¿Cual fue el mejor tecnico de la seleccion en los ultimos 20 años?

Publicado por fb2012, Octubre 11, 2006, 22:04:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi88

para mi tenemos poner al rolfi montenegro de volante o sea el q maneje el juego es un chabon q pone mucho huevo se nota ahora q volvio a indepte dps de haber gritado un gol de el cuando estaba en river contra el rojo (yo soy de river) , y para mi gusto un delantero de area asi bien robusto (tipo crespo, pero con mas huevo y mas joven) la cagada es q el futbol argentino no saco muchos de estos :'(, para mi x ser hincha de river tiene q ir higuain pero tmb palacio con esos 2 q son mas rapidos q   nadie dejamos parada a cualquier defensa
sigamos debatiendo :palmas:

bue respecto al mejor dt yo elijo al narigon xq nos saco campeones pero nada mas, ahora todos defienden a bielsa y hasta hace 4 años lo queriamos cojer a palos, bue no se yo no me lo banco, a mi me gustaria bianchi pero no creo q dirija la seleccion x ahora, de ultima a san filipo jajaja que siempre bardea, a ver como le va a el con la seleccion viejo choto...

quiquepim

yo opino parecido, pero no se si serviria un delantero de area, pq no tenemos. El ultimo, Crespo, se afranceso. Dps que tenes, un Denis, Calderon, Palermo? no se... NO VAN ninguno de esos... Pienso q el Pipita tendria q ir, maese. Dps le daria chance al Kun. A mi me parece que la defensa tendriamos que descongelar a Sensini (UN GRANDEE! a ver quien lo saca del freezer por dios!!!).
Al margen, eso de Riquelme nominado mejor jugador es LA MENTIRA... malisimo, para mi mejor, de Argentina este año fue Maxi (que ahora estos galletas de mierda me lo lesionaron y no lo voy a ver en el Aleti hasta el año q viene!)
Nada, mucha mentira dando vuelta. Ojala que el Coco lo pueda resolver, le tengo mucha fe (y eso que apenas senti que iba a ser el el DT dije que estaban locos, pero dps fui pensando mas en frio y creo q es coherente, y tengo muchas fichas peustas en el)

julian_666

Cita de: santi88 en Octubre 14, 2006, 16:51:58
para mi tenemos poner al rolfi montenegro de volante o sea el q maneje el juego es un chabon q pone mucho huevo se nota ahora q volvio a indepte dps de haber gritado un gol de el cuando estaba en river contra el rojo (yo soy de river) , y para mi gusto un delantero de area asi bien robusto (tipo crespo, pero con mas huevo y mas joven) la cagada es q el futbol argentino no saco muchos de estos :'(, para mi x ser hincha de river tiene q ir higuain pero tmb palacio con esos 2 q son mas rapidos q   nadie dejamos parada a cualquier defensa

bue respecto al mejor dt yo elijo al narigon xq nos saco campeones pero nada mas, ahora todos defienden a bielsa y hasta hace 4 años lo queriamos cojer a palos, bue no se yo no me lo banco, a mi me gustaria bianchi pero no creo q dirija la seleccion x ahora, de ultima a san filipo jajaja que siempre bardea, a ver como le va a el con la seleccion viejo choto...

El rolfi monetengro? un delantero robusto y de area tipo Crespo? CHAN

spider_pc

Cita de: elcalez en Octubre 14, 2006, 16:23:48
Cita de: spider_pc en Octubre 14, 2006, 10:54:26
Es como digo no tenemos los jugadores q creemos tener.
Diganme el ultimo Argentino q fue determinante para ganar un campeonato Europeo. Es dificil.  :-\

Batistuta , y antes Maradona (super determinantes tanto para Napoli como para la Fiorentina). Los demas, fueron relleno. Yo le tengo Fe a Carlitos Tevez y a Kum, espero que no se afransesen  :jaja:

No puedo crer lo q contestaste y q nadie t dijo nada!
Es impresentable te das cuenta q estas hablando de los OCHENTA pasaron 20 años.
Mira todo lo q tuviste q acordarte yo creia q el ultimo era Simeone en el Atletico Madrid.

Pero si vos decis q Es Batistuta estamos en el Horno Hermano.
No Salimos Campeon del mundo hasta dentro de 30 o 40 años como t dije antes.

Messi no creo q sea mas de lo q es es mas creo q cuando pierda esa velocidad q tiene no le queda Nada!

