Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
que feliz que me hace sentir,cuando viene gente a la comunidad gracias a los aportes de uno  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

dc740

guenas :) ... yo me entere de la pagina cuando baje un video de estelares... estuve mirando los foros y me re cope, ahora todos los dias revizo a ver si hay algo nuevo y cuando bajo algo parala makina despues vengo y lo posteo, lastima q no me entere antes... hasta hace un mes estuve bajando programas al p2 y sake como 5 cds de programas full... pero bueno igual voy a seguir posteando y de a poco les voy a subir algunos q tengo dando vueltas por ahi

suerte!!! nos estamos viendo

pulenta

Buenas y santas, soy nuevo en el foro, y les quiero contar que conoci argentop2p por un archivo de la red Donkey, no me acuerdo cual, pero por lo general cuando bajo algun archivo me fijo si hay alguna direccion en otra de las fuentes de los otros usuarios(recomendado hacer esto), ahi encontre paginas de descargas fabulosas.
Entonces decidi ver de que se trataba argento, asi que me meti y me gusto mucho, completisima, ademas estaba podrido de entrar a paginas españolas, donde nadie entiende lo que es un Sorongo, o un Maraño, o gil, o tantas palabra que usamos habitualmente.
Bueno en fin, creo que encontre MI lugar en el mundo (cybernetico)
Saludos a todos, tratare de contribuir con lo que se pueda.
Saludos again

xantum

Yo tuve que someterme a una terapia de regresión hipnótica la cual me permitió conocer mis vidas pasadas y en una de tantas reencarnaciones anteriores resulta que caí de discípulo en un monasterio de monjes budistas del Tibet allá por al año 500 antes de cristo; lo recuerdo como si fuera ayer. La cosa es que estando allí, me pusieron de asistente del Lama, el monje superior de la congregación. Mis tareas fueron varias y muy humillantes para mí, como por ejemplo, tenía que lustrarle los zapatos, llevarle la comida y programarle el directorio telefónico de su celular, a propósito, celulares eran los de antes. La cosa es quentre idas y venidas le fui lanzando preguntas para aprovechar su inmensa sabiduría. El Lama, que además era adivino y comprobado autor de profecías, siempre sonreía con mis preguntas. Cuál es el sentido de la vida? le preguntaba. Cómo llagar al Nirvana? Existe un paraíso? Voy a poder pagar los impuestos del próximo año? eran mis interrogantes. El siempre mantuvo silencio. Hasta que un día antes de morir a los 243 años de vida, ma llamó y me dijo "El nirvana, el paraíso es..." y a continuación pidió a sus subalternos me tatúen su respuesta en el brazo. El tatuaje se convirtió en una marca de nacimiento en la siguiente reencarnación, en la que fui un cocodrilo del Nilo. Y así sucesivamente la marca se mantuvo durante mis siguientes 347 reencarnaciones pero yo no tenía idea de que significaba. El símbolo, el ideograma estaba en tibetano, así que imagínense. Hasta que el viernes iba en el colectivo con una remera sin mangas que me habían regalado y de pronto subió un joven monje a vender inciensos. Cuando se acercó a mí y vio mi marca en el brazo inmediatamente se tiró al suelo e hizo una reverencia interninable. Yo le pregunté qué le pasaba, que ondas. El me dijo que tenía la marca del destino, la dirección del paraíso, entonces le pedí que me tradujera la cosa. Ahí nomás sacó papel y se puso a descifrar el símbolo, y fue escribiendo letra por letra. Cuando terminó se mostró muy confundido porque él no entendía nada de lo que había traducido, sin embargo me dio el papelito. Cuando lo leí decía: argentop2p.com.ar. Enseguida me di cuenta que era una dirección web y eso de p2p era sin duda peer to peer, tema que me interesaba mucho ya que soy fanático de la música y del intercambio desde el primer día del Napster. Llegué a casa encendí la máquina y zas! no había servicio, así que me fui a dormir. Al día siguiente, o sea hoy, me levanté y ya tenía conexión, puse la dirección y así llegué a este sitio. Como verán, el destino es el destino y no hay vuelta que darle.

hachex

aunque no lo crean por recomendacion de un usuario de este foro

http://www.gnceros.com.ar/
HacheX

juan_manuel

Buenas! yo me registre ayer y encontre este lugar luego de navegar en otro foro, en el cual un admin se dirigio hacia esta pagina como "argentoalp2p", entonces supuse que era la web de la gente que hacia tiempo habia desaparecido de ahi, asi que busque argento y p2p y aqui estoy
Esperando poder colaborar en lo que pueda.
Saludos

FerPerico

Hola! Yo descubrí la página porque descargando cosas en el eMule, algunos archivos decían -=www.Argentop2p.net=- antes del nombre.
Probé poniéndolo en el navegador, y ¡zaz! apareció esta página muuuuy copada.
You can vote, my friend; and have no democracy...

Huaso

buscaba un disco de la renga y llegue aun archivo que contenia un .txt con esta direccion .. asi de facil ...

jagnose1979

yo la conoci gracias a un amigo (martin)y buenooooo me quede..... :P  :P
No sean tontos.....miren para todos lados

MaTuzZ

yo en otro foro vi un link para descargarse un recital...cdo me lo baje al comienzo del nombre del archivo decia argentop2p.net o algo asi:P y entre y encotre una web fabulosa!

Aye

yo entre por medio de Billy al cual conoci en el otro foro...

Murray

Bueno, hace más de un mes que estoy en este Foro, y lo conocí por medio de un gran compañero de laburo, que me recomendó este foro para bajarme el recital de Pearl Jam que pasaron por "La Viola en concierto".

PD: gracias totales, Zero :D

FISU

por cuestiones de laburo no puedo instalar programas como el emule y otros, y cuando los tenia instaldo la gente de sistemas me cago a pe2, asi q pense y encontre algunos foros yankis de DD, encontre uno www.xxxx.com.ar q no viene al caso nombrar, pues mucha gente q esta aca la conoce. (de .. emep3s) jaja y no me gustaba la forma de comunicarse q tenian los mods con quienes haciamos crecer al foro, mediante PM me recomendaron este increible (chupamedia) foro y ahora pueden contar conmigo para lo q sea.

sds

emisoft

me pasaron el camasutra y tenia en el nombre "wareztotal.com", entonces me dije "de que sera esa pagina??, entre y encontre el mundo p2p, depeus entre en links amigos y llegue aca, como vi que tiene mucho mas info (pero mucho, creo) me hice el usuario y siempre descargo de aca............

muy buena la pag.

FISU

amigo no es solo descargar... tambien si queres y podes aporta !!