Emule Xtreme Mod

Publicado por stevemagic, Agosto 04, 2006, 20:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Gato_7

Cita de: Anylauris en Diciembre 04, 2007, 22:36:54
si descargo o instalo este mod se pierden las descargas encurso ke tengo enel emule???

Leiste por lo menos las últimas dos páginas?

herr_luke

¿Está el post tutorial sobre instalación?
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

diegobussi

Cita de: herr_luke en Enero 23, 2008, 22:26:03
¿Está el post tutorial sobre instalación?

No hace falta mucho tutorial. Bajas, descomprimis, pegas en C:\archivos de programa\emule los archivos

herr_luke

¿Y eso es todo? ¿no había que hacer algo con los temp y config, etc?
Unidos por el Nirvana.

diegobussi

Cita de: herr_luke en Enero 23, 2008, 22:33:49
¿Y eso es todo? ¿no había que hacer algo con los temp y config, etc?

No, eso si vas a formatear y queres guardar los creditos. Yo por lo menos la "pise" como dijo Camello y no paso nada, mis descargas siguieron, mis creditos parece que tambien...

herr_luke

Ok, gracias!!! por las dudas hago el backup, y pruebo...
Unidos por el Nirvana.

herr_luke

Bueh, hice lo que me dijeron y aparentemente todo salió bien. Las descargas siguen en su lugar. Ahora, si yo tengo 2 MB, cuál sería la configuración ideal?
Unidos por el Nirvana.

herr_luke

http://img525.imageshack.us/my.php?image=configuvr1.jpg

Esta es la configuración que tengo. Tengo Fibertel 2 MB. ¿Está bien?  :o
Unidos por el Nirvana.

spider_pc

hola ya me pase a este mod hace una semana y reconozco q me anda mejor q la mula normal. Eso si consume mucha mas ram como se dijo tambien...

Ahora una duda hoy me salio un cartel q se actualizo el antileech Deberia usarlo la verdad q nunca lo use. :-\
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

matcity

Cita de: spider_pc en Enero 24, 2008, 17:53:19
hola ya me pase a este mod hace una semana y reconozco q me anda mejor q la mula normal. Eso si consume mucha mas ram como se dijo tambien...

Ahora una duda hoy me salio un cartel q se actualizo el antileech Deberia usarlo la verdad q nunca lo use. :-\

Del antileech desactive la actualización automática y lo pasé a manual, en más de un año que uso este mod, nunca lo actualicé. No noté cambios en el rendimiento por no haberlo hecho.

spider_pc

Si varios me dijeron lo mismo! Gracias Mat! :sidale:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

herr_luke

Acá está mi configuración de eMule Xtreme 6.0.

:arrow: Mi configuración

A comparación de otras personas que postearon acá, que tienen similares condiciones, mi conexión apesta  :(. Lo que no entiendo es por qué me figura "Kad: conectado" pero "eD2K: no conectado".  ¿?- También quisiera saber por qué tengo bajada tan podre, si tengo 2 MB y estoy compartiendo varias cosas.

Tengo Fibertel 2 MB + router Linksys. ¿La configuración está bien? ¿con las conexiones máximas, fuentes, etc? Gracias!!
Unidos por el Nirvana.

belenqui

Cita de: herr_luke en Febrero 12, 2008, 16:50:36

A comparación de otras personas que postearon acá, que tienen similares condiciones, mi conexión apesta  :(. Lo que no entiendo es por qué me figura "Kad: conectado" pero "eD2K: no conectado".  ¿?- También quisiera saber por qué tengo bajada tan podre, si tengo 2 MB y estoy compartiendo varias cosas.

Tengo Fibertel 2 MB + router Linksys. ¿La configuración está bien? ¿con las conexiones máximas, fuentes, etc? Gracias!!

Sin tener muy claro el tema te hago una pregunta más que básica

¿Vos conectas a servidores?

a mi hoy se me volvieron a caer toooooodos los servidores
ojo con eso

AEP

Cita de: herr_luke en Febrero 12, 2008, 16:50:36

Abriste los puertos?, leiste la guía de configuración?.