Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peterlp

bueno, bajando unas cosas de la querida mula, lei los comentarios y estaba el nombre del foro, entre..me copo las cosas q tiene, y bue aca estoy..intento compartir, y ayudar en lo q pueda..

gracias. Pedro

666

Estaba un dia por ahi en la vuelta, me tropece, y cai por aqui...

aun estoy mareado, y no me puedo mover, asi que creo que me voy a quedar...  

666
(en realidad hace poco, pero ya no lo recuerdo... info intracendente... no retengo)    mmmmm.... debe ser la edad.... dammm

666
Vieron firme dos veces... sep es la ... que era?

6 6 6

esta se me escapo y no recuerdo como se borra...

TA' WUENO EL FORITO CHE....
El Regreso...

vtf102

La verdad no recuerdo la cadena de links, mula y cosas que me llevaron a la home de ArgentoP2P... pero bueno, aca estoy :D

En sí me gustó el foro porque es mayoritariamente argentino, por la tematica (P2P) y porque tiene muchos users pero no tantos como para que sea la histería tipica de los foros en internet.

Me encuentro a gusto y espero seguir por aca un buen tiempo.

Y para aquel que se pregunte que merd significa mi nick, les cuento que es una estupidez, un dia estaba viendo el episodio 1 de Robotech y tuve la brillante idea de usar el numero del primer Varitech al que se sube Rick Hunter (el VT102 de color naranja). Pero como la denominacion original de esos aviones es VTF (Vari-Tech Fighter) fue que quedó el VTF102.

Ya ven que soy de la generación a la que le pegó muy duro Robotech... jajaja

LeaX

Cita de: snoopestaba un dia buscando con el burro
y me encontre con un par de archivos que decian argentop2p
entoncs dije.. que carajo debe ser algo argentino o algo así... "grozo" pense.

Sisi, tal cual, osea ver un foro argentino de estos es muy weno, pensar ke en el pais se hacen estas cosas es re groso, y uno no kiere colaborar con otros paises si tiene paginas para colaborar con este :P. Esta tambien fue una de las causas de poke me vine aka, antes estaba en uno español.-

El Osito Mimosito

Yo entre como todos de casualidad:
Fui a ver a megadeth al pepsi y habia dejado la pc preparada para grabar el recital del streaming de la R&P pero por la p*** casualidad (o quizas fue el destino que quizo hacerme conocer argentop2p...ahora estoy dudando, jajaja) el soft me dio error y no me grabo nada del reci. Yo estaba con una calentura terrible pq habia sido un show espectacular de megadeth y no podia tener el audio...pero se me ilumino el coco y puse en la mula "megadeth pepsi" y como por arte de magia aparecio un archivo de esta comunidad con el mp3, mi felicidad fue tal que lo puse a descargar y al toque entre aca para ver que onda y me termine quedando con ustedes muchachos y chicas!.

ZeRoKooL

Snoop es mi nuevo idolo!!!, KE GROSO RIP!!!, ahora mismo lo estoy escuchando... de la put# madr#!!!, Muchisimas gracias ñatito!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

santi73

a mi me paso algo parecido que a osito.. estaba buscando algo de ska-p en el pepsi music y encontre esta pagina en el mula..
muy buena pagina.. sigan asi mods!
y soy de la plata.. veo que son muchos aca

ta lue!  :D

FeDuS

Uhhh, veo que somos unos cuantos que venimos de otra pagina jajajaja
El link de la nueva pagina me lo paso DAX por msn ya ni me acuerdo cuando, q barbaro. Y ahora debes en cuando aparesco por estos lados ... trato de que sea leve por que sino en un domingo como hoy me enfermo y me leo todos los post y mensajes y ni me doy cuenta de que hora es. Ademas de cuando me pongo a contestar.
Gente un saludo a todos!  :D
Tus labios se mueven pero no puedo escuchar lo que dices ...

The_FaCHa

yo ni me acuerdo, pero creo que de google :P, hace una semana me agarro la locura del emule, antes le daba duro al bitcomet, ahora a la mulita.
y la posta me gusto mucho "le fore" :P asique pienso quedarme  :hands:

Offtopic: cuanta gente de bahia blanca  :up:

necroman82

Yo estaba buscando musica en mininova.org y me encontre con unos links del pepsi rock donde figuraba argentop2p.com.ar y bueno me meti y me esta gustando mucho lo que estoy viendo.

Saludos :wink:

satanas

Truja

Ese de mini nova fui yo!

Que Chat Satanas??  :twisted:

Intoxicadø

venia caminando por los suburbiosssss y noseeeeeee vi luz y entre, pense que era el cieloy dije chauuuu me voi con dio a tomar unos fernet pero entre aca y bueno...

Truja

Cita de: Intoxicadøvenia caminando por los suburbiosssss y noseeeeeee vi luz y entre, pense que era el cieloy dije chauuuu me voi con dio a tomar unos fernet pero entre aca y bueno...

Fijate si podes cambiar tu avatar que ya lo esta usando un mod del foro.

SAludos!

Intoxicadø

uuuUuu pero esta en la galeria ese avatarrrrr :S:S igual me lo voi a cambiar por que es medio croto  8)