Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelotita

Lo mio es sencillo, me baje un archivo de Moira, que estaba posteado en otra  foro, y cuando vi el nick con [argentop2p] adelante me fije q era y resulta que estaba la mayoria de las personas de las cuales habia apredido muchas cosas sobre informatica y demas (Lease Trip, Juanjok, etc) y decidi cambiar yo tambien.
Saludos

"Respetar la voz del pueblo traera la paz"
Este soy yo

AAAJ

Y yo conoci a argentoP2P por medio de Vg..... choto ese, pero la onda de los users me hizo mudarme para esta vereda.

Es el dia de hoy y todavia recuerdo cuando chateando Dax, Trip y no se quien mas, y todos debatiendo y tirando diversos nombres para esta web y al final aca estamos .

Nos Vemos

parmenides

buenas, yo llegue de casualidad buscando comunidades p2p en google.
Este es mi primer mensaje, asi que saludos a todos!

CherokeE

Hola, qué tal. ¿Cómo están?
Mi nombre es Maximiliano.

Y conocí a Argentop2p.com.ar a través de un amigo, Zonbecka (ID 189).
Resulta que tenía en su nick de MSN Messenger la URL correspondiente al sitio y me contó cómo era la cosa.

Me dijo: "Acá vas a encontrar gente re-copada y lo mejor de todo es que vas a poder decir lo que quieras"

Personalmente, creo que no se equivocó, ésta comunidad es muy unida y sobre todo tiene mucho para ofrecer. Algo que es realmente muy bueno.

Así fue como ingresé a Argentop2p.
Estoy desde el 30 de Mayo de 2005.

Saludos!

- Maxi -
Nuestro Objetivo: La Libertad De Información
[/color]

mnafpe

Solo espero no incurran en el mismo errorrrr
Gracias por permitirme opinar y arriba muchachos  :shock:

Vale La Pena ViVir Luchando, A Simplemente Pasar Por La Vida

GDC

Cita de: MNAFPEFácil; podría citar varias cosas que se han mencionado más arriba pero....; lo que ha llevado a ustedes fueron justamente sus competidores al MALnombrarles ...; y fundamentalmente que los moderadores de ese "bgroup de grupo" UTILIZACEN  los post de quienes lo haciamos de corazón para compartir, tomando "nuestras ideas"  de buenos grupos y re-postearles como "brillante" idea de ellos .... (encima se autofelicitan por ello !!!" cuasi diariamente en su página inicial (puajjjjj)  :shock:

Jajaja, realmente no me sorprende en lo mas mínimo lo que escribiste... quedate tranquilo que si hay algo que nos diferencia de otros foros es la sinceridad y el respeto por el otro...

Camello_AR

MNAPFE eres del barrio??

Creo conocerte

mnafpe

:arrow: Soy Manya-Carbonero  :!:  :!:  :!:   :lol:  :lol:

Vale La Pena ViVir Luchando, A Simplemente Pasar Por La Vida

mr

:P Bueno aca estoy con mi primer post, algunos me conocen creo  :?  de la otra web con el nick de manager555, para los q no, mi presencia es simple no me interesa nada mas q sumar a proyectos sanos.
Soy amante del BLUES del cual tambien pertenezco a una web amiga.
Y llegue aca por Moira, en aquella web cruzamos algunos post y presencie tristemente su partida como la de tantos otros.
En mi mula una vez volvi a ver su nick con el agregado de la sigla de esta web y ahi decidi ver de q se trataba, al entrar me lleve una grata sorpresa, otros tantos q alguna vez me ayudaron estaban siendo parte de esta comunidad.
Bueno creo q por ser el primer post es suficiente, espero serles util y les mando un saludo para todos.

++J@ckTheRipper++

Hola manager!!!! Soy JR de VG :P

Pasa nomás... una cara conocida más en el foro :wink:

DAX

Bienvenido mr, ponete cómodo y disfruta esta rueda de amigos.

Juanjok

Welcome MR un gusto tenerte por acá

GDC

CitarBueno aca estoy con mi primer post, algunos me conocen creo  de la otra web con el nick de manager555, para los q no, mi presencia es simple no me interesa nada mas q sumar a proyectos sanos.

Bienvenido MR, me recuerdo de tu nick en la otra web... espero que te sientas comodos dentro del foro ARGENTO...

S@Lu2

Camello_AR

Bievenido Mister MR (o sera Mr. Mister)  o Mr. MR

Dreamer