Menú principal

Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Cita de: sigmundo en Noviembre 24, 2006, 16:47:04
Cita de: spider_pc en Noviembre 24, 2006, 16:10:50
Lo mismo digo ya q es muy chiquita... :o

Haber quien sabe donde se puede conseguir la data pa calcularle la edad a una tortuga :-\ :-\ :-\

Mirá es muy sencillo... ponés a la tortuga sobre una tabla de ouija (el juego de la copa) y le preguntás la edad... y la tortuga que es un animal lento pero sabio te marca su edad... a mi me funcionó, también lo probé con un goldfish, pero era medio lelo y daba saltos de un número a otro y al ratito palmó al toque, producto de su ignorancia.  :up:

ja ja ja ja ja, Sigmundo, por favor convida de eso que te fumaste  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

ZeRoKooL

colocarón a sus tortugas en palanganas con agua tibia...???, aguante "Mascotas y Plantas" :up:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Dark

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 24, 2006, 17:18:09
colocarón a sus tortugas en palanganas con agua tibia...???, aguante "Mascotas y Plantas" :up:

hooo cierto que vos te fumabas utilicima  :jaja:
aguante bricolage (?)

Majo

repito, era mascotas, plantas y otras yerbas  ::), q buen nombre para un programa d utilisima  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

teky

yo conocia una tortuga de agua que era una genia, la ponias boca arriba y ponia una pata/aleta atras de la cabeza dabaj un empujon y SE DABA VUELTA!!!! una idola... lastima q para ese entonces no tenia la camara, sino era most viewed de youtube :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Sigmundo

Cita de: teky en Noviembre 24, 2006, 21:45:13
yo conocia una tortuga de agua que era una genia, la ponias boca arriba y ponia una pata/aleta atras de la cabeza dabaj un empujon y SE DABA VUELTA!!!! una idola... lastima q para ese entonces no tenia la camara, sino era most viewed de youtube :P

yo pensé que iba a decir lástima que al escabeche quedo tan rica... :P

Murray

Medio que descreo de todo lo que se dice acerca de las "bondades" de tener y criar tortugas.
Me parece que me voy a dedicar a criar un Dragón de Komodo, ese sí que es un reptil que se la banca...

:lol:

Javi

bill, tu dragon será un proximo.. Godzilla??????  :jaja:

Murray

Cita de: Javi en Noviembre 25, 2006, 00:18:04
bill, tu dragon será un proximo.. Godzilla??????  :jaja:

Y sí, yo diría que será un monstruo grande y que pisa fuerte toda la pobre inocencia de las tortugas de la gente... :lol:

Billy Gates

Las tortugas son todas putas.

Perdon, necesito sumar algun post. :jaja:
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

spider_pc

Y deci lo opuesto q es lo real...

LAS tortugas son todas FIELES, Y Monogamas...  :jaja:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

Billy Gates

Cita de: spider_pc en Noviembre 25, 2006, 00:37:45
Y deci lo opuesto q es lo real...

LAS tortugas son todas FIELES, Y Monogamas...  :jaja:
Y tienen tortuguitos bebés solo con sus parejas :P
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

Sigmundo

Yo siempre crei que las tortugas eran ovnis en miniatura... lo sigo creyendo...  :up:

Federicus

Yo con todo esto de los pokemones lamente no saber nada de diseño grafico por la siguiente razon....

Queria diseñar a bulbasor, que era en realidad una vulva vestida de monja, pero no se dibujar ni una casa y el chiste pìerde gracia :(

Saludos

Tortuga!  :o

hardrocker

Cita de: sigmundo en Noviembre 25, 2006, 01:07:47
Yo siempre crei que las tortugas eran ovnis en miniatura... lo sigo creyendo...  :up:
...
Cita de: Federicus en Noviembre 25, 2006, 07:01:04
Yo con todo esto de los pokemones lamente no saber nada de diseño grafico por la siguiente razon....

Queria diseñar a bulbasor, que era en realidad una vulva vestida de monja, pero no se dibujar ni una casa y el chiste pìerde gracia :(

Saludos

Tortuga!  :o
Man, aca estan todos de la sotea... Dios, donde me metí!!!!!  ::)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-