Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jotck

Como va gente, la verdad leyendo post me doy cuenta que esta es una comunidad muy unida y la verdad me da gusto aver encontrado el foro, que dicho sea de paso lo encontre de rebote... estaba necesitando el photoshop, lo iva a comprar de uno de los piratas :p que salen en el diario, pero llame y nada no me atendieron, asi que me sente en la pc y dije en algun lado lo tengo que encontrar... y aca estoy con el photoshop andando en mi pc y con un foro a descubrir, la verdad es que es la primera vez que me meto en un foro argentino de descargas, nose si existira otro, siempre fue de los foros de juegos... bue esa es otra historia, saludos a todos... y gravias por la bienbenida :P :D

DAX

Cita de: jotckComo va gente, la verdad leyendo post me doy cuenta que esta es una comunidad muy unida y la verdad me da gusto aver encontrado el foro, que dicho sea de paso lo encontre de rebote... estaba necesitando el photoshop, lo iva a comprar de uno de los piratas :p que salen en el diario, pero llame y nada no me atendieron, asi que me sente en la pc y dije en algun lado lo tengo que encontrar... y aca estoy con el photoshop andando en mi pc y con un foro a descubrir, la verdad es que es la primera vez que me meto en un foro argentino de descargas, nose si existira otro, siempre fue de los foros de juegos... bue esa es otra historia, saludos a todos... y gravias por la bienbenida :P :D

Bienvenido jotck, pasa, ponete cómodo y disfruta de los beneficios de pertenecer a esta hermosa comunidad (guita no hay, morfi no hay, pero zafamos con las birras y la buena onda  :wink: )

Y de paso, te aviso que el Gran Jefe de argentop2p (Juanjok) es de tus pagos, asi que estas bien cubierto  :lol:

Juanjok

Cita de: DAXY de paso, te aviso que el Gran Jefe de argentop2p (Juanjok) es de tus pagos, asi que estas bien cubierto  :lol:

DAX de donde sacas esas cosas que garn jefe solo soy un ARGENTO más Ud es el Gran kimosavi de ARGENTO.-

jotck bienvenido a argento, otro tucumano más y sumando.-

SaLuDoS.-

Dreamer

eee no se peleen por kien es el mas jefe!!!

aca son como un concilio de Jedis, el gran consejo!!!

eso si no se peleen para ver kien es Yoda!!! :P

DAX

Cita de: Dreamereso si no se peleen para ver kien es Yoda!!! :P
¿Te va Trip para el puesto?  :P

Juanjok

Cita de: DAX
Cita de: Dreamereso si no se peleen para ver kien es Yoda!!! :P
¿Te va Trip para el puesto?  :P

Sip TRIP es JODA

c*bUnNy

trip me agrego diciendome q alguien se habia registrado con mi foto..me paso el link y me pidio q aclare las cosas y me dijo q si keria me kedara en el foro y wen aka estoi :p

trotil

...bienvenidos a mr, jotck y c*bUnNy, pasenla bien....

ZeRoKooL

Cita de: c*bUnNytrip me agrego diciendome q alguien se habia registrado con mi foto..me paso el link y me pidio q aclare las cosas y me dijo q si keria me kedara en el foro y wen aka estoi :p

BIENVENIDAAA!!!

y por dónde anda esa fotito...???
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

El-Colo

jajaja zerokool no pidas mejor ke por esa foto me parece ke se van un par  del foro :roll: [/i]
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.

gomito

Buenas!.
Si bien recien ayer empece a postear, ya hace varios dias que estoy registrado. El dato me lo tiro Reguaresnai y la verdad que se lo agradezco, porque mas alla de la buena onda hay datos muy interesantes.

ale24

la verdad vi un comento de munir sobre este foro en betarg del cual todavia no pude registrarme al tracker y me dije "por que no probar" y la verdad que me di cuenta que aca tambien se estan re poniendo las pilas para hacer un buen foro. Asi que les mando toda  la buena onda y sigan asi.
Besos  :D

Sebastien_111

bienvenida ale24.......ponete comoda y disfruta de la buena gente que hay aca

Cita de: ale24la verdad que me di cuenta que aca tambien se estan re poniendo las pilas para hacer un buen foro
PD: que esto ya no es un buen foro????
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

snoop

estaba un dia buscando con el burro
y me encontre con un par de archivos que decian argentop2p
entoncs dije.. que carajo debe ser algo argentino o algo así... "grozo" pense.
Como bien vago que soy nunca se me paso por la cabeza buscar argentop2p en google o poner la direccion con un .com.ar
pasaron los dias y viendo mi cola de enviados y recibidos de la mula veo "argentop2p".. seguia con la curiosidad.. pero mi "vageza" fue mas fuerte...
otro dia estaba en http://www.edonkeyargentina.com.ar/foros/ viendo cositas y vi una firma de juanjok (que me sonaba pq' yo entraba alguna que otra vez a vgroup) y vi una firma con una dirección..
entre y vi la pagina prinicipal.. no habia nada! y dijo entro al foro.. y habia cosas que solo se podia entrar si estaba registrado  :cry:
:idea:  No se que paso por mi mente pero decidi registrarme.. cosa que detesto... cada web que entro hay que registrarme :@
y bueno aca estoy posteando y leyendolos cuando puedo  :D
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Zonbecka

Me habia comentado una vez PePo (cuando recién se formaba, después del quilombo de la otra comunidad) y después Tokio me metió...
Desde ahí que entré siempre y aporté mi granito de arena como muchos!  :wink:

Saludos,
Zonbecka!

PD: Aguante ArgentoP2P!