Menú principal

Calambres en el Alma

Publicado por Juanjok, Junio 10, 2005, 23:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjok

Sentimientos, que complejos que son, aveces el ser humano ama porque es lo más facil, aveces ama porque le es simple, otra veces ama porque es lo que le conviene, pero raras veces amá por amar, el simple hecho de ver, de crear, de sentir cada paso que se da de la mano del otro, eso es raro, un sentimiento tan complejo como el amor que a la larga lo termina definido tan solo por una flor que uno entrega sin esperar más que una sonrisa y se siente pagado, es su ves tan raro saber que si uno ama se arriesga a sufir calambres en el alma como diria Charly, ahora yo me pregunto sera así, seran esos calambres las marcas mismas del sufrimiento, o solo seran las señal de que se esta sacudiendo el alma para ser mejor para concer algo mejor, yo no lo se, quiero creer que si, dificil seria la vida si esos calambres fueran eternos o aun quizas solo largos, Cuanto tiempo puede pasar uno sintiendose mal? algunos pasan días otros quizas horas, pero cuando el sentimiento no solo fue el amor en si, fueron la conjuncion de muchas cosas, amistad compañerismos, entendimiento, sueños, esperanzas, dudas, derrotas y triunfos, cuanto duran esos calambres, es esa la respuesta que me gustaria tener esta noche.-

No lo se es quizas que esta frio acá en Concepción, o simplemente que estoy en mi cuarto al frente de mi PC, sentado en una silla, tan inmobil que si se corriera un micron el suelo seria un terremoto devastador, no se si es que tengo miedo, o es quizas la mayor de las certesas, la verdad no lo se, comprendo en momentos como este palabras que pense nunca iba a enternder y es ahora más que nunca que pertenesco acá, veo el monitor y solo se que hay letras que se apostan sobre le recuadro de escritura, quiero decir algo lo se, pero no me sale, no puedo pulsar las teclas que concatenan las palabras para formar lo que quiero y no puedo decir, o será que no debo, se podra no deber decir las cosas para evitar más calambres en el alma, si fuera asi que no diria?? no diria te amo, quizas no lo diria, tal vez no diria nunca más, o quisas si, ni siquiera puedo saber que no diria de nuevo, por no sentir estos calambres que me sacuden el alma, o simplemente no tengo ganas de decir nada porque me siento tan mal, que cualquier cosa que diga no sabre si es por lo que siento o por lo que quiero, tampoco a estas alturas se si estoy cuerdo o no, solo se y es un simple solo se que tengo esos calambres y que no se me van.-

No se cuando se me adueñaron de mi alma, tampoco se cuando acabaran espero que pronto, no quiero mirarme y saber que aun los tengo, o es acaso, que solo me los imagino tener, se podra imaginar amar?? si imagino que amo, en mi imaginación tendre esos calambres al final del día, espero que no, o tal ves espero que si, o simplemente espero que sean de mi imaginación como el amor, sera feo imaginar amar, nunca imagine amar, simplemete ame, me equivoque? equivoque a la persona? equivoque los sentimientos? o simplemente me equivoque creyendo amar?, tantas preguntas sin respuestas, y quizas desde otra perspectiva tantas respuestas sin preguntas; yo no lo se, y es otra cosa que ya no se, y si aun sin saber si amo no lo se, como puedo llegar a saber las respuestas.-

Complicado esto del amor más que complejo, lo habre complicado yo? o simplemente se complico? espero no haber sido yo, aunque mi corazon me dice que si, y mi cabeza? hasta ahora solo hace preguntas y no me da respuestas y cada segundo que pienso más preguntas y menos respuestas, aparcen los quizas, los tal vez y empieso a hacerme la pregunta que definira todo

DE QUE HUBIERA SERVIDO LO QUE PUDE HABER HECHO Y NO HICE?

es esta la respuesta final, espero de ella depende mi amor o mi imaginación, hubieran servido, me digo a mi mismo sin creer demasiado en ello, de algo o de nada, puede no lo dudo pero si lo discuto haber cambiado las cosas, pero creo ya casi convencido de que el resultado hubiera sido el mismo a pesar de lo que hubiese hecho.-