Y Tevez q juegue en algun equipo decente o q sepan quien es y como juega, es lamentable en donde ESTA!!! :'( :'( :'(

Y con el Kun es imposible q no Cambie tiene 18 años Va acambiar 50 veces. :o

DESESPERANZA! Hermano eso es lo q hay y para RATO!
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

santi88

Cita de: julian_666 en Octubre 14, 2006, 21:19:32
Cita de: santi88 en Octubre 14, 2006, 16:51:58
para mi tenemos poner al rolfi montenegro de volante o sea el q maneje el juego es un chabon q pone mucho huevo se nota ahora q volvio a indepte dps de haber gritado un gol de el cuando estaba en river contra el rojo (yo soy de river) , y para mi gusto un delantero de area asi bien robusto (tipo crespo, pero con mas huevo y mas joven) la cagada es q el futbol argentino no saco muchos de estos :'(, para mi x ser hincha de river tiene q ir higuain pero tmb palacio con esos 2 q son mas rapidos q   nadie dejamos parada a cualquier defensa

El rolfi monetengro? un delantero robusto y de area tipo Crespo? CHAN

dije "tipo" crespo, t puedo dar mil ejemplos, batistuta, palermo, shevshenko, drogba, salvando las diferencias, ese tipo de jugadores se entiende? odio a crespo xq apesta pero la seleccion argentina en todos estos años que la vi, tiene buenos puntas que tiran centros a nadie totalmente al pedo xq no hay un delantero de esos que t embocan, oportunistas, "estos locos bajitos" que tenemos ahora seran muy rapidos, habilidosos y todo lo que quieras pero en el area no existen, otra cosa, el rolfi montenegro lo banco a muerte habria que darle una oportunidad, menos pecho frio q el #### de riquelme seguramente...

ZeRoKooL

Podemos evitar el uso de insultos por favor...??? ;), así comienza la hecatombe... la debacle total!, una seguidilla de hechos bochornosos que involucran a todos!
(iba a dar nombres pero no queda correscto, cada uno sabra ::))

Volviendo al tema... centro delantero bueno de cabeza y piernas...???, Fernando Cavenaghi pudo haber sido un buen proyecto... lamentablemente termino en... ni idea donde esta este ñato ahora!. Creo que Martin se merece una oportunidad.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

spider_pc

Esta en Rusia y a principio de año Metio un Golazo Uno de los mejores q vi en mi vida.

El coco en Estudio Futbol hace 2 Semanas, dijo q era una lastima q el loco este en ese futbol por q estando ay es muy dificil q se lo llame siendo delantero, no asi a clemente rodriguez aunq a este se lo llamo y limpio luego de el papelon contra Brazil.

Saludos!
Y nadie Opina de lo Q yo digo q mala gente che!
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

gabo31

UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

Murray

El mejor DT que tuvo la Selección en los últimos 20 años fue Carlos S. Bilardo (Campeón del Mundo en 1986 y subCampeón del Mundo en 1990).

El segundo mejor DT fue el Marcelo "Loco" Bielsa (Medalla de Oro Olímpica en 2004).

Saludos.

Songoku_ar

Ro.

Cita de: Trip en Octubre 11, 2006, 22:38:39
Bielsa, por lejos. Iba al frente, y no solo en la cancha, los demas tecnicos si le tenian que poner el cu** a Grondona se lo ponian.

:chavo:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

lau77aro

yo voto al segundo ciclo de el coco, ya que todavia no termino, y hay tiempo de ganar cosas...

no comment.

tatisebi

Con algunas dudas que no nunca voy a poder sacarmelas en lo que refiere a sistema de juego, el Loco Bielsa sin dudas.

yahoo_123

Bilardo el mejor de todos! junto con bielsa pero bilardo!. es un genio el chabon me paso viendo los partidos que dirijia el!.

Sigmundo

Cita de: yahoo_123 en Agosto 09, 2007, 14:40:32
Bilardo el mejor de todos! junto con bielsa pero bilardo!. es un genio el chabon me paso viendo los partidos que dirijia el!.

Mejor dicho me paso sufriendo los partidos que dirigía él... porque los partidos de Bilardo no se veían... SE SUFRIAN... que fenómeno el DOCTOR!!! Los recuerdos más emotivos de la Selección lo involucran... Italia 90 te extraño.