Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastiango

yo la conoci por juanjok en una red de irc. El tema es q se me pego mal el vicio de la descarga, ahora palme por q solo descargo del laburo, y no puedo poner casi cosas a compartir por q me borran todo, asi q hasta q veamos q solucion le damos al inet en mi casa no podre aportar
Saludos
Seba
www.tucumaninsomnio.com.ar Toda la movida nocturna de Tucuman

M4R10

Hola soy Mario y lo conoci por www.foreros.com.ar bueno y hoy decedi registrarme espero serles util en este foro..
Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, aún hablarían peor.

xtacis

YO VINE A PARA EN ARGENTOP2P... NI IDEA COMO :!:  LO UNICO QUE SE ES QUE NO PUEDO SALIR :!:  :lol:  :lol:  :lol:

MBdrummer

Cita de: xtacisYO VINE A PARA EN ARGENTOP2P... NI IDEA COMO :!:  LO UNICO QUE SE ES QUE NO PUEDO SALIR :!:  :lol:  :lol:  :lol:

Asi da gusto perder la llave y quedarse adentro  :lol:
Gracias COMBEX !!

xtacis

Todabia no me fije si la llave para salir la tengo en el bolsillo  :lol:

Uno se siente como en flia.. en este Foro

ARGENTO FLIA :wink:

ZeRoKooL

Argentop2p en como una droga...!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

geraah

aja yo visito todo el tiempo la pagina :P casi nunca posteo igual..
grax a sebadigri por responderme una vez q le empeze a pedir cosas para emule que me fije en www.argentop2p.com.ar y que le deje de romper las pelotas xD

ZeRoKooL

Bienvenido Geraah, MUY BUENOS COLORES DE AVANTAR :wink: !!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

hookboogaboo

toc,toc,toc...¿¿se puede????.....He dado un salto desde el otro lado del charco...España...me costó encontraros. Llevo una larga temporada trasteando en la red para encontrar algun sitio donde poder bajar peliculas para una gran amiga, compatriota vuestra que os echa de menos. Ella es Romi, lleva ya 4 años entre nosotros y la cuidamos bien, os lo prometo  :wink:
Seguro que cuando la lleve cine y musica de su tierra, se sentirá aún mejor... :wink:

Saludos desde España :wave:

Sigmundo

Bienvenida...

Llegaste justo, ayer comenzó una campaña para aportar cosas para los más pequeños. Así que estate atenta, seguro que encontrás algo que a Romi le guste.

Saludos.

xtacis

BIenvenida hookboogaboo....

Espero que la pagina te sea de gran utilidad... recomenda esta pagina a algunos de tus amigos/as... y aportemos todos... Argentinos y Españoles!

Argentina y España siempre estuvieron unidos :wink:

hookboogaboo

gracias compañeros  :lol: ...ya estoy a punto de llevarla su primera pelicula después de 4 años. Está al dia de todo lo que se estrena, pero hasta ahora no habia visto nada.
Y quedaos tranquilos....la cuidamos y mucho, ¡¡¡hasta le presté a mi hermano !!! :lol:  :lol:  :lol: (ahora son pareja.. :lol:  :lol:  :lol: )

Yo por mi parte, si estais interesados, ire posteando cine europeo que colgamos en otro foro al que pertenezco aqui en España. Os invito a dar un paseo por el, somos una pequeña familia... www.kodp2p.com , y posteare vuestra web allí si estais de acuerdo.

gracias, y un enorme abrazo desde el otro lado del charco.

WoLFgaNG

Bueno, yo conocí al foro (gran foro  :D) la semana pasada buscando en el eMule la película "Tiempo de Valientes". El archivo que bajé decía "argentop2p.com.ar" así que entré a la página...
Anécdota muy emocionante la mía, je. :P
SalU2!

1 - 2 - 3

Combex

Jajajajaja, muchas gracias por contarnos tu historia y Bienvenido al foro WoLFgaNG!
En estos dias me voy a poner a tiro con todas las firmas y voy a sacar la tuya!  :wink:

Espero que te encante el foro.
Saludos,
Combex

peterparker

bueno yo estaba buscando anoche de babasonicos en la mula, y encontre el de solanet que estaba con la url.
decidi registrarme y me encontre con una comunidad muy grosa y un monton de gente re copada.
despues me tire a rippear y empece con los posts.

GRACIAS ARGENTOP2P!!