Error: Generic host process for win 32 service (Solucionado)

Publicado por 40milnob, Agosto 12, 2006, 21:13:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

40milnob

Cada vez que prendo la maquina, me tira el siguiente error "Generic host process for win 32 service"  y se me cuelga internet..Consultando en internet me dice que tengo que instalar un paquete de seguridad de Windows...
( http://support.microsoft.com/kb/894391/es ) Lo instalo pero no pasa nada..el error me sigue apareciendo...

Algien tiene una solucion!!! gracias!!!

Imagen del error:

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Don_Gusanito

40milnob

vKmC

holas gente! aca goico me paso una pagina sobre el asunto...

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=A87B44B9-7A6A-49B6-BD89-AFAD4E049C48

me paso exactamente lo mismo a mi.. pero la ayuda llego medio tarde... borre muchas cosas jaja, espero no haber hecho cagada...!

suerte

Flequi

che esto es general les pasa a un monton de gente!! desde ayer!!

ktuxito

a mi tmb me ta pasando lo mismo y ya nose que hacer , formatie dos veces cambiando de prof a home y me pasa lo mismo ....nose que es ya , si tienen alguna respuesta ....

40milnob

A pesar de haber instalado las actualizaciones, el error sigue apareciendo...

Ahora lo nuevo que sucede es que al poco tiempo de aparecerme el mensaje de error original, ahora salta el siguiente y no me deja abrir ni el winamp ni nada que sea multimedia ( Internet no funciona)

AeRO

Pone una lista de los programas que estas ejecutando cuando te aparecen esos errores.

40milnob

ktuxito

che busque en muchos foros sobre este sujeto...que nose que cosa es...en algunos decian que era un virus , otros que un pack de actualizaciones se salia...hice todo lo que decian..hasta que la ultima opcion era la de formatear..pero un ultimo recurso era esa...yo opte por esa...hasta cambie de win prof al home , me seguia sucediendo lo mismo , pero ahora nose que pasa que lo pase d nuevo al prof..y no jode ese cartel..:S...si encuentro alguna solucion la paso por aca.. y suerte con el problema... :up:

vKmC

otra cosa.. yo tengo windows xp.. y cuando pedi el informe de errores (te da una opcion).. me tiro que estaban las entradas en esta ruta c://documents and settings/user/configuracion local/temp/was...(nombre de la carpeta en que se encuentra un archivo que se llama svchost. extension rara)
perdon por no ser mas especifica... pero borre eso.. dos carpetas habian, similares.. y me dejo de joder!

por ahi sirve de algo :)

ktuxito

si unas extenciones raras tenian los archivos esos...yo no los pude encontrar asique ni modo, formatie y se fue el problema...aunque fueron unas 5 formatiadas... :P

40milnob

La posible solucion de vKmC  no me funciono....

Creo que se viene un gran Format y a la put* que lo pario todo..

AeRO

ese IEXPLORE.exe que tenés ahi... vos tenias una ventana de Internet Explorer abierta cuando sacaste el screenshot?

Jenizaro

Vos sos el Sol ....

xtacis

Cita de: Jenizaro en Agosto 13, 2006, 23:34:00
Instalá este critical update !

para service pack 1 y 2: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305

Señores Haganle Caso a este GROSO DE LOS GROSOS!  :jaja: :jaja: :jaja:

Se me soluciono el tema!

Jenizaro! POSTULADO PA PRESIDENTE!  :palmas: :palmas: :palmas:

40milnob

No me quiero apresurar...pero....han pasado 10 minutos y no me aparecio ningun error..  :shock:

Jenizaro

Cita de: 40milnob en Agosto 14, 2006, 00:35:37
No me quiero apresurar...pero....han pasado 10 minutos y no me aparecio ningun error..  :shock:

:up:
Vos sos el Sol ....

JULIO90

BUENISIMA JENIZARO!!!!!!!!
crei q de esta no safaba ya  algunos dijeron q formatiaron y seguia!!!!!!!!
el problema  es q se esta globalizando e  problema
tengo varios amigo q me tan preguntando si se como ayudarlo!!! jeje alguien sabe por q sucede eso?? si para el sabado siguiente siguen siendo problemas glovales pongo un aviso ene l diario diciendo q por 5 pesito se los reparo!!!!!!1
No mas de 40KB para la firma. Pesaba 90KB la que tenias.

VAMOS LA RENGA PONGA HUEVO VAYA AL FRENTE Q SE LO PIDE TODA LA GENTE

Jenizaro

Si......... una pena q varios hayan formateado... a mi no me pasó, pero a la tarde entré al chat y leí a 40milnob q estaba desesperado...
Entonces programé las actualizaciones criticas para que me saltaran a las 17 hs, y ahi saltaron 8 actualizaciones criticas de agosto ( recomiendo que las instalen).
Entonces me fijé cada una de ellas, y una en especial ( la q postié) me pareció que era la que mas se compatibilizaba con el problema de ustedes.

Y bueno, la postié.

saludos!"
Vos sos el Sol ....

AeRO

Cita de: JULIO90 en Agosto 14, 2006, 02:21:42
BUENISIMA JENIZARO!!!!!!!!
crei q de esta no safaba ya  algunos dijeron q formatiaron y seguia!!!!!!!!
el problema  es q se esta globalizando e  problema
tengo varios amigo q me tan preguntando si se como ayudarlo!!! jeje alguien sabe por q sucede eso?? si para el sabado siguiente siguen siendo problemas glovales pongo un aviso ene l diario diciendo q por 5 pesito se los reparo!!!!!!1

Es un problema de vulnerabilidad de Windows 2000 y Windows XP :o

40milnob

keegan

lalo.rojo.28

Se que este tema es viejo y encima ya esta solucionado... .pero yo tengo el mismo problema y no se soluciono con el update q pusieron aca... por favor alguien q sepa de estas cosas digame alguna otra alternativa pq ya me estoy volviendo loco... llevo 48 hs con esto y me estoy desesperando

Gracias