Emule Xtreme Mod

Publicado por stevemagic, Agosto 04, 2006, 20:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Te conviene usar el 0.48a Extreme 6.0, suelen mejorar errores. En el sitio del mod y de la mula estan los changelogs

jony_73

ok, gracias!
y no entendi lo de los creditos al insatalar el nuevo emule, se borran o kedan los ke tengo yo hasta ahora?

aahh!.. algun link para descarga ese emule??? xD

saludos!

Camello_AR

Si instalas una versión arriba de la otra o solo descargas los binarios y los copias no se borran

Si sacas una mula e instalas la otra si

matcity

Cita de: jony_73 en Junio 27, 2007, 19:44:55
ok, gracias!
y no entendi lo de los creditos al insatalar el nuevo emule, se borran o kedan los ke tengo yo hasta ahora?

aahh!.. algun link para descarga ese emule??? xD

saludos!

Bajalo de ACÁ.

Saludos, Mat.

jony_73

belenqui

Consulta gente que saben (y mucho...)
Estoy mudándome de PC y quería saber que onda la mulita, empiezo de nuevo de cero????
Hay algo que deba hacer back up y mover?
Las descargas pendientes, hay manera de migrarlas??

gracias y perdón por lo básico  :-[

matcity

Cita de: belenqui en Junio 29, 2007, 19:42:21
Consulta gente que saben (y mucho...)
Estoy mudándome de PC y quería saber que onda la mulita, empiezo de nuevo de cero????
Hay algo que deba hacer back up y mover?
Las descargas pendientes, hay manera de migrarlas??

gracias y perdón por lo básico  :-[

belenqui, nada más fácil que backear todo en DVD. Cuando pasás a la otra PC e instalás el eMule, simplemente hacés "copiar y pegar", inclusive con los pendientes que tenés en la carpeta "Temp", sólo los copiás a la nueva carpeta vacía que se crea al instalar el eMule en tu otra PC, y al iniciar la mula, te reinicia la descarga desde el mismo punto.
FUNDAMENTAL: para no perder nada (créditos, estadísticas, etc) SI o SI tenés que copiar la carpeta "config". Todas estas carpetas las encontrás en MiPc\Disco local\Archivos de programa\eMule. Una vez instalado el nuevo eMule, abrís la carpeta "config", y desde la anterior que vos backeaste, hacés "copiar y pegar". Te va a ir preguntando: "known.met" (0 kb) ya existe, desea reemplazarla por "known.met" (154.560 -o lo que sea- kb?). vos le vas poniendo a todo que sí, entonces te reemplaza los archivos nuevos -vacíos- por los que vos ya tenías... reiniciás la mula "Y Voilá!" ya tenés la mula exactamente como la tenías antes... Espero te sirva, cualquier duda preguntá, que no molesta  :up:
Saludos de Mat.

gomalopa

Camello_AR

Incluso es recomendable copiar toda la carpeta \archivos de programa\emule y en la PC nueva instalas el emule y pegas el contenido de la carpeta vieja sobre lo nuevo (ojo, controlar que si lo copiaste desde un CD/DVD tenes que sacarle el atributo de sólo lectura porque te puede tener errores)

belenqui

Dos ídolos, me quedó clarísimo, gracias  :up:
Espero terminar de pasar todo el fin de semana, instalar el modem y probar como navega y baja en esa...
Cualquier cosa chiflo por aca

ELMDP

lei todo el hilo... y rompí una regla de oro de la informatica... la mula me funcionaba bastante bien, pero en fin, para cambiar me mudé a este MOD y ahora no puedo superar la bajada de 2 a 6 kb... tengo la máquina que aparece descripta en mi firma y conexion por Fibertel 2,5...  :'( si me pueden dar una mano con la configuración se los agradezco...
conviene tener activado el antileechers? para qué?
como saco la ofuscación de la conexión que me aparece?
saludos
AsusA8N-E/socket 939, Athlon64 3000+, Kingstone512x2, AsusN6600GT HTD 256, 300GbMaxtorSATA II, XPSP2

Camello_AR

La ofuscación dejala, no afecta a las descargas. Lo que estaba buscando pero no se si está en el Xtreme 6 o en la mula oficial .48a es una opción para filtrar directo desde el socket (conexión de internet) que si bien sería mejor, a mi reseteaba la maquina

PD: lo encontré en Preferencias>Opciones Adicionales>Rechazar Conexiones rapidamente

Lo de ofuscación está en Preferencias>Seguridad y conviene activar "Activar ofuscación de protocoo" y desactivar "Solo permitir Conexiones Ofuscadas" y "No Permitir Conexiones ofuscadas"

ELMDP

chas gracias... como siempre...  ;)  :wave:  :wave:
AsusA8N-E/socket 939, Athlon64 3000+, Kingstone512x2, AsusN6600GT HTD 256, 300GbMaxtorSATA II, XPSP2

Camello_AR

Cita de: ELMDP en Julio 08, 2007, 22:59:47
chas gracias... como siempre...  ;)  :wave:  :wave:

Lograste solucionar tu problema?? que crees que fue?? ahora bajas bien?

belenqui

Me mudé de PC nomás y bien, todo salió como me lo pronosticaron  :up:
Mi mula sigue andando rara, por ratos baja a las chapas por ratos te dan ganas de revolearla pero bueno, no me puedo quejar
Muchas gracias y feliz día de la patria  :wave: