ZeRo no tengo cara de nada... =P

Y para no seguir desvirtuando... esto! no se hace!:

Cita de: algún ñato de la web...Buitrear es un arte... y como tal, hay que tener el don de la "parla" para llevar a cabo semejante responsabilidad.
El objetivo de este tema es que cada uno aporte, ya sea hombre o mujer.

TOP 5 chamuyos:

Es muy importante decirle nuestra edad, así ella nos dice la suya sin que nosotros preguntemos, por eso disimuladamente se lo decimos mientras bailamos...

1- "me siento un viejo, ya con 24 años..."

Es primordial que les llame la atención nuestro físico...

2- "crees que tengo que adelgazar para que se me noten los abdominales?"

Este es perfecto en caso que entre el tumulto te roce una mano de mujer por la espalda...

3- "hay, no me gusta que me toquen la chicas cuando estoy con otra"

Ideal para cuando te metes a bailar con una mina y se prende la amiga asi quedas como un romantico...

4- "de a dos me da un poco de vergüenza" (el famoso perfil bajo)

Y el mejor de todos, con este la matas.

5- "soy un obsesivo con la estética"

Se cree que cuando una señorita no reacciona antes estos estimulos verbales, le gustan las mujeres....... o cree que sos gay.

Y algo de humor...

Cita de: algún otro ñato de la web..."Creo que lo mejor va a ser tomarnos un tiempo" (Pruebo con otra, cualquier cosa vuelvo).

* "Soy un romántico" (Que te alcance con esto porque no tengo un mango).

* "Después te llamo" (Prefiero cortarme las bolas, antes que volver a verte de nuevo).

*"Sos la única mujer por la que alguna vez me he interesado seriamente" (Sos la primer mujer que me da bola)

* "No te parece que esta un poco fresco" (Estas en pedo si crees que vas a salir con esa minifalda!).

* "Te quiero conocer mejor" (Quiero contarles a todos mis amigos)

* "Yo te conozco de algún lado..." (Que buen orto!!!).

* "Hoy estas muy linda" (Hasta que me quede sin un espermatozoide no paro).

* "Lindo vestidito" (Como te marca el culo!!!)

* "No sabés como te extrañé!!!" (Juro que no quise cagarte).

* "Creo que lo nuestro ya es algo serio" (Ya es hora de que entregues, estoy podrido de ducharme con agua fría cada vez que nos vemos).

* "Creo que deberíamos probar cosas nuevas" (Entrega el culo de una vez!!!).

* "En este ultimo tiempo estuve pensando un montón de cosas" (Ya no me calentás como antes).

* "Gracias a vos aprendí un montón de cosas" (Que pase la que sigue!!!).

* "Creo que estamos pasando poco tiempo juntos" (No me estarás cagando, guacha?!).

* "Creo que estamos demasiado tiempo juntos" ( Si seguimos así, como hago para salir con la otra?!?).

* "Esa? Es horrible, ni ahí, nada que ver con vos mi amor" (Como desearía estar solo en este momento!!!)

* "Me amás?" (Me mandé una cagada y quizás lo notes).

* "Realmente me amás?" (Me mandé una re-cagada y seguramente lo vas a notar).

* "Cuánto me amas?" (Me mandé una cagada y alguien viene camino a decírtelo").

Que feo jugar con los sentimientos... ¬¬ mas aún cuando uno de da un valor importantisimo en la vida...

AdRuiTha

Están re buenos! Si alguien utiliza uno conmigo será abruptamente decapitado.  :up:

ZerRo perdón  :-[

sadik

Cita de: ZeRoKooL en Julio 01, 2008, 02:17:41"Creo que lo mejor va a ser tomarnos un tiempo" (Pruebo con otra, cualquier cosa vuelvo).

* "Soy un romántico" (Que te alcance con esto porque no tengo un mango).

* "Después te llamo" (Prefiero cortarme las bolas, antes que volver a verte de nuevo).

*"Sos la única mujer por la que alguna vez me he interesado seriamente" (Sos la primer mujer que me da bola)

* "No te parece que esta un poco fresco" (Estas en pedo si crees que vas a salir con esa minifalda!).

* "Te quiero conocer mejor" (Quiero contarles a todos mis amigos)

* "Yo te conozco de algún lado..." (Que buen orto!!!).

* "Hoy estas muy linda" (Hasta que me quede sin un espermatozoide no paro).

* "Lindo vestidito" (Como te marca el culo!!!)

* "No sabés como te extrañé!!!" (Juro que no quise cagarte).

* "Creo que lo nuestro ya es algo serio" (Ya es hora de que entregues, estoy podrido de ducharme con agua fría cada vez que nos vemos).

* "Creo que deberíamos probar cosas nuevas" (Entrega el culo de una vez!!!).

* "En este ultimo tiempo estuve pensando un montón de cosas" (Ya no me calentás como antes).

* "Gracias a vos aprendí un montón de cosas" (Que pase la que sigue!!!).

* "Creo que estamos pasando poco tiempo juntos" (No me estarás cagando, guacha?!).

* "Creo que estamos demasiado tiempo juntos" ( Si seguimos así, como hago para salir con la otra?!?).

* "Esa? Es horrible, ni ahí, nada que ver con vos mi amor" (Como desearía estar solo en este momento!!!)

* "Me amás?" (Me mandé una cagada y quizás lo notes).

* "Realmente me amás?" (Me mandé una re-cagada y seguramente lo vas a notar).

* "Cuánto me amas?" (Me mandé una cagada y alguien viene camino a decírtelo").

:chavo: ESSSSSSSSSELENTE, señor! :wave:

ZeRoKooL

El humor puede ser un aliado... pero hay que saberlo manejar... si a uno se le va la mano chau!, recuerdo que en el colegio siempre intenté ser el más gracioso, lo hago para contrarrestar que soy feo.

Pd: "Los feos somos más y algun día dominaremos el mundo!".

Wallys

Cita de: ZeRoKooL en Julio 01, 2008, 15:44:06

Coincido con Ud. estimado ZeRo...Los que nacimos feos y pobres tenemos grandes posibilidades que en el futuro se nos desarrollen ambas cualidades...
Por ende, no queda mas que...

:chavo: chamuyo

jimmy9v

Cita de: ZeRoKooL en Julio 01, 2008, 15:44:06
El humor puede ser un aliado... pero hay que saberlo manejar... si a uno se le va la mano chau!, recuerdo que en el colegio siempre intenté ser el más gracioso, lo hago para contrarrestar que soy feo.

Ese es mi mayor problema (soy feo :P) no se manejar el humor, la mayoria de las veces se me va de las manos y mas teniendo humor negro y denso
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Lupus19

ajajaj yo cuando era pendejo era hermoso tenia el pelo lacio morocho lindos ojos, re fachero me comia a mis amigas en el jardin ahora tengo rulos, y soy re alto, pero siempre tengo el mismo humor, el humor es lo mejor para ganarte a una pibaa, por eso si salis de a 4 (cita doble) es mejor llevar a tu amigo mas boludo jejejej...

:chavo: simpatia y humor