Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark

Bueno hem yo me registre el Julio 14, 2006, 07:57:09, hace poquito no màs.
Conoci  Argentop2p gracias a un amigo de una liga de Teg de la cual yo era admin(http:groups.msn.com/tegargentina) . Estabamos boludenado y me paso la pag. fue hace tiempo ya, y en ese momento no me interesaban las descargas/subidas con la mula ni dd, asi que solo la guarde a la direccion en un "nuevo documento de texto" (asi quedo el nombre del archivo).

Hace unos meses que deje esa liga.. y ya no tengo en que ocupar mis horas libres, deje la pc de lado, pero ahora en vacaciones volvi, y ordenando mis archivos una mañana desvelado, encontre ese documento de texto y me dije " que carajo es esto?" y fiche la direccion, y encontre algo mas que un portal "peer to peer", encontre una verdadera comunidad con gente copada y buena onda.

thanks por todo!  contribuire tanto como pueda  :up:

xena

Muy fácil, estaba descargando algo de la mula, cuando vi un usuario o varios que tenian como prefijo argentop2pnombredeusuario... entonces lo busque con google y entre aca, asi de facilongo.
saluti.

AeRO

En el eMule vi que varios argentinos tenian el prefijo "argentop2p" y variantes, asi los encontre :D, no seria bueno que todos los usuarios afines a la comunidad usen un tag predeterminado y no varios?

por ej, vi que varios tienen: [ArgentoP2P], otros (elnombre_aca) [argentop2p.net] (o_elnombre_aca:S), otros [argenTOP2P] (elnombreaca) :S

Una "guia" (bueno, no guia pero por lo menos una idea) de poner el TAG de una manera determinada seria mas claro y (me imagino) atraeria a mas usuarios (al ver tantos iguales a uno le llama la atención)  :) .

Por ej: [ArgentoP2P] Tu_nombre

Solanet

Cita de: AeRO en Julio 29, 2006, 14:19:05
En el eMule vi que varios argentinos tenian el prefijo "argentop2p" y variantes, asi los encontre :D, no seria bueno que todos los usuarios afines a la comunidad usen un tag predeterminado y no varios?

por ej, vi que varios tienen: [ArgentoP2P], otros (elnombre_aca) [argentop2p.net] (o_elnombre_aca:S), otros [argenTOP2P] (elnombreaca) :S

Una "guia" (bueno, no guia pero por lo menos una idea) de poner el TAG de una manera determinada seria mas claro y (me imagino) atraeria a mas usuarios (al ver tantos iguales a uno le llama la atención)  :) .

Por ej: [ArgentoP2P] Tu_nombre

aca se habla de lo que mencionas,date una vueltita por ahi
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=379.0  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

Con el archivito ese nos encontramos todos mas fácil en el eMule :up:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

40milnob

Me obligaron a punta de pistola: "ENTRA ACA", dijeron los malvivientes.  :o
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

thomyagus

Cita de: Combex en Junio 10, 2005, 15:11:59
Cita de: DAXEstoy aquí por culpa de Juanjok!!!!  :lol:

Yo soy otro de esos!!! Es toda culpa de Juanjok :P
Hablando seriamente a mi me aviso JJ en una de mis tardes de lucha por la busqueda de un host php y bue...
No se porque estoy aca!!!  :lol:

Chau!
:-[ :-[hola soy maryan soy nueva me agregue ayer por culpa de mi sobrino, necesitaria saber como hago para bajar la musica, pelis,etc. y de ser posible como personalizar mi nombre asi como lo hacen uds. gracias ojala veas mi mensaje .chaucha :edgar: :edgar:

Camello_AR

COnforme reglamento de argentop´2p, para bridnar ayuda a usuarias del sexo femenino primero se requerira su imagen en los 10 primeros posteos (lease, dentro de alguno de ellos)

Salud.0S

Javi

Cita de: thomyagus en Agosto 04, 2006, 16:37:06
hola soy maryan soy nueva me agregue ayer por culpa de mi sobrino, necesitaria saber como hago para bajar la musica, pelis,etc. y de ser posible como personalizar mi nombre asi como lo hacen uds. gracias ojala veas mi mensaje .chaucha

Bienvenida Maryan, si necesitas algo mandame un privado que con gusto os ayudaré :up:

liche

YO.. :o lo soñeeeeeee ieeee ieeee ie ie

elrosti

Yo lo concí a traves de otro foro en el cual habian posteado la discografia de ALejandro Lerner que Leitis  (Capoooooooooo) habia posteado originalmente en Argentop2p.

y desde ee momento es mi nuevo vicio.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

dxb

holas!!

weno yo soy argentino y conoci el foro por parte de unos amigo XD, q por cierto este me parecio muy pero muy interesante... XD

suelo recorrer foros ... pero por lo general de charlas, juegos .... va enrealidad por ke juego OGame. pero weno, la verdad este foro y pagian esta muy interesante y muy weno.

LOS FELICITO!!

PD: este es mi primer post.. ap ir conociendonos XD

talue!

sagrado

realmente no me acuerdo bien como los conoci, puede haber sido buscando en google, o me paso la pagina un amigo, o porque hay un link en otro foro que entro (www.torrentz2.com.ar) igual da lo mismo, lo importante es que estoy aca amigandome con la mulita  :jaja:

saludos, ahi nos vemos!  :up:

AYE

esto es comico....pero...... yo vi luz, entre y me quede, jajaja
lo peor de todo es que es la verdad, cai de la nada, nadie me recomendo, nadie me mando..... y bue, aca estoy.....y es un Honor formar parte :)

Wallys

La verdad, no me cabia mucho la mula..Iba muy lentaa!! Pero cuando por fin pude configurar el router y vi que bajaba joya, me interese en el tema..elninon fue quien me paso la pagina..Asi que preguntenle a el de donde la saco jaja!!
Gracias a todos los que forman parte de esta comunidad..Sin lugar a dudas, la mejor pagina del paiss!!!!
Saludossssssssss!!!!!!