"AMIGOVIOS" - Volvio!!!

Publicado por ZeRoKooL, Septiembre 02, 2006, 16:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

Chela murio  :'(

"Chela, Chela, Chela, traé la mortadela" le cantaban en un capítulo  :palmas:

ZeRoKooL

Cita de: Jazmin en Septiembre 20, 2006, 07:02:03
Amigovios es como andar en bicicleta... jamás se olvida!!

Salu2.

Que buena frase, resume tantos sentimientos.

Cita de: rivermdq en Septiembre 20, 2006, 07:41:04
Chela murio  :'(

"Chela, Chela, Chela, traé la mortadela" le cantaban en un capítulo  :palmas:

q.e.p.d
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 20, 2006, 03:02:49
1- Qué habra sido de la vida del perro de Martin y Maria...???.
2- Que ganas de patearle las pelotas a Martin!.
3- El rubio de los rulitos (uno de los profes)... dónde joraca estara...???.
4- "Carlitos" era re flash por los ovnis!!! :jaja:
5- Emilse (la que se gana a Martin), Marcela (estaba re! buena!), Marisol (estaba re! buena!).
6- El ñatito que goza de la simpatia de jazmin tenia los mismos botines que yo!.
7- Esos cráneos!!! son lo mas!!!.
8- El Colorado era re! bardero, aplausos indiduales para él.
9- La música a esta hora puede provocar varios sentimientos... felicidad, suicidio, etc...
10- Estoy en pleno debate con el camarada Zonbecka.
11- Las actuaciones en general... de terror!, pero ese es el encanto de esta serie.
12- No recordaba que Maria arrancaba de una inválida.
13- Sigo en pleno debate con Zonbecka (!).
14- La doña de la cocina la llamaban Chela... vivira...???.
15- NOOOOOOOOOOOOO!!! me explota el cráneo!!!, el primer capitulo termina con el tema "Enter Sandman" de Metallica de fondo!!!, con una previa entre Martin y Andy...!!! (!)

mas que nunca...

(!)

Despues de este post, tengo q ver 10min aunquesea.. lo mismo me quedo con 9- La música a esta hora puede provocar varios sentimientos... felicidad, suicidio, etc..., ya saben si no me ven postear mas, q fue lo q causo nicole  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

elcalez

Naaaaaaa, que bajon, por que no habre leido esto ayer???

Espero verlo hoy, aunque sea me engancho tarde PERO seguro!!! (y sino llego, me quedo hasta las 3, vale la pena recordar viejas epocas).

Abrazo

ZeRoKooL

Cita de: Majo en Septiembre 20, 2006, 10:24:30
Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 20, 2006, 03:02:49
1- Qué habra sido de la vida del perro de Martin y Maria...???.
2- Que ganas de patearle las pelotas a Martin!.
3- El rubio de los rulitos (uno de los profes)... dónde joraca estara...???.
4- "Carlitos" era re flash por los ovnis!!! :jaja:
5- Emilse (la que se gana a Martin), Marcela (estaba re! buena!), Marisol (estaba re! buena!).
6- El ñatito que goza de la simpatia de jazmin tenia los mismos botines que yo!.
7- Esos cráneos!!! son lo mas!!!.
8- El Colorado era re! bardero, aplausos indiduales para él.
9- La música a esta hora puede provocar varios sentimientos... felicidad, suicidio, etc...
10- Estoy en pleno debate con el camarada Zonbecka.
11- Las actuaciones en general... de terror!, pero ese es el encanto de esta serie.
12- No recordaba que Maria arrancaba de una inválida.
13- Sigo en pleno debate con Zonbecka (!).
14- La doña de la cocina la llamaban Chela... vivira...???.
15- NOOOOOOOOOOOOO!!! me explota el cráneo!!!, el primer capitulo termina con el tema "Enter Sandman" de Metallica de fondo!!!, con una previa entre Martin y Andy...!!! (!)

mas que nunca...

(!)

