Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

misteris

chateando nel forum di irc de la mula andava buscando un irc argentino para chatear( desde las europas aveces falta el dulce de leche jejej)encontre argentop la chat me parecio una cag....a nn habia nadies jejejj pero de curioso me vine al sitio a aqui estoy rompiendo la paciencia

anghell

Yo hace un mes y monedas puse cablemodem y como cualquier usuario con alta velocidad.. no le dan más los ojos y los dedos para teclear/moussear y bajar tantas cosas pueda.. asique me puse a buscar una serie por el tío google y llegué a un post que había, me registré para ver que onda, luego dejé de estar y un par de días dp volví a visitarlo para insvestigar y fué un amor @ first sight, y no me voy más!! sL2

Sharey

Es que el sabado me voy a comprar el monitor para mi maquinola ... y como cuando tenga todo full andando le voy a poenr banda ancha agarre y me acorde de una pagina de donde podia bajar con emule que una vez habia visto que usaba el hermano de mi novia ... asi que me acorde la dire y me mande ... vamos a ver que puedo bajar y que puedo subir ahora que tenga internet ....

Niko

Este niño es mi cuñado...QUE MUNDO CHICO!

Bienvenido!  :D  :D  :D

Sharey

Jajajaja!!! no te qeuria deschabar niko!! ademas no qeuria decir "cuñado", porque niko me pega a mi, me acuerdo de una vez que estaba en la casa y me saco a las patadas por la puerta de atras de la casa ... porque me comi la ultima empanada!!! BUAAAAAAAAAA!!!!!

Nahhh ... mentira, todo bien.

Alucard_24

mmm a ver... como conoci la web...

a si... en otro foro habia un pibe con un avatar del indio... y le pregunte si sabia alguna pag para bajar cds de los redondos y la renga... y me paso la web... despues no aparecio mas el chabon... cuasi un fantasma... pero agradesco el link de corazon!

markyto

conoci a argento descargando algo que no me acuerdo que desde la mula que en el nombre aparecia adelante www.vgroup.com entre a esa pagina y era algo medio parecido a argento, pero no me gusto tanto, pero me gusto la idea de compartir asique me acorde que en otro archivo estaba el nombre de argento asique entre y bue me cago de gusto esta pagina a la cual estoy desde que entre casi todo el dia conectado haciendo preguntas, descargando, etc. algun dia aportare alguna ayuda, porque por ahora no tengo muchos conocimientos. pero les digo que estoy subiendo unos archivos muy buenos y cuando termine de subir todos los que quiero me los voy a poner todos juntitos... ya van a ver la sorpresita

lucho_2

yo conoci argento cuando un amigo me mando un mail con el asunto "webs limadas" en las q estaban argento, emepe3 entre otras

<<<LuCh0 100% MuFaSa jeje>>>

mira que lindo listado http://www.argentop2p.net/index.php?topic=28124.0

alejandroms85

Gracias a el_changarin la conoci porq estaba buscando paginas para DD.
Ahora soy adicto a webeo :lol:

-=PaBLiTo=-

en ed2k tv !!!
jeje mentira..
La encontre webeando..
salu2 suerte

Federicus

ummm, yo lei el nombre en algun comentario de Taringa.net que decia que no se quien que habia posteado todos los discos de los Stones en realidad le estaba afanando a un Uploader de aca, cosa que no me extraña que sea verdad aunque no veo nada de malo, de hecho yo ya traje un par de cosas que vi que pidieron de Taringa para aca.
en fin despues de ver eso me meti porque me imagine que aca habria gente grosa y de hecho la hay.

Saludos

cdsinlimite

lo conoci bajando un tema desde el e-mule
Si queres enterarte de lo ultimo en tegnologia entra aqui http://cdsinlimiteit.blogspot.com

"No A tOdOs La MiSmA sUeRtE, lAs MiSmAs HeRiDas, eL MisMo DoLoR"

Compa

La conocí buscando en la mula,gente que hablara y escribiera como yo
( ya me estaba volvindo medio gaita )

Emedus

Yo el día siguiente a ir al Recital del Dios de la guitarra el Sr. Carlos Devadip Santana; me fijé si algún boludo había grabado el show en vivo y luego lo había puesto... pues no... pero igual estaba el recital que había grabado alguien de la radio Rock & Pop... al buscarlo en el emule el archivo tenía el chivo de Argento... y bueno... una cosa llevó a la otra... y pasó lo que tenía que pasar... JAJA

alejocs

primer mensaje! y respuesta: buscando videos de attaque 77 en el eMule vi la url en un archivo y se me ocurrio dar una vuelta a ver q onda...