Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scavenger

me lo recomendò un amigo hace tiempo :D

Ro.

encontré un recital de Attaque 77 en eMule que decía argentop2p.net by flequi, y me metí acá, y está terrible la página :)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

tren_loco

me parece q de una firma q vi en otro foro.. o sino de algun archivodel ares

pordiosero

y buscando en el emule....me puse a bajar juegos...
y en el nombre de uno que me baje, aparecia esta hermosa web  :wave:
no dude en entrar y me sorprendio como se manejaban
asi que siempre aqui presentee  :wave:
saludos  :up: :up:

Damylavela

Buscando lo ultimo de festivales habia un archivo en el emule ke decia el nombre y me meti, y me kede a full.
a colaborar y a bajar.

keegan

Me siento mal porque no recuerdo como conocí ArgentoP2P, esta mal?  :(

pordiosero

Cita de: keegan en Marzo 31, 2007, 06:23:32
Me siento mal porque no recuerdo como conocí ArgentoP2P, esta mal?  :(

borrenle su cuentaaa!!!!!!!!!  :wave: :palmas:
ah re gil jjajaja  :up:
na mentira, esta todo bien, capaz que ese dia que conociste a argento, estabas drogado o anda a saber  :baba:

metacaro

Conocí Argento buscando los caps. de Isla Flotante, y luego de que me explicaran cómo usar la placa editora de video, me sumé a cargarlos yo. Me gustó mucho la onda del foro y agradezco infinitamente todo lo que día a día nos dan.

VanesaS

Buscando un canal de ayuda en el emule, entré al chat, y bueno ahí conoci el foro, que la verdad está muy bueno es una enciclopedia andante jejjeje
saludos gente :palmas:
"Ser natural es la mas difícil de las poses". O.W.

mpantelo

Yo me bajé mil cosas nacionales por el emule que decían argentop2p y recién hoy se me ocurrió ver si no tenían un sitio propio... ¡una gila total!  Me estuve bajando dvds en PAL de un sitio español cuando los podía haber bajado en NTSC de este sitio!!!!!

Saludos

chespio

Un día mi hermano me había estado usando la máquina y al abrir Opera me encontré con la home de argentop2p, fue cuestión de echarle una mirada y de a poco encontrar montones de cosas buenisimas para bajar  :lol: :jaja: :up:

soy mariano

conoci el foro pq buscaba bajar en descarga directa (todavia no tenia banda ancha y por ende emule)discos de fito paez y puse en google "bajar disco fito paez" y entre las opciones salio esta pagina y de ahi en adelante no la deje mas.
ni hablar cuando me puse banda ancha, me ayudaron desde la configuracion de emule en adelante, en todo.
saludos.
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

francobelgrano

Apenas me baje el emule, qeu no tenia mucha idea de como usarlo jaja busque un archivo (no em acuerdo cual) y decia "(Argentop2p...." y cuando lo baje me bajo el texto ese que le añaden con el link, y listo!! entre y me re cope!!  :jaja: :jaja:

juannyg

bueno 
fue gracias a un grupo de yahoo de alejandro sanz, ahi nos avisaron que aqui se habia agregado un archivo de un concierto, asi que entre y aqui estoy

metalicus

Por medio de una web amiga, Vgroup, vi varias veces algunos enlaces que hacían referencia a esta web y me mendé....