Emule Xtreme Mod

Publicado por stevemagic, Agosto 04, 2006, 20:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AeRO

Cita de: hardrocker en Septiembre 30, 2006, 17:32:26
Gracias por las respuestas, pero tampoco, es deplorable la velocidad de bajada.
Por ende opté por volver a la version original de la mula... y adivienen que!!, ya esta bajando al palo.
No se como sera el sistema que usa el Xtreme, pero no pasaba los 11Kb/seg... ahora con la mula tradicional ya estoy bajando a 20.  :D
Gracias de todos MODos.  ;)

mmm, algo estás haciendo mal, no puede ser que el eMule oficial funcione mejor que este mod  ::)

hardrocker

Che solucionado... me calenté, entonces dspues de instalar el normal volvi a instalar el mod y reinicé.
Wala!
Ahora anda a los piques (toco madera), vamos a ver que onda en lo que resta de la semana.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

juancho_1990

hola alguioen puede indicarme de donde puedo descargar este programa y como se realiza la instalacion del mismo???? gracias
aguante la vela puerca loco!!!!!!!

Javi

Cita de: juancho_1990 en Octubre 02, 2006, 14:08:51
hola alguioen puede indicarme de donde puedo descargar este programa y como se realiza la instalacion del mismo???? gracias

capo, nada un poco en los mens antes, ya se respondio esto, y si pones " emule xtreme" en google te tira los resultados en seguida

de todas maneras aca esta:

http://xtreme-mod.net/

solapa "downloads"

emule0.47c Xtreme 5.3    binaries

baja ese.

salu2  :up:

AeRO

Cita de: juancho_1990 en Octubre 02, 2006, 14:08:51

Juancho el topico entero habla de como instalar los binarios y de como configurarlo.

matcity

Pongo esta consulta acá porque uso el Xtreme Mod, pero no sé, a lo mejor podría ponerla en otro lado...

Opinión sobre esto?

Tengo por costumbre, hacer doble click sobre los archivos descargados, y luego ir revisando los clientes (click con el derecho, ver archivos) para chusmear los compartidos de otros, una buena forma de encontrar archivos que ni sabía que existían.

Para mi sorpresa, me encuentro "a mí mismo" (?) en la cola, con el nick de Argento y todo, pero mostrando mi ubicación en USA, al hacer click en el derecho y "mostrar detalles" da mis datos [Argentop2p.net] Matcity y mi ubicación en USA (figuraba con ID baja en la descripción) alguno que me copió el nick, que me está currando los créditos o es otra cosa? Ignoro el significado del símbolo a la izquierda (el monitor tildado), lo busqué y no lo pude encontrar, asimismo después del nick figura [c=$<]. Algún significado?

Revisé cada uno de los otros 23 archivos que estaba descargando y en ninguno se repetía la situación. Como mínimo, me llama la atención, como máximo, me preocupa.

Alguien tiene idea al respecto?

Javi

creo.., CREO, que no deberias preocuparte, ya que solo es robo de nick y cada uno tiene si IP, fijate que no sean las mismas

juancho_1990

AERO, una pregunta y disculpa mi ignorancia soy nuevo en esto y necesitaria que me expliques como se reliza la imslalacion del emule xtreme....yo ya me descarge el binares ahora nose que hacer.......yo tengo conexion satelital ya que donde vivo yo no llega la banda ancha..tenes idea a que velocidad de descarga puede llegar??? habitualemente me baja a 5 o 6..saludos y espero tu respuesta muchas gracias

AeRO

Cita de: matcity en Octubre 03, 2006, 07:24:18
Para mi sorpresa, me encuentro "a mí mismo" (?) en la cola (...)

Eso es hacer un Nick Thief (robo de nick), es algo inofensivo, pero es una estrategia para los que usan el modo de Comunidad (no esta disponible en el Xtreme pero si en otros mods), ya que el eMule propio al leer el TAG (ArgentoP2P.Net) le asigna prioridad en tu lista.

Juancho_1990:

Los archivos que están dentro del paquete o "zip" se ponen en la carpeta del eMule, reemplazás lo que tenés y listo. Realmente con el tema de la conexión satelital no se puede hacer mucho, pero el Xtreme te puede ayudar, decime que velocidad de conexión de subida y bajada tenés juancho y te doy una configuración general.

juancho_1990

AERO, yo nuevamente mira en el emule dice descarga 32 y subida 16, nose si eso es lo que vos me pedis...desde ya muchas gracias

Pd: otra duda, mira yo antes usaba el ares, pero la empresa perstadora dew internet (lauquen) no creo que la conoscas, bloqueo los puertos y no me anda mas, hay alguna florma de hacer algo para que me ande de nuevo el ares..saludos y desde ya muchas gracias...

AeRO

Ares por defecto usa encriptación (al menos eso creo).

Lo que te pedia es la velocidad de tu conexión de internet, por ejemplo 1 Mb, o 512 kB, etc.
Lo que podés hacer con respecto al eMule es usar la última versión 0.47c (Xtreme 5.3) y activar Usar conexiones obfuscadas (o como se escriba :P, Camello_AR hizo un post respecto a este tema). Espero los datos.

AEP

Hola gente, ayer me decidí dejar de usar el mod phoenix y empezar con el Xtreme. Lo deje toda la noche pero mi descarga no pasa esto yo modifique todo como se venía hablando en el topic.. no se que puedo hacer... los puertos estan abiertos, no tengo firewall y no se que mas puedo decir.. quiero que descargue más!! que puedo hacer?

hardrocker

Supongo que ya probaste cambiar los puertos con el ares... de todas formas, si la empresa bloqueó los puertos no podes hacer nada.
Es probable que tu empresa haya bloqueado los puertos P2P, y por ende el Emule tenga una velocidad limitada.
Decinos a cuanto bajas en descarga directa (via web) o de que velocidad es la conexion que contrataste, asi te damos una configuracion apropiada para el emule.

PD: AEP, si te anda lento pasanos alguna captura de como lo tenes configurado.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

AeRO

Cita de: AEP en Octubre 04, 2006, 00:00:58
Hola gente, ayer me decidí dejar de usar el mod phoenix y empezar con el Xtreme. Lo deje toda la noche pero mi descarga no pasa esto yo modifique todo como se venía hablando en el topic.. no se que puedo hacer... los puertos estan abiertos, no tengo firewall y no se que mas puedo decir.. quiero que descargue más!! que puedo hacer?

Eso no prueba casi nada, es el screenshot del momento, en el gráfico de estadística fijate cual es el pico de descarga durante esa sesión de eMule.

matcity

Cita de: Javi en Octubre 03, 2006, 09:40:58
creo.., CREO, que no deberias preocuparte, ya que solo es robo de nick y cada uno tiene si IP, fijate que no sean las mismas

Cita de: AeRO en Octubre 03, 2006, 16:25:22
Cita de: matcity en Octubre 03, 2006, 07:24:18
Para mi sorpresa, me encuentro "a mí mismo" (?) en la cola (...)

Eso es hacer un Nick Thief (robo de nick), es algo inofensivo, pero es una estrategia para los que usan el modo de Comunidad (no esta disponible en el Xtreme pero si en otros mods), ya que el eMule propio al leer el TAG (ArgentoP2P.Net) le asigna prioridad en tu lista.

No, la IP no es la misma. De bolú no se me ocurrió verificar algo tan simple como eso. Muchas Gracias gente!  :up: