Problemas con mi Ares 1.9.2

Publicado por marianomzimmermann, Agosto 26, 2006, 01:34:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianomzimmermann

Tenia win98 y el ares me bajaba a 40kb mas o menos. Luego puse win Xp y el ares no me pasa de 12Kb.  Que me pasa?  please alguien que me ayude. Tengo speedy de 256.
Que hago?

marianomzimmermann

mira yo el año pasado tenia speedy one y me descargaba a 32 max, luego la corte unos meses por unos problemas, pero este mes la volvi a contratar speedy one y me sale ese problema con el ares nada mas, el emule y la descarga directa me andan perfecto. que debo hacer?

Solanet

esta bien que bajes a 12,yo tengo el mismo plan que vos y bajo a la misma velocidad....exepto en DD que llego a unos 29kb...lo raro es que dijiste que en el emule bajas bien  :-\
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

marianomzimmermann

Flaco, vos que entendes mas sobre los planes, mi idea no es cambiarme de speedy. Que plan dentro de speedy me recomendas?
O en un ultimo caso que proveedor me recomendas bueno para la descarga en agentes p2p?

enetevegero

yo tengo speedyone1mb y me baja en el ares 1.9.2 a 35 o44 depende de cuantos usuarios muchas veces con mas de 45 esoty satisfecho1.

juancho_1990

HOLA, LES HAGO UNA PREGUNTA MI PROVEEDRO DE INTERNET BLOQUEO LOS PUERTOS DE DESCARGA DEL ARES POR LO QUE ESTE YA NO ANDA, HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO ANDAR DE NUEVO??? SALUDOS Y GRACIAS
aguante la vela puerca loco!!!!!!!

Placebo

Cita de: juancho_1990 en Octubre 05, 2006, 16:59:47
HOLA, LES HAGO UNA PREGUNTA MI PROVEEDRO DE INTERNET BLOQUEO LOS PUERTOS DE DESCARGA DEL ARES POR LO QUE ESTE YA NO ANDA, HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO ANDAR DE NUEVO??? SALUDOS Y GRACIAS

Primero que nada, no hables en mayuscula.
Segundo, es preferible que crees un tema nuevo antes de meter una consulta en un tema que no tiene que ver especificamente con lo que preguntas

Y por lo de tu tema... nunca use lo suficiente el ares como para acordarme de las opciones que tenia, pero proba cambiandole los puertos.

Saludos

Usuario No Identificado

es que el Ares no necesita configuracion, bajas, instalas, abris y bajas...es asi (es rapidisimo) no es limpio pero baja.a lo sumo lo tendrias que actualizar, bajar una version mas nueva o creackeada  ;)

Placebo

¿En el Ares no podes elejir los puertos?  :-\

hardrocker

Igual si el provedor de internet le bloqueó los puertos p2p sonó, por mas que los cambie listo.
Igual que lo que pasó con Speedy ONE, limitaron la descarga para el p2p y no hay manera de evitarlo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

AeRO

Cita de: Placebo en Octubre 06, 2006, 21:36:03
¿En el Ares no podes elejir los puertos?  :-\

Los pone aleatoriamente

cheRcho888

keep bleeding!

Camello_AR

Maso (mas menos que mas) dado que podes encontrar mucha basura. Es util para mp3