A todo esto el amor ya dejo de ser el centro de eso me doy cuenta y paso a ser solo un actor más en esta comedia de los sentimientos, esta comedia que nos rie en la cara cuando ella misma sufre, esta comedia que cuando un amor se imagina o se va, tampoco lo se, solo nos deja CALAMBRES EN EL ALMA

Juanjok
P/d: por si alguna ves lo lees sabes que es para vos

Juanjok

Gracias TRIP es bueno en momentos como esto contar con Amigos, en serio muchas gracias.-

leito69

Hmmmmmm patience patience you have must!!!

Juanjok

Ese es otro Amigo que sale a hacer el aguante muchas gracias Leito

El Duo

Juanjok... si saliste de muchas porque no es esta... Fuerza...

Aunque nunca te lo dije, aca podes encontrar a una persona en la cual te puedes apoyar en el hombro..

Batman
Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

Boch

Fuerza Juanjo. Los momentos que nos toca vivir nos enseñan cosas. Entre tanto "calambre", buscá lo que te dejo todo esto, tu historia, quedate con lo que te sirve. No te hundas, no es lo mejor. Con esto no quiero decir que te evadas, simplemente, pensa todo bien, sacá las cosas en claro. Eso si, TOMATE TU TIEMPO. Que sea un día, una semana, meses, lo que necesites. Digerilo, procesalo, compactalo, y quedate con lo mejor. No guardes ni rencor ni bronca, eso sólo te va a seguir lastimando por dentro.

La vida sigue man. Lamentablemente, todo esto es una rueda. Hoy estas allá abajo, quien te dice que mañana vuelvas a estar arriba.

No te conozco mucho, pero desde aquel incidente en VG, en donde mostraste una hombría de bien, tenés todo mi respeto y apoyo. Aquella vez, por motivos obvios, te mandé el aguante por mail. Vos elegiste este medio para expresarte, y me parece lo mejor contestarte por acá.

Simplemente, aguante y fuerza. Si necesitas algo, sabes que contás conmigo. No te conozco, pero te valoro como persona. Me encontras en el MSN...

Un abrazo
"Me gusta su forma de pensar..." Jaimito Dixit

Juanjok

Muchas garcias Batman, en serio muchas gracias, este es otro amigo que esta firme gracias.-

Juanjok

Gracias Boch por el apoyo en serio muchas gracias por aquella y por esta ves.-

DGM

A no decaer Juanjok, como decia Olmedo "Siempre que llovio, paro".Fuerza y arriba el animo.

Saludos Damian.

DAX

¿Que mas agregar a lo que ya dijeron?

Me sumo a todo eso, animo y fuerza, y, como siempre, aquí tenes varios hombros donde apoyarte.

PePo

Fuerza Juanjok!!! Sos un tipo fuerte y una gran persona... Te merecés lo mejor. Todo va a mejorar...
Realmente no puedo decirte mucho ya que no te conozco demasiado, pero de más está decir que soy uno de los hombros de los cuales te habla Dax.
Suerte, y animo!!!
Pepo

matrux

por todo lo malo siempre hay algo bueno asi que si no es hoy va a ser mañana que se te solucionen todos los problemas, vos fuerza que vas a seguir adelante, Juanjok yo tampoco te conozco mucho pero si te puedo ayudar en algo tambien contas conmigo

Monje negro

Juanjok, estimado, ¿hay lugar para un compañero más dispuesto a tirarte un salvavidas cuando lo necesites?
En lo que sea, contá conmigo, aunque no nos conocemos , sé que sos un gran tipo. Ánimo.
;)
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Juanjok

Gracias a todos por ser tan bueno amigos forreros, en serio no hay palabras que definan el aprecio infinito que les tengo.-

Muchas Gracias a TODOS GRACIAS TOTALES

chancha

chejj, que se puede decir....?
las cosas del cuore son fatales!
pero el tiempo es implacable, habra que morder fuerte y seguir adelante, el corazon aguanta y te da nuevas chances siempre
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!