windows xp requisitos minimos

Publicado por elrussi, Septiembre 14, 2006, 15:40:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrussi

bueno eso alguien sabe cuales son los requisitos minimos para instalar windows xp??

Lean

Usando el buscador popularmente conocido como google, me saltó esto en el Primer resultado...

* PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual);* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible
    * Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algunas características)
    * 1.5 GB de espacio disponible en el disco duro*
    * Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
    * Unidad de CD-ROM o DVD
    * Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible

Espero que te sirva... :up:

elrussi

muchas graciasss, alguien que tiene una computadora del siglo I me esta pidiendo que se lo instale

hardrocker

Si lo instalás bajo los requisitos minimos, va a andar medio lento.
Si la PC es vieja, instalale el win98SE con todas las actualizaciones y listo, con eso ya esta.  ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Hay unos windows XP para PC viejas como el XP for legacy (oficial de MS pero es una bosta según comentan), el XP Lite y varios más

Sino fijate en los dos postit que hay sobre XP en el foro (miles de mejoras...) que dice como bajar servicios para mejorar el rendimientos (además de sacar temas y otras cosas más)

SLDS

hardrocker

Es verdad, yo ni le dije porque el "Legacy" me dijeron que apestaba.. asi que la única que queda es el XP Lite.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-