(AYU) Problemas con DD

Publicado por soygranate, Septiembre 28, 2006, 12:56:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soygranate

Hola amigos Argentos: :(

tengo un problema que nose q corno puede ser, todas las descargas en DD se me estancan antes de los 20% del total de la descarga, tengo 5GB de espacio en el disco, Conexion de 256, ya sea q use eploradores como el explorer, opera o firefox, consulte con el Argento de Ley "javi" pero no sabemos que puede ser si alguno me puede dar una idea q puede ser o ayudar en algo se lo agradeceria!!! :cry:

Saludos

SoyGranate

TT

Hola, habría q descartar si es la conexión y/o alguno de sus servicios.
Así q probá mientras con algún gestor de descargas, tipo Flashget para ver si también se corta.  Si te funcan bien, ya sabés q no es un tema de conexiones, ni de exploradores y la opción q te queda sería alguna mala configuración del SO.
Saludos
:up:
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Benjamin Clemenceau

soygranate

Gracias voy a probar con el Flashget. vos sabrias donde lo consigo, no lo encontre aca en argento p2p.

sigo en la busqueda de la solucion gracias!!!

SoyGranate

tinchow

busca en www.softonic.com yo lo baje d ahi.
si usas firefox necesitas una extencion llamada flashgot que la conseguis aca
https://addons.mozilla.org/extensions.php?app=%7bec8030f7-c20a-464f-9b0e-13a3a9e97384%7d

soygranate

Cita de: TT en Septiembre 28, 2006, 13:17:10
Hola, habría q descartar si es la conexión y/o alguno de sus servicios.
Así q probá mientras con algún gestor de descargas, tipo Flashget para ver si también se corta.  Si te funcan bien, ya sabés q no es un tema de conexiones, ni de exploradores y la opción q te queda sería alguna mala configuración del SO.
Saludos
:up:

GRACIAS TT!!
EL Flashget  ya lo tengo instalado, solo me faltaria saber como poder usarlo con rapidesh o megaupload o como se usa por q ni la menor idea!!! en caso de ser una mal configuracion del SO como lo soluciono?

Gracias tinchow por decirme de donde bajarlo!!!

Saludos y esperando poder encontrarle la vuelta a esto q nose q corno sera!!! virus no creo q sea por q todo lo q bajo lo saco de argento y tengo el avg y lo pase por las dudas y naa!!

deseenme suerte y espero sus ayudas!!

Saludos

SoyGranate

tinchow

usar el flashget con megaupload

primero que nada abri el flashget y anda a tools/default dawnload properties y donde dice spilt file pones 1
sino se bajan varias partes al mismo tiempo y como megaupload no lo soporta se corrompe la bajada (igual no lo probe, me dijeron)

otra coas a configurar es en tools/option/schedule
que por defecto dice deja d bajar a las 18:00, sacalo

cuando queres bajar un link de megaupload
una vez que pones el codigo y esperas los 45 seg hasta que aparezca el boton para descargar, en lugar de clickearlo haces boton derecho y seleccionas la opcion "copiar direccion de enlace" luego abris el flashget y seleccionas el botoncito que es una hoja ahi te va a aparecer la url que acabas de copiar. mepa q si  tenias abierto el flashget no hace falta que lo apretes. elegi dende lo queres guardar, deci q empieze  immediately y a empezar a bajar!

yo hace dias q lo tengo por lo q no t puedo acegurar pero ayer llegue a bajar 3 archivos simultaneamente d megaupload y podes poner los demas en la cola para q empiezen cuando terminen los otros

Saludos,
martin

soygranate

Amigos Pude Utilisar el Programa FlashGet para lo unico q tengo inconvenientes es para las descargas con Rapidesh, no descargan, tienen idea como podria hacer?

Saludos

SoyGranate

TT

Hola Daniel, me alegro q te haya funcionado, al menos algo podés bajar  :jaja:
Desgraciadamente para bajar de Rapidshare debes tener un link "premium"   :(
Saludos  :up:
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Benjamin Clemenceau

soygranate

No TT al final no funciona nose q corno puede ser ya me tiene podrido, lo q note tb q el msn tb se deconecta unos segundos y se conecta solo, nose si tendra q ver o q sera, ya probe de todo y de todas las formas posibles, vos haias mencionado q por ahi era un problema de mala configuracion de SO como es eso? :-\

Saludos y Muchas Gracias Igual!!!

SoyGranate