Despues de este post, tengo q ver 10min aunquesea.. lo mismo me quedo con 9- La música a esta hora puede provocar varios sentimientos... felicidad, suicidio, etc..., ya saben si no me ven postear mas, q fue lo q causo nicole  :lol:

No viste "Amigovios" Majo...?!?! (con pose de máxima indignación y no de Máxima Zorreguieta (!) ), no es que la música sea mala... sino es que mi mente viaja a tiempos pasados, es como que se prende el "automático" y al terminar "Amigovios" tenia muchas ganas de salir a pasear en la bicicleta, es como que desperto sentimientos ocultos pasados (!), los cuales no podia realizar ya que eran las 3 de la mañana, la Bici cross no creo que pueda llevarme a pasear y tengo veintitantos años :P

Ayer Andy bardeo a Martin en la hora del almuerzo, discriminandolo por indigente, se pelearan hoy...???, habra baño de sangre...???, Carlitos podra ver un ovni...???

Pd: En campaña buscando "que es de la vida de...???" Marisol y Marcela!

Majo

Si lo vi che! yo tambien tuve infancia  :lol: , me refiero a verlo ahora ahora, aparte cuando daban amigovios majo iba al cole y llegaba pa el final :P, por eso para mi los changuitos esos son "el rubio, el d ojos claros, la lisiada" y asi Zerito, no t indignes  :lol:, mira lo q lograste q vea un episodio completo  ::) (uno, no pidas milagros tampoco vithe)

Solanet

no saben la bronca tremenda que siento al no haber podido grabar el primer capitulo  >:( >:(
que hago ripeo el resto de la serie igual o ya fue,no lo capturo ni en pedo nadie no ???
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

Lo tengo en VHS... tengo que arreglar unas cosillas y veo si ripeo esa obra de arte contemporeana (!) :jaja:

ZeRoKooL

:arrow: TRABAJOS REALIZADOS
TEATRO
1999 "Espumantes", De Luciano Quilici
2004 "Así En La Tierra Como En El Cielo", Dir. Mariel Bignasco
2004 "1° De Mayo", Dir. Mariel Bignasco
CINE
2003 "Chiche Bombón", Dir. Fernando Musa
2006 "Danza Porca", Dir. Sabrina Farji
TELEVISION
1992/1994 "Brigada Cola", Telefe
1995/1996 "Amigovios", Canal 13
1997/1998 "La Nena", Canal 9
1997/1998 "Ciudad Prohibida", Canal 9
1999 "Libremente", América TV
1999 "Al Fin Solos", Canal Autores
2002 "Franco Buenaventura, El Profe", Telefe
2003 "Rebelde Way", América TV
2005 "Hombres De Honor", Canal 13
2006 "Mujeres Asesinas", Canal 13
CORTOS
"Documental de Educación Sexual", Johnson & johnson
VIDEOCLIP
"Catupecu Machu", "Gritarle al viento". Dir. Lara Arellano
"Emme y El Santo", Much Music y MTv Dir. Juan Maira
PUBLICIDAD
Avisos publicitarios para Argentina, Francia, Estados Unidos, Uruguay, Brasil y Chile.

Majo

Esta chica ya estaba ""desarrolladita"" en amigovios  :lol:

P/d: t lo digo por aca tambien, Zero me gar.. la existencia, me traumaste  :P

elcalez

Como me calienta la madre de Martin!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

ZeRoKooL

No quiero traer malos recuerdos... pero debatiendo con un camarada, recordamos que cuando termina la colonia de vacaciones y empieza la escuela, no esta mas Martin :o, en ese movimiento Emilse se enamora de un rubiecito que no recuerdo...

mochojorge

INCREIBLE!!!!!!! si la ripean,yo la veo todas las noches por volver...que buenos recuerdos...
QUE ES DE LA VIDA DE KATY???,LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!(la vi trabajando de extra en los simuladores,que me baje de aqui,jajaja gracias hermanosssssssss :palmas: :palmas: :palmas:)
"Rebus sic stantibus..."

Majo

idea mia o se reproducen los fans d amigovios  ::)

:P

elcalez

Cita de: Majo en Septiembre 28, 2006, 10:43:56
idea mia o se reproducen los fans d amigovios  ::)

:P

Yyy, todos rondamos de 20 a 30 años, estamos todos en el debate de si somos adultos o adolescentes-niños  :jaja:

Una nueva propaganda de Quilmes o Schneider: "Saca el pendex que tenes adentro, mira amigovios!! "  :jaja: